Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible precontrato con Bruno (Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible precontrato con Bruno (Almería)

Pablinho no te quejes que viene gratis y es muy buen refuerzo, supera con creces a Damia y a Branko Ilic. Y en cuanto al delantero, no creo que este invierno se gasten mucho dinero en un delantero (a menos que vendiesen a Edu, que no creo).

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Pulpo_Betiko pues mirando la clasificacion creo que Bruno tendra ciertas dudas porque salir de un Almeria que el año pasado peleo por la UEFA y este año va por el mismo camino, viendo el Sevilla que este año peleara por meterse en Uefa o Champions, y viendo al Betis que es colista pues...
      Si pero no nos engañemos, si ves los medios de comunicación del país todos coinciden en que el Betis está haciendo un gran juego y lo unico que no acompaña es la suerte (o efectividad mas bien) de cara a portería. Por ejemplo, el año pasado muchisimos jugadores se huberan dado de hostias por jugar en el Zaragoza este año (si este se hubiera salvado).
      Con esto digo que probablemente Bruno prefiera irse al Betis debido a que parece que desde aquí se pueden hacer grandes cosas (y el será parte integrante de las cotas logradas, cosa que en un equipo de Champions probablemente no lo sea) y a que se insistió mucho desde esta parte por ficharle este verano.
      Pero también afirmo que si el Betis en Enero sigue colista, el año que viene vemos a Bruno en el otro equipo de la ciudad.

Comentario

esta mañana en Radio Valencia (Cadena Ser) he oido a Emery decir que quiere a Bruno y Negredo para el año que viene,y que lo podian haber intentado este verano.

Comentario

Cuando Betis Sport se interesa por un jugador, Soriano no tien nada que hacer. Ahí hay mucho poderío.

Comentario

Pues si viene gratis bienvenido sea, al menos mejor que Illic es, de todas formas esto me huele a lio de los gordos...

Comentario

Pero haber al final quien ha hecho el precontrato el Betis o el Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Bueno,aceptemos barco,Bruno está fichado (me parecería un buen refuerzo,claro) digo yo...

Este equipo tiene una carencia de gol ENORME.Presumiblemente en Junio perderemos al jugador con más gol de la plantilla.¿No sería mejor ir buscando gente de ataque que un presumible suplente para el lateral derecho?

Vamos,supongo que no sé tanto de fútbol como Momparlet () pero esa idea tonta me ha venido a la cabeza.
                De todas formas no esta mal, hombre. El refuerzo de Bruno es para la próxima temporada. Yo espero que el delantero venga antes, por ejemplo, en invierno. Pero no esta mal ir pensando ya en los refuerzos del año que viene, a ver si no nos pasa igual que este año y los tres últimos, que estemos a mitad de temporada y todavía esten con la excusa de que "los jugadores todavía estan en pretemporada", por Dios!!

Por cierto, este acuerdo que ha sido con Lopera o con Bsport?? ¿Qué hace Lopera planificando el futuro del betis si a finales de este mes se supne que le vende sus acciones a estos señores? ¿Y que hacen los de Bsport (en caso de que hayan sido ellos) planificando el futuro del Betis si todavía no se ha cerrado la venta? uy, uy, uy...

Comentario

¿Sabes lo que son los GUSTOS? Es otra manera de OPINAR.O acaso sabes más que nadie de este foro.Si a Hannibal le gusta más Bruno es cosa suya,punto.No pretende adoctrinarnos,símplemente OPINA.¿Vamos captando la diferencia?
                  Si...sé lo que son los gustos...tambien te puede gustar mas Ilic que Daniel Alves o Jose Mari que Etoo, pero digo yo que será discutible cuanto menos...Ese punto que has puesto lo quito, y te digo que a mi me gusta Nelson y es mas futbolista que Bruno...no me parece un buen argumento decir que es mejor Bruno porque sabe centrar, porque Nelson centrar muy pero que muy bien, como ves no solo son opiniones...no pretendas adoctrinarme, opina y deja que opine lo que me dé la gana que nadie te ha llamado socio....me parece que el que no lo has captado eres tu...

Comentario

Bueno,aceptemos barco,Bruno está fichado (me parecería un buen refuerzo,claro) digo yo...

Este equipo tiene una carencia de gol ENORME.Presumiblemente en Junio perderemos al jugador con más gol de la plantilla.¿No sería mejor ir buscando gente de ataque que un presumible suplente para el lateral derecho?

Vamos,supongo que no sé tanto de fútbol como Momparlet () pero esa idea tonta me ha venido a la cabeza.
                    No pretendas adoctrinar a Momparlet...por cierto porque fichemos a Bruno (buen suplente) quita para que no fichemos un delantero en el futuro??? donde esta esa ley??? quien lo dice??? Total criticar es gratis

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                      En que Bruno sabe centrar
                      Nelson sabe centrar como minimo igual que Bruno, para mi mejor...por lo que por eso no lo puedes preferir

Comentario

está claro que necesitamos a un delantero, pero eso no quita, con que se intente traer a un buen futbolista, que queda libre, y viendo el bulto que tenemos en el lateral derecho como es ilic, creo que nos vendria muy bien, asi tendriamos el lateral derecho muy bien cubierto

Comentario

Bruno: "Niego que mi representante y Monchi tengan apalabrado un contrato"
                          Escrito por Jesús Sevillano
                          miércoles, 15 de octubre de 2008

El Sevilla visita el domingo, a partir de las nueve de la noche, el estadio de los Juegos Mediterráneos, al Almería de Gonzalo Arconada, un dificil encuentro, con el pasado año como recuerdo, ya que el equipo rojiblanco fue uno de los pocos equipos en ganarle los dos partidos al equipo sevillista. En el equipo de la capital indálica hay dos jugadores que el pasado verano estuvieron en la órbita de la entidad de Nervión, el lateral derecho catalán Bruno Saltor y el delantero madrileño, nacido en la cantera del Real Madrid, Álvaro Negredo.

El primero de ellos, Bruno, que en realidad de los dos fue el que más cerca si cabe de venir al Sevilla, aunque finalmente en el club se prefirió otro perfil como el de Abdoulay Konko, ha sido protagonista este mediodía en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) para hablar del partido del domingo, pero en mayor medida, de todo lo que envolvió su posible salida del Almería hacia la capital hispalense. Bruno se ha mostrado seguro de que "ni mi representante ni Monchi tienen ningún precontrato apalabrado para que me vaya al Sevilla la temporada que viene. Es normal que haya rumores, termino contrato aquí el próximo 30 de junio y a partir de Enero se puede negociar, pero ahora estoy totalmente concentrado en defender la camiseta del Almería", decía.

Continuaba confirmando que "la gente que me conoce sabe cómo soy y dejo nada al aire para la duda. Yo voy a seguir entrenando con el Almería, porque tengo contrato hasta el 30 de junio y me debo a ello" para, al mismo tiempo, reconocer que "si mi nombre sale mucho, que muchos clubes hablen de mí, eso es signo de que las cosas las estoy haciendo bien y lo que yo debo intentar es seguir trabajando al máximo para que todo siga así y luego ya se decidirá lo que hacemos".

Bruno también quiso zanjar la pequeña polémica suscitada en el momento en el que los dos equipos sevillanos, Sevilla y Betis se interesaron por sus servicios. El catalán explica la situación así: "El que más apostó y más confianza puso en mí fue el Betis, al que se lo agradezco muchísimo, estuvieron peleando por mí hasta última hora; el Sevilla también puso mucho interés pero al final se decidieron por otro tipo de jugador, es lo que tiene este mercado", para dejar claro el por qué no se cerró finalmente la operación con el conjunto heliopolitano: "creo que fue por la fecha, que el Betis llegaba un poco tarde, era un problema de planificación; cuando el Betis dio la cantidad que pedían por mí ya no había tiempo para reaccionar por parte del Almería, además yo tampoco quise forzar nada, porque aquí si es que me tengo que ir, quiero hacerlo bien, sin tener nada con nadie", insistía el jugador rojiblanco, que vería una decisión complicada "elegir entre Sevilla o Betis, pero ahora mismo no me planteo eso, y sólo pienso en el equipo que ahora me paga, que es el Almería".

A su vez, hablaba del duro y complicado verano que ha pasado, entre tantos rumores de posible salida y comentaba que "intenté abstraerme de todo, y dejarlo en manos de mi representante, fueron unas vacaciones duras, pero al final estas pendiente de tu futuro, y bueno al final todo siguió como hasta entonces, todavía estos días le he dicho a mi representante que no me comente nada de estos asuntos, hasta que no haya nada concreto, de rumores no quiero saber nada, sigo diciendo que estoy muy centrado aquí. Ahora con la única camiseta con la que me veo es con la rojiblanca del Almería".

Para concluir, Bruno hablaba sobre el partido del domingo: "No voy con ánimo de revancha. Para mí disputar un partido en primera es muy importante, me siento muy orgulloso de hacerlo y con el Almería. El Sevilla tiene muchas bajas en la delantera, pero nos llegan noticias de que Luis Fabiano podría llegar a jugar...Vamos a ver lo que pasa. Ellos tienen mucha plantilla y podrán sacar a cualquiera que lo hará igual de bien", finalizaba el lateral derecho titular del conjunto almeriense.
                          ------------------------------------------------------

Está claro que al Sevilla no va.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Si...sé lo que son los gustos...tambien te puede gustar mas Ilic que Daniel Alves o Jose Mari que Etoo, pero digo yo que será discutible cuanto menos...Ese punto que has puesto lo quito, y te digo que a mi me gusta Nelson y es mas futbolista que Bruno...no me parece un buen argumento decir que es mejor Bruno porque sabe centrar, porque Nelson centrar muy pero que muy bien, como ves no solo son opiniones...no pretendas adoctrinarme, opina y deja que opine lo que me dé la gana que nadie te ha llamado socio....me parece que el que no lo has captado eres tu...
                            Pues si sabes lo que son GUSTOS deja de ******.PUNTO.
                            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 16/10/08, 08:48:02.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              está claro que necesitamos a un delantero, pero eso no quita, con que se intente traer a un buen futbolista, que queda libre, y viendo el bulto que tenemos en el lateral derecho como es ilic, creo que nos vendria muy bien, asi tendriamos el lateral derecho muy bien cubierto
                              po zí

a ver si de camino convence a negredo pa que lo dejen venirse....

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                No pretendas adoctrinar a Momparlet...por cierto porque fichemos a Bruno (buen suplente) quita para que no fichemos un delantero en el futuro??? donde esta esa ley??? quien lo dice??? Total criticar es gratis
                                Si,y tocar las palmas también.Si te paras a leer he dicho que CREO que es más importante buscar gente para el ataque que para reforzar un puesto que ahora mismo anda más que bien,con Nelson dando un nivel más que bueno.Si sigues leyendo he dicho que CREO QUE ESTE ES UN BUEN FICHAJE,pero que CREO que hace más falta apuntalar la delantera que el 2.

Si me dices exáctamente en que parte de ese post he criticado a Momparlet te regalo un phoskitos.Y te dejo que te quedes con la pegatina.Ale,a "juí",que me voy a "rondar" al "señor" que tienes en el avatar .Con Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X