Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España Sub 21

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España Sub 21

Ayer estaba viendo el Espaá-Suiza,y hubo jugadores que me llamaron la atención:Chico (Espanyol)jugador que me recuerda mucho a Sergio Ramos salvando las distancias y destacar que aun anda muy verde,pues tuvo un gran error en el gol de los Suizos,pero por lo que llevo viendo de este jugador promete,Asenjo(del Valladolid)que porterazo,que futuro tiene,Pique central del Barcelona,si fuesemos un poco avispados fichabamos este central,creo que junto con albiol formarán la pareja de centrales de españa en el futuro,y Javi Garcia del Real madrid,junto con Aurelio formarían un medio campo rocoso y estrategico,ademas es joven y tiene mucho margen....

Que jugadores visteis aprovechables para el Betis?

PD:Ahi estaba jugando uno que el Betis decidió no fichar y se fue al Recre.....SISI

Respuesta: España Sub 21

Tambien me gusto mucho Canella el lateral izquierdo de españa,defendia bien,subia con criterio....jugador que apunta alto.

Comentario

si hijo y el golito que metio....

y que me dolio la risa de mi padre (que es palangana) diciendo "menos mal que no sa ido al betis!!!"

Comentario

La clausula de rescision de Asenjo es de 5 kilos....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Yo soy de los que los daba...
          El que creo que pronto saldrá a 1º plano será el hijo de Mazinho,Thiago Alcantara,crees que es factible su salida?

Comentario

Para mi uno que hay que echarle el ojo y lo estoy diciendo desde hace tiempo es a Canella, otro jugador surgido de la cantera asturiana.

Comentario

No me digas que Sisi marco? vaya tela que rabia,todo lo que no fichamos sale bueno ufff, aver el tal Juanma como lo hace

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Ayer estaba viendo el Espaá-Suiza,y hubo jugadores que me llamaron la atención:Chico (Espanyol)jugador que me recuerda mucho a Sergio Ramos salvando las distancias y destacar que aun anda muy verde,pues tuvo un gran error en el gol de los Suizos,pero por lo que llevo viendo de este jugador promete,Asenjo(del Valladolid)que porterazo,que futuro tiene,Pique central del Barcelona,si fuesemos un poco avispados fichabamos este central,creo que junto con albiol formarán la pareja de centrales de españa en el futuro,y Javi Garcia del Real madrid,junto con Aurelio formarían un medio campo rocoso y estrategico,ademas es joven y tiene mucho margen....

Que jugadores visteis aprovechables para el Betis?

PD:Ahi estaba jugando uno que el Betis decidió no fichar y se fue al Recre.....SISI

Chico del Espanyol??? Juega en el Almeria, y tengo entendido que vino fichado. La pasada temporada jugó en el Barça B de Guardiola y antes estuvo en portuense y escalafones inferiores del Cádiz.

Comentario

A Canella lo llevo proponiendo desde el año pasado cuando se ganó la titularidad con solo 19 años.

De la selección sub21 de ayer me los traia a todos, todos son válidos para el Betis, vaya equipazo.

Respecto a Xisco lo veo un jugador no muy técnico ni de los que te alegran la vista con un regate imposible pero si lo veo un delantero muy peleón y con facilidad para el gol. Le vendrá bien la Premier (este verano lo fichó el Newcastle por 9 millones, algo caro la verdad)

De Asenjo decir que 5 millones me parece una ganga por el futuro portero de la selección, pero lo tiene hecho con el Barça para el año que viene. Incluso ya ha habido contactos para ficharlo y vender a Valdés (muy cuestionado este año)

De Chico tengo que decir que me parece un central aun algo verde pero que tiene pinta de llegar bastante lejos.

Comentario

a mi me encanta jurado pero en el centro del campo y no en banda como jugaba en el atletico de madrid
                    tiene mucha calidad,quizas un poco desperdiciada estos dos años
                    seguro que en mallorca firma una gran temporada
                    para un centro del campo con aurelio,emana,jurado seria ideal

Comentario

Está claro que España con estos jugadores tiene futuro, pero a mi parecer yo del España - Suiza intentaría conseguir uno de los dos siguientes jugadores: Johan Vonlanthen ó Eren Derdiyok.

Éstos son jóvenes pero ya son presente y futuro. Vienen de estar convocados con la absoluta en el pasado Europeo de Naciones.

Johan Vonlanthen es de origen colombiano y juega en el Red Bull Salzburg. Su coste andaría entre 2 y 3 millones de euros.

Eren Derdiyok ya salió este verano como posible interés del betis aunque todo cayó en saco roto. Este jugador podría costar un poco más pero es el momento idoneo para pescar esta figura. Su club actual es el Basilea suizo.

Saludos!

Comentario

pues a mi sisi no me gusto nada, salvo el gol, jugaba demasiado revolucionado

Comentario

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
                          Chico del Espanyol??? Juega en el Almeria, y tengo entendido que vino fichado. La pasada temporada jugó en el Barça B de Guardiola y antes estuvo en portuense y escalafones inferiores del Cádiz.
                          Toda la razón ...Lapsus

Comentario

Todos los que habeis puesto son interesantes pero mis favoritos son Sergio ajenjo, Mata y sobretodo Gerar Piqué, me encantan este tipo de defensas con calidad que suben la pelota y que saben rematar de cabeza o con los pies.

Comentario

Para mi gusto pique es muy chupon en zonas que no hay que chupar xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X