Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lima cenro del campo. Ernst y demas,,,

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lima cenro del campo. Ernst y demas,,,

Ques os pareceria a la gente que entedeis realmente de futbol en este foro de poner a lima en el centro del campo, despues de lo demostrado ante el partido amistoso del otro dia el cual me dijeron q ue lo hizo de muerte de bien me pareceria que chaparro podria porbar en meterlo en lugar de capi, ademas le pega a las faltas de lujo y eso nos hace falta como el comer ne el equipo para aprovechar a juanito,pavone,emana,......
    no se es una suguerencis

ernst. y etc.......

Respuesta: Lima cenro del campo. Ernst y demas,,,

Me parece arriesgado poner a lima en el centro de campo, no se que experiencia previa puede tener este jugador de centrocampista pero no me parece una buena idea. Una cosa es jugar contra el Brenes y otra es jugar contra equipos de 1ª, esos experimentos pueden salir muy mal. Si acaso es para haberlo hecho en pretemporada

Comentario

lo que tendrian que hacer es darle mas oportunidades,al menos como acompañante de juanito...

Comentario

creo recordar que cuper ya se le ocurrio esa idea pero jamas la puso en practica,solo en entrenamientos.
        ademas es el puesto mas cubierto,aurelio,arzu,juande,incluso rivera.

lo que no entiendo es la razon de no haberlo cedido en busca de minutos
        pues aqui no va a jugar nada por lo visto.

pero si pone a arzu de central y lima de medio centro menuda locura y no estamos para inventos

Comentario

Pues si, merece una oportunidad...

Comentario

no se si en la media, en la defensa...pero este jugador merece oportunidades! esperemos que las cosas vayan a mejor y cuando no haya tantos apuros y nervios pueda jugar algun minuto

Comentario

Jugador inedito para la afición, ha jugado muy pocos minutos y los pocos que lo ha hecho, lo veo al nivel del resto, hasta ahora no es peor que los demas, Melli, Arzu, etc.

Comentario

ya que ablamos de poner a gente en sitios diferente...q les parece caffa,cuando vuelve,en la media punta??? le falta velocidad pero tiene un guante en la zurda y podria dar grandes pases y por suspuesto un gran disparo...alguien sabe donde ver el gol q a marcao cntra el alaves??

Comentario

en youtube lo puedes ver pon zaragoza 4 alaves 2 y sale el gol de caffa http://www.youtube.com/watch?v=xoxLxOtZFys ese es el link saludoss

Comentario

Yo la verdad es que lo prefiero de central , estoy seguro de que es mejor que arzu y que rivas juntos , aunque esto tampoco es muy dificil...

Comentario

Aquí parece que nos acabamos de caer de un guindo... ¿Cómo va a sustituir Lima a Capi, joer? Lima puede ser un buen medio centro, pero defensivo, mientras que Capi actua como ofensivo e incluso media punta. A ver si le echamos algo de caletre a las propuestas.

Comentario

Originalmente publicado por drocer Ver Mensaje
                        en youtube lo puedes ver pon zaragoza 4 alaves 2 y sale el gol de caffa http://www.youtube.com/watch?v=xoxLxOtZFys ese es el link saludoss
                        Dios que clase!!!

Comentario

No se, no termino de verlo de mediocentro, le falta sangre , fuerza y jerarquia, por probar no está mal pero no creo que lo mejor sea sacarlo de la defensa.

Comentario

No se yo Lima de medio...lo que le hace falta al chaval es una cesion porque aqui se esta echando a perder, yo ademas creo que saldra en enero cedido a algun sitio o al menos eso espero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X