Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diamé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diamé

Soy seguidor del Rayo Vallecano y veo casi todos sus partidos y me esta sorprendiendo gratamente el medicentro de tan solo 21 años Diamé,fichado este verano por el Rayo procedente del Linares,al que llegó del futbol francés,concretamente del Lens.

Futbolista francés,con gran presencia en el mediocampo,recuperador,buenas colocacion,va bien de cabeza (mide 1,84),llega con presencia al area rival (ya marcó su primer gol),muy contundente...

A ver si continua a este gran nivel y se fijara el Betis en el,podria ser un buen recambio de Mehmet en el futuro y el Rayo no pondria demasiadas pegas si viene un primera a por el.

El problema,como siempre,que otros equipos como Getafe o Villarreal le tienen echado el ojo como posible incorporación,asi que dificil está,pero sin duda,tiene pinta de ser un futuro crack.

Respuesta: Diamé

Un jugador al que hay que seguir este año sin duda.

Otro pulmón para el centro del campo no nos vendría nada mal

Comentario

solo lo vi dos partidos pero en los dos fue el mejor del rayo...un verdadero pulmon,si señor

Comentario

aurelio-emana-diamé

Centro del campo con musculo

Comentario

Como Aurelio no es el mas jovencito precisamente,yo le ponia de suplente suyo y dandole partidos poco a poco para descasnar a Mehmet y en el futuro ser el nuevo mediocentro defensivo

Comentario

Es que con

Mehmet - Diamé

Emaná

No pasaba nadie jaja

P.d. Otro centrocampista que recomiendo es Marek Hamsik, del Nápoles. Un autentico crack

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Este es ya bastante caro... Vaya como se entiende con Lavezzi
              A esos dos me los traia yo... vaya equipazo tiene el Nápoles

Comentario

Jaja, 3 negros en el centro del campo, eso da miedo
                jaja ya te digo, me imagino en los entrenamientos rivera contra emana y diame

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  jaja ya te digo, me imagino en los entrenamientos rivera contra emana y diame

Riverita iba a desaparecer del mapa betico....por fortuna

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    Un jugador al que hay que seguir este año sin duda.

Otro pulmón para el centro del campo no nos vendría nada mal
                    Este es ya bastante caro... Vaya como se entiende con Lavezzi
                    Habláis como si entendiérais. ¡Qué barbaridad! Y pensar que el sabio Momparlet dijo que tenemos el mejor equipo de la historia y vosotros empeñados en decir que se puede mejorar. ¡Sois unos "deztruztores"!

Comentario

Muy buen proyecto de futbolísta, este año le vendrá bien que se foguee en la 2ª división, estoy convencido que el año que viene juega en primera.

http://descubrepromesas.blogspot.com...med-diame.html

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Muy buen proyecto de futbolísta, este año le vendrá bien que se foguee en la 2ª división, estoy convencido que el año que viene juega en primera.

http://descubrepromesas.blogspot.com...med-diame.html

El año que viene tu crees?

He leido que Getafe y Villarreal lo tienen en el punto de mira cara al invierno,lo mismo en enero ya está en primera..

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

He leido que Getafe y Villarreal lo tienen en el punto de mira cara al invierno,lo mismo en enero ya está en primera..
                          hay que ver el villarreal esta en todas (bien por ellos,por supuesto)

Comentario

Por lo visto tiene una personalidad un tanto extraña, y lo digo por boca de un compañero en el Linares el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

No creo que en Invierno lo fichen, más que nada por dos razones, la primera que no jugaría en ninguno de esos dos equipos, y cortarían su proyección y la segunda, si el rayo se está jugando el ascenso, no lo van a dejar escapar así como así, pero sí que te aseguro que en la temnporada que viene, si no ocurre nada estará jugando en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X