Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Djbrill Cissé o Louis Saha?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Djbrill Cissé o Louis Saha?

Originalmente publicado por McAlv
    Yo lo firmo y ya, de todos los que han sonado en los últimos tiempos es el mejor delantero junto a Danny Koevermans, que se marchó al PSV.

Saludos!
    otro que se fue... estando casi atado... como las clava el Danny

Comentario

Me acuerdo ahora de cuando la claúsula de Villa era de 12 kilos en el zgz y se lo llevó el más listo.Podríamos estar ante un caso similar.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Me acuerdo ahora de cuando la claúsula de Villa era de 12 kilos en el zgz y se lo llevó el más listo.Podríamos estar ante un caso similar.
        mas listos hubiera sido haber pagado 1.8 millones al Sporting... y no haber dicho una de tantas tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          mas listos hubiera sido haber pagado 1.8 millones al Sporting... y no haber dicho una de tantas tonterias...
          Ya y traer a Adriano en vez de a Fabao del Flamengo,haber aceptado a Palacios...pero es que hubo 2 oportunidades algo que con otros jugadores no ha habido por su desorbitado precio.

Comentario

Mucha gente decia que tras la grave lesion que tuvo nunca volveria a ser el mismo,hombre no es el de antes,pero sigue teniendo una magnifica calidad.Estuve viendo hace poco un partido de la Carling si no me equivoco en el que jugo con el Sunderland y jugo tela de bien,desmarcandose continuamente,no paraba de correr,...Increible.Actualmente tiene 27 años,seria un buen fichaje,potencial frances y con una garra para el gol increible,espero que le vaya bien en el Sunderland.

Comentario

Jovanovic... me encanta ese jugador

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                por su clausula... 12 milloncejos...
                Yo creo que son 17 ehh

Comentario

Ninguno de los dos son posibles, se está hablando del que el Sunderland lo quiere comprar, ya que si no me equivoco está cedido, y sobre Saha me deja muchas dudas su estado físico, apenas ha jugado en los últimos meses, y sobre todo, ha fichado este año por el Everton.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X