mas listos hubiera sido haber pagado 1.8 millones al Sporting... y no haber dicho una de tantas tonterias...
Ya y traer a Adriano en vez de a Fabao del Flamengo,haber aceptado a Palacios...pero es que hubo 2 oportunidades algo que con otros jugadores no ha habido por su desorbitado precio.
Mucha gente decia que tras la grave lesion que tuvo nunca volveria a ser el mismo,hombre no es el de antes,pero sigue teniendo una magnifica calidad.Estuve viendo hace poco un partido de la Carling si no me equivoco en el que jugo con el Sunderland y jugo tela de bien,desmarcandose continuamente,no paraba de correr,...Increible.Actualmente tiene 27 años,seria un buen fichaje,potencial frances y con una garra para el gol increible,espero que le vaya bien en el Sunderland.
Ninguno de los dos son posibles, se está hablando del que el Sunderland lo quiere comprar, ya que si no me equivoco está cedido, y sobre Saha me deja muchas dudas su estado físico, apenas ha jugado en los últimos meses, y sobre todo, ha fichado este año por el Everton.
Comentario