Pues oliveira esta sonando demasiado para el sevilla ademas se ha dejado querer cuando ha estado jugando contra el sevilla atletico el fin de semana pasado
Pues oliveira esta sonando demasiado para el sevilla ademas se ha dejado querer cuando ha estado jugando contra el sevilla atletico el fin de semana pasado
Correcto yo también he escuchado cosas de esas...Lamentable...
Como solucion de emergencia hasta Junio.Cedido.Pagando la ficha que nos ahorramos con Jose Mari.Ni caro ni complicado.Hace falta un delantero como el comer.
yo creo que el betis debe ir a por janko, que es que más me gusta de los delanteros que han sonado hasta ahora, y además, sus cifras lo demuestran: 30 goles en 21 partidos. supera la media con creces. casi nada.
Sería un gran fichaje, ¿pero me podéis decir cuánto costaría? Porque a lo mejor con el dinero que cueste se podría traer a un jugador o dos más o menos del mismo nivel
Le veo desmotivado, un poco como a José Mari. Es significativo que con la plaga de lesiones que ha tenido el Madrid arriba, no haya jugado nada. No sé, me da que pensar.
Comentario