Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Saviola para Invierno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y Saviola para Invierno?

Aunque algunos me tachen de loco, voy a abrir un tema sobre Fútbol ¿que raro no?.

Ya mismo está aqui el mercado de invierno y hay un gran delantero en el mercado.

¿porque no Saviola para enero?

Es un gran delantero y el único (gran problema) es su alta ficha, pero **** haciendo un esfuerzo se podría conseguir.

Además como ya mismo llegan los de Bsport, vendrán con gans de invertir. (esta última frase leer en tono irónico).

¿Qué pensais?

Respuesta: ¿Y Saviola para Invierno?

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
    Aunque algunos me tachen de loco, voy a abrir un tema sobre Fútbol ¿que raro no?.

Ya mismo está aqui el mercado de invierno y hay un gran delantero en el mercado.

¿porque no Saviola para enero?

Es un gran delantero y el único (gran problema) es su alta ficha, pero **** haciendo un esfuerzo se podría conseguir.

Además como ya mismo llegan los de Bsport, vendrán con gans de invertir. (esta última frase leer en tono irónico).

¿Qué pensais?
    Jovanovic o Briand, aunque prefiero al primero. Saviola está ya de vuelta.

Comentario

Que saviola es otro josemari

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Que saviola es otro josemari
        ya quisiera Jose Mari...y nosotros

Comentario

Vamos a hacer un equipo de lanceros sin pólvora alguna...

Comentario

Teniendo en cuenta que uno de los Bsport en anticuario lo mismo nos trae a Rincón o a Mel.

Comentario

Prefiero a Fernando Cavenaghi que actualmente se está saliendo en Francia (jugando en el Girondins).Esta campaña lleva 4 goles en apenas 7 partidos pero es que la tempoprada pasada marcó 15 goles en 15 partidos y en 8 de ellos salía de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                Prefiero a Fernando Cavenaghi que actualmente se está saliendo en Francia (jugando en el Girondins).Esta campaña lleva 4 goles en apenas 7 partidos pero es que la tempoprada pasada marcó 15 goles en 15 partidos y en 8 de ellos salía de suplente.
                Sí, pero yo no me refiero a juagadores que lo estén haciendo bien, y además que sean contrastados como Cavenaghi, porque nos costaría un pastón.

Sin embargo jugadores tipo Saviola o el caso de Soldado el año pasado, son buenos jugadores que no cuentan para su club y pueden salir por un módico precio. Incluso podemos traerlo a través de una cesión hasta final de temporada, como ya hizo en su día el Sevilla.

Comentario

No se en que forma estara Saviola, pero si viene en buena forma, me parecería un magnifico fichaje.

Comentario

Sí, pero yo no me refiero a juagadores que lo estén haciendo bien, y además que sean contrastados como Cavenaghi, porque nos costaría un pastón.

Sin embargo jugadores tipo Saviola o el caso de Soldado el año pasado, son buenos jugadores que no cuentan para su club y pueden salir por un módico precio. Incluso podemos traerlo a través de una cesión hasta final de temporada, como ya hizo en su día el Sevilla.
                    Ok pero no nos saldría rentable traer a este jugador,pagarle los más de 3 kilos de ficha para que con suerte te marque 4 o 5 goles en la segunda vuelta.Además que este jugador no se mueve de Madrid,es más el mismo lo ha dicho.

Comentario

pues yo lo veo de vuelta y encima otro con pasado sevillista, que weno eso me da = mientras sean buenos jugadores, el problema es que saviola lleva mucho tiempo sin jugar y ademas cobra una millonada, creo que hay opciones mas interesantes, ademas Loperaspor no cria pollitos

Comentario

dudo mucho que el madrid venda a saviola si no ficha a ningun delantero....

Comentario

Para traerme a Saviola me traigo otros con más futuro como Briand

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                            Para traerme a Saviola me traigo otros con más futuro como Briand
                            Por dios Saviola tiene 27 años ¿eh?

Comentario

Por dios Saviola tiene 27 años ¿eh?
                              Lo siento pero veo otro Josemari

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X