Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

    Respeto el post, pero da vía libre a la mofa, que el personal está muy quemado con todo esto.

    Por mi parte, y con el máximo respeto al forero que ha abierto el post les pediría que ficharan a unos buenos auditores totalmente profesionales e imparciales, les pusieran el verdadero precio a las acciones y que se realizara una venta pública a los socios y simpatizantes béticos con objeto de atomizar el paquete "maldito" y si no se llega a cubrir todo, que gente pudiente compre paquetes más grandes, pero sin que nadie llegue a tener un paquete mayoritario (¿os suena?)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

      yo, en todo caso, les pediria que, al dia siguiente, o mejor aun, la misma tarde que "compren", le vendan por ejemplo a castel, que no siendo tampoco la panacea, al menos se le conoce "taco", ganas de invertir seriamente, y mas o menos algun proyecto concreto y definido...pero claro...olvidaba por un momento que estos de bsport han salido del estuche de la cuberteria...borro lo dicho entonces...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

        Pues si, desvian informacion, pero es que es un post de m.....

        Comentario


        • #19
          Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          CREO QUE ESTE POST SOBRA B sport no debe entrar en el betis, es el unico tema NO DEBEN ENTRAR EN EL BETIS
          no haber...aqui el unico que soobra es el que no quiere participar...si no quieres participa.....dale al botoncito de la esquina X...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

            -Colin Kâzım-Richards: (Kazim-Kazim para los amigos).Buen delantero y ademas comunitario y con 22 años y internacional con Turquia,que ams se puede pedir.Ademas de tener una fuerte pegada,a dejado destellos de su calidad en esta reciente Eurocopa.

            -Carlos Kameni:24 años,internacional con Camerun,con nacionalidad francesa y un porterazo que buena falta nos hace.Creo que es un portero con bastantes reflejos y mucha velocidad,seria magnifico tener a un jugador como Kameni en nuestras filas.

            -Paolo Cannavaro: 27 años,para mi de un juego parecido al de su hermano Fabio,aunque no tan duro como el juego que realiza su hermano.Central que reforzaria mucho nuestro centro de la defensa.

            -Christian Zapata:Defensa central de muy buenas caracteristicas y habilidades,es colombiano y actualmente juega en el Udinese.

            -Gonzalo Bergessio:Actual jugador de San Lorenzo de Almagro,tiene 24 años y es una de las revelaciones de esta temporada en la Liga Apertura Argentina.Jugador con gol y desborde,tiene velocidd,ademas de estar siempre buscando el hueco,seria un pelotazo ficharlo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

              Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
              Pues si, desvian informacion, pero es que es un post de m.....
              Joe,pues entonces que cierren todos los post de Bsport,para que nos preocupamos entonces en meternos en post de Bsport si segun tu,son todos una m...,por que si este es una m...como tu dices,tambien lo sera el que dice que pide papeles para comprar el Betis,el que dice que hoy daria una rueda de prensa a los medios,el que dice que tienen un proyecto interesante,....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                Este post no hay por donde cogerlo . ¿ No os da na, con la que nos esta callendo y sabiendo quien son esos señores de b sport y ponerse a preguntar ??¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Que le pediriamos a betis sport?????!!!!! Vamos es demasiao, esto es como lo de las vacas que se cagan en su propio ****.... Como una pregunta inocente del que sabe lo que hay y no se termina de enterar ,o es tonto, o no se quiere enterar que es peor.... No hay peor ciego ni peor sordo que el que no quierer mirar o el que no quiere oir....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                  yo les pediria que el primero se la enchufe al segundo, el segundo al tercero, y el tercero al cuarto, asi ninguno se mojará la picha cuando se metan en la piscina...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                    Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    yo les pediria que el primero se la enchufe al segundo, el segundo al tercero, y el tercero al cuarto, asi ninguno se mojará la picha cuando se metan en la piscina...


                    jajajajajajajajajajajaj agudo muy agudo compi

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                      No os queremos en el betis iros de aqui y no tocarnos los h.u.e.v.o.s.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                        BSPORT que es?,fichajes los abuelos dicen,oju que arte.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                          Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Este post no hay por donde cogerlo . ¿ No os da na, con la que nos esta callendo y sabiendo quien son esos señores de b sport y ponerse a preguntar ??¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Que le pediriamos a betis sport?????!!!!! Vamos es demasiao, esto es como lo de las vacas que se cagan en su propio ****.... Como una pregunta inocente del que sabe lo que hay y no se termina de enterar ,o es tonto, o no se quiere enterar que es peor.... No hay peor ciego ni peor sordo que el que no quierer mirar o el que no quiere oir....
                          si,si hay por donde cojerlo haber es un participante del foro...tiene derecho a crear un post no es de los mas absurdo que hevisto tan dificil no es escribir lo q ue se le pediria ha BSPORT???mas dificil veo yo inventarse cosas indemostrable como que bsport sera un problema....losera??o no???yo todavia no lose...por otra parte yonose loque te esta callendo ati ami en mi caso no....por otra parte no veo muy afortunado eso de decirle aun compañero que si es tonto popr lo "evidente"la gente no son tan mal pensada como tu y al igual que yo no tienen ningun doc. en que nos diga...lo que HAy(.....hy,hay,hay que se me a muerto el canario,....)loque sabemos, lo que hay es con loperaq pero no con BSPORT...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            BSPORT que es?,fichajes los abuelos dicen,oju que arte.
                            que que es bsport??? un grupo de sevillanas, con ese arte, duende y salero...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                              Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                              si,si hay por donde cojerlo haber es un participante del foro...tiene derecho a crear un post no es de los mas absurdo que hevisto tan dificil no es escribir lo q ue se le pediria ha BSPORT???mas dificil veo yo inventarse cosas indemostrable como que bsport sera un problema....losera??o no???yo todavia no lose...por otra parte yonose loque te esta callendo ati ami en mi caso no....por otra parte no veo muy afortunado eso de decirle aun compañero que si es tonto popr lo "evidente"la gente no son tan mal pensada como tu y al igual que yo no tienen ningun doc. en que nos diga...lo que HAy(.....hy,hay,hay que se me a muerto el canario,....)loque sabemos, lo que hay es con loperaq pero no con BSPORT...
                              quillo te traigo un valium?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: que le pedirias a bsport?en tema de fichajes

                                Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                quillo te traigo un valium?
                                eso se fuma?.....entonces NO xP...no aora de verdad para qué?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X