Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Flores Moreno "Chico"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jose Manuel Flores Moreno "Chico"

y me pregunto... es mucho pedir tener controladas futbolisticamente las provincias de sevilla y cádiz por lo menos? que no nos comamos un rosco a nivel internacional, pues medio se entiende...

pero que el almería y el barcelona se fijen en este chico (nunca mejor dicho) gaditano, que hace ná y menos jugaba en el portuense y aparentemente tiene capacidad para jugar a buen nivel en primera e ir convocado con la sub-21, y el betis ni siquiera se entere, me parece incomprensible.

Respuesta: Jose Manuel Flores Moreno "Chico"

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    y me pregunto... es mucho pedir tener controladas futbolisticamente las provincias de sevilla y cádiz por lo menos? que no nos comamos un rosco a nivel internacional, pues medio se entiende...

pero que el almería y el barcelona se fijen en este chico (nunca mejor dicho) gaditano, que hace ná y menos jugaba en el portuense y aparentemente tiene capacidad para jugar a buen nivel en primera e ir convocado con la sub-21, y el betis ni siquiera se entere, me parece incomprensible.
    Juanito, Joaquin, Cañas, Merino, de donde son?

Aqui se critica todo absolutamente todo

Comentario

Originalmente publicado por danifosatti Ver Mensaje

maldonado, melli, ureña...

Comentario

Hombre tu me diras desde cuando no sale un canterano decente?,yo creo que hay motivos para criticarlo vamos,que ultimamente vaya lo que esta saliendo de nuestra cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
          Hombre tu me diras desde cuando no sale un canterano decente?,yo creo que hay motivos para criticarlo vamos,que ultimamente vaya lo que esta saliendo de nuestra cantera...
          en mi opinion los centrales que tiene el betis b son mas que decentes y cañitas rodri toni y alguno mas tambien otra cosa es que chaparrito les de la opotunidad cosa que a gente como babic si se la da

Comentario

y eso que tiene que ver...?

no me discutirás que algunos de los centrales del betis son mejorables? a juanito y a rivas cuantas temporadas buenas crees que le quedan? te recuerdo que juanito cumple contrato...

a ver si nos va a pasar como en el 2006 cuando pasamos de tener a dos interiores/extremos derechos de nivel (joaquín y varela) a tener a ...odonkor.

Comentario

La respuesta es sencilla:

"
              Pedro Pajuelo es el ojeador que trajo a todos los gaditanos al Betis: Joaquín, Melli, Juanito, Maldonado..."

Este señor fue vilipendiado por manolito e "invitado" a abandonar su cargo...si mal no recuerdo, ahora trabaja para el madrid.

Comentario

una de las grandes loperadas... aun gran tecnico lo largo...
                asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  en mi opinion los centrales que tiene el betis b son mas que decentes y cañitas rodri toni y alguno mas tambien otra cosa es que chaparrito les de la opotunidad cosa que a gente como babic si se la da
                  De verdad son más que decentes??

Ninguno es internacional (creo) y Chaparro no cuenta nada con ellos. Si fuesen más que decentes (que lo pueden ser) el problema es otro. El de siempre la estructura y organización del club.

Comentario

no era Pijuelo el que los traia... o me he equivocado de apellido...

no es tan facil como crees... ponte en el lugar de un chico que le viene un Barcelona o un X para que se vaya...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Yo no los critico a los chavales del Betis B,pero hombre si nadie los sube por algo sera,de los que llevo viendo en un par de años los unicos que medio me convence,Cañitas,Isidoro,Zamora y Ortiz,y ahora parece que Segura despunta,esperemos que se le de la oportunidad al menos a este ultimo,porque antes que Josemari o Pavone,creo que se la merece,Babic no hay ni que darle la oportunidad de entrenar,para mi Juanlu podria aportar mas que el,asi que fijate el respeto que le tengo a este "personaje del futbol",un saludo

Comentario

el porque no subir a chavales de la cantera es de facil explicacion, realmente creeis que teniendo como tiene ahora mismo chaparro la soga al cuello va a poner a un chavalito de segunda b a jugar en primera???
                        para eso , lo primero hay que tener cojon*s y el apoyo del "mandamás"; porque a quien se le ocurra dejar en la grada digase a arzu, juanito, rivas, capi, riverita, xisco, babic, etc.... para poner a un chaval, tiene que tener claro, que esos que se quedan en la grada les va a hacer la vida imposible para que se vaya...perdiendo partidos, comiendo la cabeza a la mayoritaria (digase capi), creando mal ambiente en el grupo, etc.... por lo tanto o se echa a esa gente que se queda en la grada (como ya apuntara don lorenzo serra ferrer) y se sube a gente del filial o con la temporada empexzada eso es imposible, pues te echas a todo el equipo en contra.
                        otra solucion, es que no haya dinerito, entonces si se tiene que tirar por cojon*s de la cantera (como hicieron los vecinos, pero los vecinos fueron listos y vendieron muy bien vendidos a reyes, s. ramos y ha quien haga falta.......), este mismo hecho hace que los jugadores canteranos del cerdilla b, jueguen mejor y suban de categoria (estan en segunda, os recuerdo, y no son mejores que los nuestros); lo que hay que tener muy claro es que si optas por la cantera es para invertir en ella, sacar muchos pollitos todos los años y vender a los pollitos que tengan peor las plumas y quedarte con los mejores,

otra idea, por si lee esto alguien del club, no es bueno tener en un filial jugadores con 23 o 24 años, en un filial como mucho hasta 21 años, si no han despuntado con esa edad es que no sirven para primera; y hacer jugar a los mas destacados en una categoria superior para que se acostubren a jugar contra tios mas fuertes......

esto es simple logica

por cierto que he entrado en este post para hablaros de chico, resulta que tengo un compañero de trabajo que es gaditano y amigo intimo de "chico", hace 6 o 7 meses ya me comentó que su amigo iba para figura y que iban detras de el grandes del futbol, al final al barça.....

Comentario

No entiendo el negocio que tiene o tenia el Betis con el Cadiz, el Betis cede a 5 o 6 jugadores al cadiz y no conseguimos ni un derecho de tanteo cualquier otro tipo de acuerdo que pueda llevar a los jugadores de su equipo que destaquen al betis

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            La respuesta es sencilla:

"
                            Pedro Pajuelo es el ojeador que trajo a todos los gaditanos al Betis: Joaquín, Melli, Juanito, Maldonado..."

Este señor fue vilipendiado por manolito e "invitado" a abandonar su cargo...si mal no recuerdo, ahora trabaja para el madrid.
                            ¿este coincidio con Don Eusebio Rios que en paz descanse?

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
                              Pues no lo entiendo porque la cantera va a dar muy buenos frutos , y si no mira como juegan los chavales del b... ¿La cantera no da frutos?
                              manu gavilan , damian petcoff , diego segura , zamora , alex ortiz , rodri , toni , etc...

No entiendo este post

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X