Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Manuel Flores Moreno "Chico"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jose Manuel Flores Moreno "Chico"

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
    Hombre tu me diras desde cuando no sale un canterano decente?,yo creo que hay motivos para criticarlo vamos,que ultimamente vaya lo que esta saliendo de nuestra cantera...
    desde que salio juande, ahora esta saliendo gavilan, alex ortiz, zamora, casto... si no son decentes dime tu, cracks no son, pero decentes si

Comentario

El Chico este mejor dejarlo en Almería, no me gusta un pelo.

Pegó un cantazo el día de la sub21 contra Suiza, que por poco nos cuesta la clasificación.

No me gusta.

Comentario

Tiene que corregir errores tácticos y de posicionamiento aun, pero por él físico que tiene y los pocos partidos que le he podido ver, no tiene mala pinta la verdad.

Comentario

Este jugador tiene unas cualidades fisicas tremendas,a mi me recuerda a Sergio Ramos en el fisico,pero aun se pierde,para que rindiese bien,tendría que tener un central viejito con jerarquia para que no se perdiese.De momento apunta,pero no se sabe donde llegará

Comentario

yo por ahora prefiero no opinar de el porque solo lo vi con la sub 21 y fue cuando tuvo el fallo pero un fallo lo tenemos todos

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              y me pregunto... es mucho pedir tener controladas futbolisticamente las provincias de sevilla y cádiz por lo menos? que no nos comamos un rosco a nivel internacional, pues medio se entiende...

pero que el almería y el barcelona se fijen en este chico (nunca mejor dicho) gaditano, que hace ná y menos jugaba en el portuense y aparentemente tiene capacidad para jugar a buen nivel en primera e ir convocado con la sub-21, y el betis ni siquiera se entere, me parece incomprensible.
              Sólo he visto a este Chico dos veces en mi vida y en los dos partidos cometió dos errores de bulto. En el partido de los sub 21 estuvo a punto de ***** la clasificación de la selección con un fallo de principiante y el otro día, contra el caca, le regaló un balón a Navas increible. Está a años luz de ser un central digno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X