Mucho ojo porque con el equipo de Pedro Ríos vamos a empezar a hacer negocios seguro....
Imagino que sabeis quien va a estar al frente del Jerez en poco tiempo ¿Verdad? Efectivamente, el ínclito Nuchera y su corte.... (Pepe incluso se ha ofrecido)
Pues la cosa es muy facil:
Oye Paco, ¿Que tienes por ahí para hacer negocio?
Pues mira Manolo por aquí no hay nada que valga pa na... Como no sea Pedro Rios que parece que lo quiere el Málaga
¿Y cuanto da el Malaga Paco?
300.000 € Manolo.... Buenos son .... Total pa lo que vale...
Bueno pos no te preocupes... Yo te doy 1.500.000. 300.000 Pa el **** pa que no pierda.... 200.000 Pa tí por tu cara bonita...... y 1.000.000 pa mi que te he enseñao como funciona esto.... Y ya sabes, tu le facturas 1500000 al Betis, Encadesa te factura al Jerez 1.200.000 .... y los 200.000 tuyos ya te los doy yo en una bolsita que los tengo aquí debajo de mi mesa....
De acuerdo Manolo, eso está hecho. ¿Como hicimos con Juanma, con Lembo, con Ismael y todos esos, no?
Efectivamente Paco, veo que has aprendido bien.... Y por supuesto Paco, siempre pendiente a cualquier oportunidad que se presente ¿Eh?
Pedro Ríos es más jugador que Juanma, Odonkor y Damia durmiendo y tapado con dos edredones nórdicos...
Lástima que no salga en los cromos de Panrico y todos los técnicos y ojeadores del Manchester y del Inter de Milan que postean sus conocimientos en esta web no hayan podido verlo.
ellos tampoco vieron a Villa en el Sporting porque era jugador de 2ª, a Silva en el Eibar porque era jugador de 2ª, a Valerón hace 11 años en Las Palmas de 2ª porque era jugador de 2ª, A Dani Guiza en el Xerez por el mismo motivo, a Bojan con el Barcelona At. porque, ¡Herejía!, jugaba en 2ªB...
La última vez que el Glorioso se reforzó con jugadores casi en exclusiva de las categorías de plata y bronce fue con Fernando Vázquez en el glorioso: Aquino del Murcia, Juanito repescado del Recre, Capi repescado del Granada, Melli del Poli Ejido, Joaquín, Valera y Arzu del Betis Deportivo, Belenguer del Extremadura... lo último que nos traímos de Xerez fu a a un tal Toni Doblas que repescamos del mismo. A quellos futbolistas nos dieron un ascenso, una participación en Campions y un título.. más un dineral en el traspaso de uno sólo de ellos. Pero no recordaba que aquí estamos acostumbrados a obtener doblete de liga y copa todos los años y estos son logros despreciables por insignificantes...
Lo dicho; ustedes fichad a muchos como Vogel, Sobis, Odonkor, Ricardo, Romero, Babic... esos son fichajes contrastados y aciertos seguros porque de vez en cuanto salen en los telediarios antes de pasar por el glorioso.
Comentario