Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucas Lobos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucas Lobos

    hola a todos, me gustaria saber que ha sido de lucas lobos, esa gran promesa!! me parece que se fue a la liga mexicana, desde el cadiz no se ha vuelto a hablar de el y este jugador prometia mucho.

  • #2
    Respuesta: Lucas Lobos

    Pues actualmente tiene 27 años y juega en el Tigres de la UALN,aqui tienes un resumen de como le va su carrera en mexico,donde es un idolo.

    A la ciudad de Monterrey llegó a principios de enero del 2008, generando gran expectativa pero también dudas debido a que la mayoría de los aficionados y la propia prensa desconocen las características del jugador.
    Es la pieza clave para el funcionamiento ofensivo del club “auriazul” donde estará rodeado de jugadores como Blas Pérez, Julio Aguilar, Guillermo Marino, Francisco Fonseca, entre otros.

    En su partido de debut (No había participado en un partido con sus nuevos compañeros oficial o de preparación), Lobos dejó ver su buen fútbol dándole un poco de confianza al incha felino, dio un pase para gol que fue concretado por Gastón Fernández, en una jugada iniciada por Francisco Fonseca en el sector de la derecha dejando claro que el entendimiento entre todos los hombres de medio campo para arriba del equipo de la UANL será fundamental para el logro de sus objetivos.

    Hace su primer gol como Tigre en la victoria de 3-0 contra el América
    Casi finalizando el clausura 2008, fue operado de una molestia en una de sus rodillas perdiéndose prácticamente la pretemporada felina para el apertura 08.

    Lobos no juega la jornada 1 del apertura 08, después de especulaciones sobre el estado físico de su rodilla debido a la falta de masa muscular para estar a tono de las exigencias de la competencia. Aparece hasta la jornada 2 contra el equipo de Jaguares de Chiapas en donde solo ve acción 30 minutos y los felinos ganan 1 – 3 de visita.

    En la jornada 3 el quipo Auriazul gana 3 – 0 de local, Lucas entra para el segundo tiempo revolucionando al equipo puso el pase para el segundo gol y provoco el tercero. Empieza a reafirmar su buen regreso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lucas Lobos

      Otro post d Lucas Lobos.
      YA hay otro abierto por ahi.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lucas Lobos

        *****...que jugador para haberlo traido por Contreras, Dani o quien sea....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lucas Lobos

          pues a mi me parece este un jugador mediocre mediocre..la tecnica la tiene, pero si vosotros hubierais visto lo que yo he visto hacer en mi barrio...hay que tener capacidad fisica y este tio no la tiene

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lucas Lobos

            es un jugador normalito, ami no me parecia nada del otro mundo cuando llego al cadiz hizo una muy buena media temporada pero despues en segunda...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lucas Lobos

              Este juagador es mas de lo mismo, normalito.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lucas Lobos

                Ese tio era malisimo, que era tecnico vale, pero nada más... no triunfo ni en el cadiz, eso lo resume bastante bien

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lucas Lobos

                  se fue a mexico al retiro dorado, lastima no era mal pelotero...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lucas Lobos

                    Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                    Ese tio era malisimo, que era tecnico vale, pero nada más... no triunfo ni en el cadiz, eso lo resume bastante bien
                    Igual que Capi entonces, mucha tecnica, pero despues...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lucas Lobos

                      Ami me gustaba mucho pero ya habra empeorado

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lucas Lobos

                        patitas de flamenco xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lucas Lobos

                          Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          es un jugador normalito, ami no me parecia nada del otro mundo cuando llego al cadiz hizo una muy buena media temporada pero despues en segunda...
                          +1 mucho ruido y pocas nueces demasiado bombo por hacer un partidazo en un carranza contra el BETIS

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lucas Lobos

                            si estaba motivado y le salia el partido, mejor que todo el betis actual (exceptuando Sergio Garcia...)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lucas Lobos

                              Pfff , Tiene pinta de ser un mark gonzalez , osea poco y siempre lesionado , a mi era un juegador que me gustaba pero yo creo que ya....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X