Por Dios, la de chuminadas que se llegan a leer... LOBOS ES UN ÍDOLO EN CÁDIZ, la gente sufrió mucho por su venta y si pudiesen se lo traían de nuevo a la Tacita de plata con los ojos cerrados.
El gran problema de este gran jugador es su facilidad para lesionarse y su tipo de juego ayuda a que los leñeros se ceben con él.
Exquisita zurda, visión de juego espectacular, ejecutando faltas directas de lo mejorcito que había en 1ª y 2ª el año pasado, generoso en el pase y con muy buen chut lejano... tiene un algo que me recuerda a D. Julio Cardeñosa, tiene ese duende...
El que diga que este jugador es mediocre para la práctica del fútbol espero que se refiera al fútbol americano.
Por Dios, la de chuminadas que se llegan a leer... LOBOS ES UN ÍDOLO EN CÁDIZ, la gente sufrió mucho por su venta y si pudiesen se lo traían de nuevo a la Tacita de plata con los ojos cerrados.
El gran problema de este gran jugador es su facilidad para lesionarse y su tipo de juego ayuda a que los leñeros se ceben con él.
Exquisita zurda, visión de juego espectacular, ejecutando faltas directas de lo mejorcito que había en 1ª y 2ª el año pasado, generoso en el pase y con muy buen chut lejano... tiene un algo que me recuerda a D. Julio Cardeñosa, tiene ese duende...
El que diga que este jugador es mediocre para la práctica del fútbol espero que se refiera al fútbol americano.
Mediocre para el futbol español, el que diga que Lucas Lobos es un jugadorazo para primera que deje de ver solo los detalles del youtube!!
Un jugador que te hace bien un partido, por cuatro cosas, y luego desaperece 5 partidos, cuando debería ser el líder del cadiz, no vale para un equipo como el betis. Además si físico deja mucho que desear, pierde siempre en el choque, va con miedo a las jugadas, se lesiona y encima su irregularidad es asombrosa, no se cuantas veces le he visto esconderse y salirse del partido. Que si que muy bien,que tiene mucha técnica y hace cosas asombrosas con el balón en los pies, además de vez en cuando te mete un buen pase, pero cuantos jugadores como él hay por ahi?, bastantes. Además si es tan bueno...porqué se ha marchado otra vez a sudamerica y no ha sonado nunca para algun equipo de europa?
A mi no me convence y sinceramente me alegro de que no haya vestido la camiseta del betis, porque actualmente sería otro lastre de la plantilla...y ya tenemos bastantes eh!!
Yo, que vivo en la Bahía de Cádiz, lo he visto muchas veces jugar. Indudablemente su calidad es muy superior a la de Capi, Arzu, Rivera, etc..
pero también es cierto que tiene tres grandes inconvenientes:
* Muy propenso a sufrir lesiones estilo Mark González
* Algo irregular.
* Es un jugador que se arruga cuando le hacen marcajes duros.
Creo que los inconvenientes superan a las ventajas.
Comentario