Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varios jugadores

Me gustaria que me hablarais de los siguientes jugadores:

Almen Abdi (Zurich)
    Raúl Marcelo Bobadilla (Grasshoppers)
    Cristian Florin Ianu (Aarau)
    Eric Hassli (Zurich)
    Loic Rémy (Niza)
    Frédéric Nimani (Monaco)
    Douglas (Vitoria Guimaraes)
    Gaitan (Boca)
    Diego Castaño (Tigre)
    Norberto Paparatto (Tigre)
    Matías Gimenez (Tigre)
    Martín Morel (Tigre)
    Ivan Bella (Vélez)
    Pablo Despósito (Vélez)

Saludos

Respuesta: Varios jugadores

no estoi informado sobre esos jugadores jejeje

Comentario

- Almen Abdi (Zurich) mediocentro ofensivo diestro, tiene mucha llegada y una gran pegada desde fuera del área, tanto es así que es el máximo goleador del equipo este año y de la liga con 7 tantos en 10 jornadas, curiosamente los mismos que marcó en todo el año pasado. Puede jugar como segundo punta o por detrás del delantero, normalmente lo hace acompañando a Hassli o Yassine Chikhaoui, fuerte físicamente y con buen físico. He visto solo un par de veces este año al Zurich, sobre todo en UEFA, pero me ha parecido de lo mejor que tiene el Zurich y uno de los culpables de la buena racha del equipo, pilar básico. Creo que no hace mucho ha sido convocado con la absoluta de Suiza.

- Raúl Marcelo Bobadilla (Grasshoppers) delantero no muy alto y con un gran promedio de goles por temporada desde que empezase su carrera como profesional en el fútbol suizo. Es bastante completo, aunque no sobresale en nada, es tremendamente letal dentro del área, oportunidad clara que tenga no la perdona. Típico delantero argentino con buena técnica individual. El año pasado en su primera temporada en el equipo hizo 18 goles en 33 partidos, y este año ya lleva 6 en 10 jornadas, como ya digo bastante eficaz. Es joven y tendría que verlo en un equipo de nivel medio en España para comprobar perfectamente sus aptitudes.

- Cristian Florin Ianu (Aarau) se que es un delantero rumano tampoco no muy alto que se destapó en el Bellinzona hace un par de años por su capacidad goleadora, pero poco más. Apenas te puedo aportar cosas de él porque no es visto aun al Aarau jugar esta temporada, pero parece que está en racha y lleva 6 goles. El año pasado hizo 10 en toda la temporada. Como curiosidad te diré que comparte equipo con Jonas Elmer, joven talento suizo ex del Chelsea.

- Eric Hassli (Zurich) este es un gigantón delantero centro de más de 1’90, mítico por jugar siempre alternando la liga francesa con la suiza. Nunca ha sido un delantero de buenas cifras goleadoras, pero este año ha empezado bien con 5 tantos. Por su físico adivinaras el juego que práctica fácilmente, aunque no es nada torpe con el balón en los pies, engaña a primera vista. Tiene un buen disparo con la derecha. No tiene nivel para jugar en la liga española, al menos bajo mi punto de vista.

- Loic Rémy (Niza) siempre me ha encantado este jovencísimo delantero francés, muy desaprovechado injustamente en el O.Lyon por la gran competencia que tenía delante. De la generación del 87, los Ben-Arfa, Narsi, Benzema y Jeremy Menez entre otros. Tiene unfísico impresionante y mucha potencia en las piernas además de gol. Muy luchador, juega bien de espaldas a la portería y hace unos desmarques muy interesantes. El año pasado se tuvo que marchar en diciembre cedido al Lens, donde aunque no pudo evitar el descenso, jugó a un gran nivel. Este año en el Niza, lo está haciendo francamente bien y demostrando que tiene sitio para jugar en cualquier equipo, lleva 4 goles en 7 jornadas, nada mal.

- Frédéric Nimani (Monaco) Otro gigantón delantero de más de 1’90, al que le ha tocado la hora de destaparse como goleador. Está considerado una de las jóvenes promesas francesas, y Ranieri, a pesar de solo tener 20 años se lo ha querido llevar para la Juve. En el Monaco esta temporada se ha convertido en la referencia arriba tras la marcha de Menez y Piquionne a base de goles, 3 en total. Poco que decir más de él; alto, fuerte, potente, dominador del juego aéreo con un gran remate de cabeza y con una gran zancada. Sabe situarse muy bien dentro del área y aprovechar su físico sobre los defensas.

- Douglas (Vitoria Guimaraes) precisamente ahora acabo de adquirir el partido del Vitoria ante el Portmouth de UEFA, cuando lo vea ya te contaré mis impresiones sobre él, pero por lo que se ve apunta muchas maneras. No he podido verlo aun este año en liga, además es un fichaje.

- Osvaldo Gaitan (Boca) una de las jóvenes promesas de la cantera de Boca, ha jugado ya con el primer equipo este año, donde ha marcado 3 goles y ha sido uno de los destacados en las categorías inferiores con el equipo juvenil. Por lo que sé ya es seguido por clubes europeos. Un mediocenteo ofensivo organizador con las ideas muy claras y mucha llegada, tiene una gran visión de juego y conducción del balón, además de habilidad para salir del regate. Es un jugador muy bajito y apunta muy buenas maneras.

- Ivan Bella y Pablo Despósito (Vélez) se que ambos son dos jugadores muy jóvenes del equipo juvenil que han debutado este año con el primer equipo, Bella juega de interior zurdo, y Despóisito es mediocentro, pero poco más se de ellos, apenas he visto a Velez este año. Ambos son internacionales sub20 con Argentina.

- De los jugadores de Tigre que pones, apenas conozco de ellos, quizás el más interesante Martín Morel, pero la verdad no me han llamado mucho la atención. Si alguien del foro los conoce mejor espera haber que opinan.

Comentario

Son todos muy buena gente. E incluso algunos de ellos hasta guapos.

Ahh, que te refieres a como juegan y eso...pues haberlo dicho antes, hombre.

No se. Nunca los he visto jugar.

Pero sí es verdad que son buena gente, eh!?

Comentario

Muchisimas gracias campeon, me ha servido bastante esa informacion. En cuanto pueda pondre otra remesa de jugadores.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X