Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero tipo Sinama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Delantero tipo Sinama

creo que no cuentan con el , de todas formas no me parece el delantero referencia para un equipo como el betis , se puede aspirar a algo más. Mi voto seria por el uruguayo luis suarez del ajax, delantero rapido y con gran golpeo de balón.

Comentario

Quagliarella(No se si se escribe así).Más técnica que velocidad pero bueno

Comentario

En el betis no se puede fichar a un delantero de las características d las q estamos hablando a no ser q el intermediario de turno se lleve su buena comisión.
        No sé realmente los tejemanejes q hay en el betis,las complicaciones etc,sólo sé los hechos q he podido ver y me quedo de piedra:

-Diego Tristan,perteneciente a las categorías inferiores del Betis,se marcha al Mallorca B, sube al primer equipo, lo ficha el Depor, es pichichi, va a la selección...no sería muy malo, el contrato q Lopera le quería hacer era,permitanme la palabra,esclavitorio,es conocido mio y hablo con propiedad.

-Por aquellos tiempos un Sr bajito y con bigote q nos entrenaba pide un delantero llamado Mackay,y se ficha,pr como este Sr se va del Betis y viene
        un "sabio" a entrenarnos, sale en la Tv Lopera rompiéndole el contrato en público,y éste tiene q firmar por el Tenerife,posteriormente el Depor y despues al Bayer, todos sabemos el nivel de este jugador.

-Según el Lopera Oliveira no puede jugar en Epaña (nunca comprendí muy bioen xq)ese mismo año lo ficha el Valencia( el Valencia juega en Epaña no?)y al año siguiente nos lo vende a nosotros con su debido beneficio.NO entiend xq lo compramos una año más tarde y más caro.

-Entramos en Champions,gracias sobre todo al Sr bajito antes citado,y pide un delantero,se demostró q Dani no estaba pa jugar a ese nivel y nos quedaba sólo Oliveira, q se lesionó en las primeras de cambio dejándonos sin recursos.Pues bien,se ofrece Sinama, y no sé realmente si xq Serra quería otro mejor o yo q sé no se hace.Y no viene nadie.Fichando éste por el Recre.

-Otro ejemplo más,Guiza, excelente delantero, termina una magnifica temporada en el Getafe, expresa públicamente q le gustaría venir al Betis xq es simpatizante de nuestro equipo desde pequeño, no se hace nada y lo ficha el Mallorca por 4 millones de €, nosotros fichamos a Pavone por 8 millones.
        Guiza se sale, va a la selección, le hacen el contrato de su vida en el Fenerbache y Pavone...

Seguro q hay muchos ejemplos más de lo mal q se hacen por aqui las cosas y de tan mala o inexistente secretaria técnica q hemos tenido,o tenemos.

Comentario

miccoli, villanueva, cesar delgado

Comentario

...ah y se me olvidó como ejemplo un tal Cazorla q jugaba en el Recre(aunque creo q pertenecía al Villareal) y q pedía como condición Marcelino, costaba 6 millones de € y era inviable en el Betis...Actualmente campeón de Europa deslumbrando al mund entero y cuesta 5 veces más

Comentario

Y en esta web no hay nadie que pueda aconsejar a la directiva del Betis para que lo fichen en invierno??

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Lo he visto mucho, y no hay delantero que me guste más que él en sudamerica en estos momentos.

Pues vaya si tienes tu mal gusto,o acaso no sabes que este chaval no gusta a los 'tesnicos'

Pd: No mas de 7 kilos...en verano claro

Comentario

Lisandro López!

Comentario

Vahirua del Niza creo. Me gusta mucho

Y Utaka del Stade de Rennes.

Son parecidos a Sinama en algunas cosas. Y sobre todo, mucho más baratos...

Comentario

Güiza, que lo hemos podido fichar casi todos los años, hasta que se cotizó a la alta. Por cierto, y nunca lo desmintió el mallorquín, Serra le desechó a Lopera la contratación de Pongol ¿?... Todo el mundo se equivoca en esto del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Vahirua del Niza creo. Me gusta mucho

Y Utaka del Stade de Rennes.

Son parecidos a Sinama en algunas cosas. Y sobre todo, mucho más baratos...
                        Yo solo conozco al Utaka del Portsmouth, no sabia que hubiera otro.

Comentario

Y el Utaka del Portsmouth no es que sea un goleador de los que necesitamos. Si es que deberiamos de haber fichado a Milan Jovanovic...

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            Güiza, que lo hemos podido fichar casi todos los años, hasta que se cotizó a la alta. Por cierto, y nunca lo desmintió el mallorquín, Serra le desechó a Lopera la contratación de Pongol ¿?... Todo el mundo se equivoca en esto del fútbol.
                            Güiza??

Güiza es tipo Sinama lo que yo tipo Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por daji82
                              pues mira McAlv en este video ,http://es.youtube.com/watch?v=GPQalftyaQ8&NR=1, en el min 2:45 puedes ver como le queda la "camiseta del Betis" XDXD
                              en los pocos vídeos que he visto ... se me asemeja demasiado a Sobis, típico jugador que le cuesta cuajar en Europa, no es tan rápido como parece en Brasil que juegan andando y aquí se lo comen. No parece ser un jugador que se cree los goles, sino más bien muy oportunista, llegandole balones parece que hace daño.

De todas maneras a mi entender necesitamos un jugador de otras caracteristicas ... del tipo Oliveira o Luis Fabiano (más que me pese) ... mucha velocidad y potencia con gol.

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso Perez Ver Mensaje

-Según el Lopera Oliveira no puede jugar en Epaña (nunca comprendí muy bioen xq)ese mismo año lo ficha el Valencia( el Valencia juega en Epaña no?)y al año siguiente nos lo vende a nosotros con su debido beneficio.NO entiend xq lo compramos una año más tarde y más caro.

Te explicaré eso que no entiendes, y sobre todo que cuentas mal:

Oliveira no lo desechó el prier año el Betis. Vino de Brasil, se bajó del avión y con el billete del AVE comprado su representante le dice que lo quiere el Valencia, que es mejor equipo y paga más.

Nuestro equipo se quedó con la miel en los labios ese año.

Por contra Oliveira mete 8 goles en liga jugando 14 de titular, aunque en dos partidos hizo sendos hat trick, con lo cual, solo marcó en 4 partidos.

Lo desechó el Valencia para la siguiente temporada. Durante el primer año decir que Oliveira cambia de representante. Posteriormente recala en el glorioso. El resto ya lo sabemos.

Espero haberte aclarado un par de cosas sobre Oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X