Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero tipo Sinama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Delantero tipo Sinama

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
    ninguno de esos son buenos para el betis,o se fichan cracks o para eso no se ficha nada.

En fin, a veces hay cosas que cuesta entender

Comentario

Yo propongo a Fred.

Le daría a nuestro ataque un salto de calidad bastante considerable, y uniéndose a lo que ya tenemos (Sergio García, Edu, Pavone, Mark González, Emana) podríamos tener un ataque realmente MORTAL.

Pero claro, hay que ficharlo

Comentario

Respuesta: dani guiza

Originalmente publicado por cazallero Ver Mensaje
        Segun el marca: El Fenerbahçe quiere 'cargarse' a Aragonés, Güiza y Josico

Creo que el real betis balompie podria preguntar al fenerbache por guiza ya que se lo quieren cargar y creo que seria un grandisimo fichaje para el betis vamos justo lo que nesecita para estar entre los 5 o 6 primeros y asi tendriamos un delantero de mas de 20 goles por temporada
        anda que no. no creo que el betis pueda afrontar el fichaje de güiza pero cedido me lo traía cedido sin pensarmelo dos veces...

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
          Yo propongo a Fred.

Le daría a nuestro ataque un salto de calidad bastante considerable, y uniéndose a lo que ya tenemos (Sergio García, Edu, Pavone, Mark González, Emana) podríamos tener un ataque realmente MORTAL.

Pero claro, hay que ficharlo
          +1!! si lo llevara Vianna seria mas factible...alguien sabe quien es el representante de Fred??

Comentario

Fred sería la mejor solución para el ataque bético en invierno. Es un tio explosivo y que como Oliveira, sabe crearse las ocasiones el sólo.
            SAludos

Comentario

Originalmente publicado por [FONT="Arial Black"
              [SIZE="5"]Pier Luigi QuerubinoFred sería la mejor solución para el ataque bético en invierno. Es un tio explosivo y que como Oliveira, sabe crearse las ocasiones el sólo.
              SAludos
              este si que nos vendria bien ahora

de los que estan en el mercado fred o saviola por ejemplo

Comentario

olvidarse de fred porque fred es bueno y pasa de venir aqui en invierno y que se acople al equipo siendo brasileño y to la pesca a fred no lo veria rentable, la idea de wgner love no me disgusta seria muy caro, seria otra locura ir a argentina pero pauvlovich y sand me parecen buenos delanteros mejor pauvlovich, mejor que pavone y jose mari son aunque fichar en argentina es una porqueria y mas en invierno, podriamos fichar al delantero del cagliari creo no lo se seguro aqcuafresca joven delantero y con proyeccion

Comentario

Tengo otra propuesta para invierno, muy distinta a las que acostumbro a poner.

Voy a proponer al veterano delantero francés Steve Savidan.
                  29/6/78 1.81m, 75 kg

Está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1 en este comienzos. Titular indiscutible en el Caen, donde lelva 5 goles y 4 asistencias de gol en 10 partidos, sin duda, el mejor jugador estadisticamente hablando. Para el que no lo conozca es un delantero fuerte en el área, buen rematador, lee bien los desmarques y sabe jugar de espaldas a la portería, un lujo para los mediapuntas (recuerdo que nosotros jugamos con 2, uno de ellos Emaná, que lelga bastante) por lo que vendría que ni pintado al sistema.

Seria dificil sacarlo del Caen porque fue su fichaje estrella del verano, pero no debe de costar más de 4-5 millones ya que ya tiene 30 años.

Comentario

por favor, saviola no. es un delantero de acompañamiento, no un goleador.

lo que necesitamos es un tio que las enchufe. a mi me gusta mucho briand.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                      Tengo otra propuesta para invierno, muy distinta a las que acostumbro a poner.

Voy a proponer al veterano delantero francés Steve Savidan.
                      29/6/78 1.81m, 75 kg

Está siendo una de las sensaciones de la Ligue 1 en este comienzos. Titular indiscutible en el Caen, donde lelva 5 goles y 4 asistencias de gol en 10 partidos, sin duda, el mejor jugador estadisticamente hablando. Para el que no lo conozca es un delantero fuerte en el área, buen rematador, lee bien los desmarques y sabe jugar de espaldas a la portería, un lujo para los mediapuntas (recuerdo que nosotros jugamos con 2, uno de ellos Emaná, que lelga bastante) por lo que vendría que ni pintado al sistema.

Seria dificil sacarlo del Caen porque fue su fichaje estrella del verano, pero no debe de costar más de 4-5 millones ya que ya tiene 30 años.
                      La verdad que es un delantero muy interesante y muy regular que siempre supera holgadamente la decena de goles en el campeonato frances. Pero hay dos inconvenientes. El primero es la edad y que su llegada aqui no le permitiria una temporada de adaptacion, todo lo que no fueran resultados inmediatos seria un fracaso. Y el segundo inconveniente y el que de verdad importa es que hay que recordad que Savidan firmo por el Caen este verano despues de varios fructiferos años en el Valencienes, asi que su salida del equipo en invierno es simplemente imposible.. y para cuando pudiera venir ya tendria 31 años...

De todas forma muy buen apunte, un delantero goleador, barato y semidesconocido fuera de su pais.

Comentario

Respuesta: dani guiza

Originalmente publicado por cazallero Ver Mensaje
                        Segun el marca: El Fenerbahçe quiere 'cargarse' a Aragonés, Güiza y Josico

Creo que el real betis balompie podria preguntar al fenerbache por guiza ya que se lo quieren cargar y creo que seria un grandisimo fichaje para el betis vamos justo lo que nesecita para estar entre los 5 o 6 primeros y asi tendriamos un delantero de mas de 20 goles por temporada
                        Me parece a mi que despues que quitarles a Aurelio no nos lo van a dejar traer, pero seguro seria un buen acierto, español con gol y descarado

Comentario

Jeremy briand,Fred,Negredo,Adrián... y un jugador que me gustaría ver jugando con el betis.. Diego Segura haber que tal lo hace el tio en el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                            ninguno de esos son buenos para el betis,o se fichan cracks o para eso no se ficha nada.
                            jajajajajaajajajajajajajaja, una duda... este mensaje no va en el post de humor? xDDDD

Comentario

Yo un año y pico despues sigo empeñado en Afonso Alves.... es un autentico killer y aqui se hincharia a meter goles.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Perdone usted señor C.Ronaldo, Messi, Van Nistelrooy and company...no todos tenemos sus conocimientos.

La frase de o se fichan cracks no hay por donde cojerla, desde cuando se fichan cracks en el betis o en la gran mayoria de equipos, exceptuando los grandes, estarás tú muy acostumbrado....menos FM porfavor.
                                que no se fichan cracks?? y entonces odonkor, robert, pancrate, illic, babic, pavones, etc que son???

que confundida he estado yo estos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X