Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que delantero ficharias en invierno??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que delantero ficharias en invierno??

Pues yo traeria a Fred o al giganton Zigic.

Comentario

dani güiza...

Comentario

Segun me han comentado ( nose si es cierto o no ) a Oliveira no lo aguantan en Zaragoza ni sus propios compañeros y no lo quieren ahi...pero este hombre sino se va loperin no viene, aunque sea dificil pero bueno....imaginarse en vez de pavone a oliveria......
        Yo creo que por lo menos algun que otro golito marcariamos

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
          imposible, ya ha jugado los 5 partidos.
          ¿Esa norma no era solo para diciembre?

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
            Pogrebniak
            UFFFFF Ojala buen pelotero

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              ¿Esa norma no era solo para diciembre?
              de eso va el post, de a ver a quien fichariamos en invierno.

Comentario

No va a venir nadie porque solo queda una ficha y es de odonkor, salvo que le den de baja a Lima, Xisco o Rivas.
                Siendo realista, creo que lo mas facil seria a Zigic, teniendo en cuenta que no juega y encima el Valencia aun debe lo de Joaquin.
                Y si aprendemos del vecino o del Villarreal, podriamos ir fichando al torito Aquino que si no tiene ficha por lo menos lo amarramos para el proximo año cuando vallamos a la Champiñones Luis (jajaja)

Comentario

yo votaria por galvez.
                  y para la defensa a bornes.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                    yo votaria por galvez.
                    ¿y por que no mejor a Jacques?Para la defensa mejor Fabao sin duda

Comentario

Decis que Oliveira no vendria....pero se ha visto por sevilla....hace 2 semanas....no se que haria aqui....sale de suplente en zaragoza....y tengo 2 posibilidades....el sevilla puede fichar por la lesion de kone...o el betis en diciembre....lo vieron en el vip del nervion plaza....y en el hotel los lebreros... eso jiede...:S:S:S:S

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                        Marcus Berg, del Groningen. Antes de que lo fiche algun grande de Holanda.
                        Me apunto d lo e Berg, sino Luis Suarez del Ajax o Sulejmani, tambien me gustamucho muchisimo Fernando Cavenaghi, o la opción mas viable, un delantero cento nato,con gol y que no cuenta en su equipo, Ernesto "el tecla" Farías.

Igualmente...hace algun tiemp se hablo de Ricardo Noir de Boca Juniors, ¿que sabeis de eso?

Comentario

Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
                          Decis que Oliveira no vendria....pero se ha visto por sevilla....hace 2 semanas....no se que haria aqui....sale de suplente en zaragoza....y tengo 2 posibilidades....el sevilla puede fichar por la lesion de kone...o el betis en diciembre....lo vieron en el vip del nervion plaza....y en el hotel los lebreros... eso jiede...:S:S:S:S
                          Oliveira tiene casa y negocios aquí y punto. No elucubremos que Oliveira no vendrá ni se irá al cerdilla. Es agua pasada y ya está.
                          Un nombre para diciembre: Zigic (cedido con opción de compra)
                          Un nombre para la temporada que viene: Negredo, sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                            yo votaria por galvez.
                            Y pensar que Gálvez iba para estrella, y acabó su carrera en el Burgos...

Comentario

Negredo según la guia marca termina contrato el porximo mes de junio, oy sin duda intentaria su fichaje es uno de los delanteros españoles con más presente y futuro dada su corta edad.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                                Oliveira tiene casa y negocios aquí y punto. No elucubremos que Oliveira no vendrá ni se irá al cerdilla. Es agua pasada y ya está.
                                Un nombre para diciembre: Zigic (cedido con opción de compra)
                                Un nombre para la temporada que viene: Negredo, sin duda.
                                Y porque estaba en el hotel los lebreros si tiene casa aqui?Y punto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X