Segun me han comentado ( nose si es cierto o no ) a Oliveira no lo aguantan en Zaragoza ni sus propios compañeros y no lo quieren ahi...pero este hombre sino se va loperin no viene, aunque sea dificil pero bueno....imaginarse en vez de pavone a oliveria......
Yo creo que por lo menos algun que otro golito marcariamos
No va a venir nadie porque solo queda una ficha y es de odonkor, salvo que le den de baja a Lima, Xisco o Rivas.
Siendo realista, creo que lo mas facil seria a Zigic, teniendo en cuenta que no juega y encima el Valencia aun debe lo de Joaquin.
Y si aprendemos del vecino o del Villarreal, podriamos ir fichando al torito Aquino que si no tiene ficha por lo menos lo amarramos para el proximo año cuando vallamos a la Champiñones Luis (jajaja)
Decis que Oliveira no vendria....pero se ha visto por sevilla....hace 2 semanas....no se que haria aqui....sale de suplente en zaragoza....y tengo 2 posibilidades....el sevilla puede fichar por la lesion de kone...o el betis en diciembre....lo vieron en el vip del nervion plaza....y en el hotel los lebreros... eso jiede...:S:S:S:S
Originalmente publicado por raskolnikovVer Mensaje
Marcus Berg, del Groningen. Antes de que lo fiche algun grande de Holanda.
Me apunto d lo e Berg, sino Luis Suarez del Ajax o Sulejmani, tambien me gustamucho muchisimo Fernando Cavenaghi, o la opción mas viable, un delantero cento nato,con gol y que no cuenta en su equipo, Ernesto "el tecla" Farías.
Igualmente...hace algun tiemp se hablo de Ricardo Noir de Boca Juniors, ¿que sabeis de eso?
Originalmente publicado por alonso_1988Ver Mensaje
Decis que Oliveira no vendria....pero se ha visto por sevilla....hace 2 semanas....no se que haria aqui....sale de suplente en zaragoza....y tengo 2 posibilidades....el sevilla puede fichar por la lesion de kone...o el betis en diciembre....lo vieron en el vip del nervion plaza....y en el hotel los lebreros... eso jiede...:S:S:S:S
Oliveira tiene casa y negocios aquí y punto. No elucubremos que Oliveira no vendrá ni se irá al cerdilla. Es agua pasada y ya está.
Un nombre para diciembre: Zigic (cedido con opción de compra)
Un nombre para la temporada que viene: Negredo, sin duda.
Negredo según la guia marca termina contrato el porximo mes de junio, oy sin duda intentaria su fichaje es uno de los delanteros españoles con más presente y futuro dada su corta edad.
Originalmente publicado por beticodecondeVer Mensaje
Oliveira tiene casa y negocios aquí y punto. No elucubremos que Oliveira no vendrá ni se irá al cerdilla. Es agua pasada y ya está.
Un nombre para diciembre: Zigic (cedido con opción de compra)
Un nombre para la temporada que viene: Negredo, sin duda.
Y porque estaba en el hotel los lebreros si tiene casa aqui?Y punto
Comentario