sin dudar ZIGIC, haria una pareja espectacular con sergio garcia.. y si a eso se sumamos, si estan en forma, a edu y mark por las bandas... seria una buena delantera
Originalmente publicado por Manu_el_BéticoVer Mensaje
sin dudar ZIGIC, haria una pareja espectacular con sergio garcia.. y si a eso se sumamos, si estan en forma, a edu y mark por las bandas... seria una buena delantera
No ficharemos a nadie. Volverá la gran promesa Odonkor.
Me gustaria Zigic o Aquino.
He leido por ahi que si se fichara a Zigic haria buena pareja con Sergio y por las bandas Edu y Mark y ¿donde dejamos a Capi? Chaparro nunca lo sacara del equipo y entonces el sacrificado seria Emana y no me parece justo.
Asi que pa eso tenemos ahi al shico Jose Mari o Pavone que van a hartarse de marcar goles, solo dale tiempo.
yo creo que a no ser que el newcastle baje(esta en descenso)pero no creo enserio pagaron cerca de 20 millones al inter y jugadores que juegan en
inglaterra son dificiles de salir del pais para jugar en otra liga.
Yo ficharía a Negredo. Es un delantero muy pero que muy goleador. Es lo que necesitamos. Del tirón, Negredo. Lo que pasa es que el Almería, evidentemente, no se quiere desprender de él. No sería un fichaje fácil porque además hay otros equipos detrás de él. Pero que se lo curren un poquito quienes quiera que estén entonces en el poder.
Además de subir a Diego Segura y vender a Papamari
Comentario