Si te digo la verdad no lo conozco, prefiero a pranjic para la banda izquierda ,este jugador si me ha demostrado lo que vale pero claro es mucho mas caro.
Vamos a dejar de experimento que vaya 4 años q llevamos de penurias
Si te digo la verdad no lo conozco, prefiero a pranjic para la banda izquierda ,este jugador si me ha demostrado lo que vale pero claro es mucho mas caro.
Lo primero decirte que no juegan en la misma posicion exactamente,y tampoco son incompatibles.En cuanto a un experimento,creo que seria un experimento pranjic,que tan solo ha jugado en la UEFA,Mathieu tiene experiencia en Champions,liga y la liga francesa,que hoy por hoy creo que es algo mejor que la holandesa.
No quiero decir que Pranjic sea molo,ni mucho menos,pero creo que habria que mirar los partidos de uno y otro,para poder comparar,evidentemente como tu mismo dices,no conoces a Mathieu y yo te recomiendo que veas algun partido del TFC.
No se a lo que llamas experimento, si Mathieu no te ha demostrado lo que vale quizás sea porque no lo has visto lo suficiente.
Si te parece un experimento porque no viene de un club poderoso, Pranjic tampoco ha jugado en ninguno de los grandes y no deja de ser un gran jugador.
Para terminar decirte que ambos son perfectamente compatibles ya que el croata es mucho más ofensivo que Mathieu.
Originalmente publicado por marcos_assunçaoVer Mensaje
No es mal jugador, pero no mejora lo que hay.
Con todos los respetos, el decir que Mathieu no mejora a Vega, al actual Monzón, a Xisco y a Juanma (cuando juega en la izquierda), me parece de un total desconocimiento del jugador...
Respuesta: Jérémy Mathieu..otro que acaba contrato y no quiere renovar.
este jugador es muy bueno y seria un gran fichaje para el betis; pero desgraciadamente vendran muchos clubes con mas caché este verano, y no creo que se decidira por nosotros...
este jugador es muy bueno y seria un gran fichaje para el betis; pero desgraciadamente vendran muchos clubes con mas caché este verano, y no creo que se decidira por nosotros...
Ya sonó el pasado verano, pero Mathieu tiene que tener más novias que Brad Pitt en una despedida de solteras.
Agu, allí en Francia, ¿hacia dónde apuntan los rumores que puede recalar el jugador del Tolousse?. Me da a mí -a mi pesar si no recala aquí- que puede acabar en un equipo potente de la Premier...
Comentario