Este tio es buenisimo en el pro...en realidad nose
jajajaja tu tambien lo fichas en la liga master?? es una maquina en el pro y en verdad lo e visto varios partidos con el toulouse y el tio es bueno tecnicamente hablando pero no tiene velocidad aunque defiende muy bien y aveces jugaba de mediocentro y no lo hacia mal.
lo que mas me gusta de este tio esque se pega corriendo todo el partido no se cansa para no tener una edad ya...
ami me gustaria como fichaje la verdad
Me parece muy buen jugador pero creo que el lateral zurdo ya está mas o menos cubierto. A pesar de que se vaya Babic no haría falta nadie. Hace mas falta un central.
Respuesta: Jérémy Mathieu..otro que acaba contrato y no quiere renovar.
Seria muy buena opcion si viene gratis, ademas podria venir con el aval de Emana que lo tiene que conocer de su equipo, ahora mismo la banda izquierda esta sobrecargada pero si hubiera bajas se podria intentar su fichaje, ademas este hombre no puede jugar tambien de mediocentro??
Pues a pesarde ser un gran carrilero (latral con llegada), a mi no me convence como extremo, viendo que lo nombrais como sustituto de Mark o Babic. Con esto no quiero decir que no me parezca un futbolista muy interesante, sobre todo si llega libre.
me gustaria que los moderadores crearan una seccion de videojuegos, en la cual algunos foreros pudieran expresar sus conocimientos futbolisticos basados en el pro...o en el fifa 09...
me gustaria que los moderadores crearan una seccion de videojuegos, en la cual algunos foreros pudieran expresar sus conocimientos futbolisticos basados en el pro...o en el fifa 09...
Si, la verdad que es algo muy curioso, pero nunca ha mostrado problemas por esto.
tiene muy buena pinta...lo as visto mucho ??
ojala johan elmander estuviera libre xDDDDDDDDDDDD ese es el que mas me gusta del toulose
gracias ernst y mclav por vuestro curro de maldini xDDDDDDDD
Originalmente publicado por Betico de la ManchaVer Mensaje
tiene muy buena pinta...lo as visto mucho ??
ojala johan elmander estuviera libre xDDDDDDDDDDDD ese es el que mas me gusta del toulose
gracias ernst y mclav por vuestro curro de maldini xDDDDDDDD
Johan Elmander dejo el toulousse y se fue a Inglaterra.
Este tipo es un verdadero crack lo e visto jugar siempre defiende bien, tiene un gran recorrido y lo mejor su golpeo con la zurda es un verdadero crack¡Puede jugar tanto d einterior como de lateral aunqe ami me gusta mas de lateral...ficharlo para el año que viene sin ninguna duda pero se saturaria la banda izkierda.
Jeremy Mathieu (29 de Octubre de 1983, Luxeuil-les-Bains, Francia).
Bueno, bonito y barato, muy barato, así se puede definir a Jeremy Mathieu y es que este francés es una de las perlas que nos ofrece el mercado ya que todo hace indicar que ha cumplido un ciclo con el Tolouse y que tras cuatro temporadas no renovará.
Actualmente en el panorama futbolístico no abundan los zurdos talentosos y si a eso le añadimos que sean polivalentes las opciones se reducen mucho más. Mathieu es uno de esos fubolistas que a su calidad suma el poder desenvolverse en varias posiciones. Puede jugar en el lateral, de carrilero, de interior o extremo y en todas ellas rinde a buen nivel.
Mathieu comenzó su carrera en el Sochaux con el que se proclamó campeón de la Copa de la Liga en 2004. En la 05-06 firmó por el Tolouse convirtiendose en un fijo desde su llegada.
Se trata de un lateral o carrilero de 1,90 algo inusual en un jugador de banda. Fuerte, trabajador, con mucha potencia, técnico y una zurda bastante precisa en los centros. Suele aportar sus 2 o 3 goles por temporada.
Equipos como el Génova ya se han interesado por sus servicios.
Es un futbolista que me gusta muchísimo y que su condición de agente libre a partir del próximo verano hace que sea muy apetecible. El poder contar con un jugador que actue en varias posiciones de la zona izquierda le vendría de perlas al BETIS ya que es uno de los puestos donde hay más dudas de cara a la temporada que viene, pues parece que no se va a ejercer la opción de compra por Monzón y tampoco hay un sustituto de garantias para las múltiples lesiones y recaidas de Mark, y el deseado Pranjic parece costar un desembolso bastante dificil de afrontar...
Lo dicho, una opción ideal y que no se nos debería escapar.
Comentario