Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jérémy Mathieu al Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jérémy Mathieu..otro que acaba contrato y no quiere renovar.

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
    Ya sonó el pasado verano, pero Mathieu tiene que tener más novias que Brad Pitt en una despedida de solteras.

Agu, allí en Francia, ¿hacia dónde apuntan los rumores que puede recalar el jugador del Tolousse?. Me da a mí -a mi pesar si no recala aquí- que puede acabar en un equipo potente de la Premier...
    En Francia se apunta que Mathieu iria a un equipo de Champions.Hay varios equipos interesados en Francia PSG,Burdeos,pero fuera de Francia estan al acecho Bolton,AS Roma,Genova.Aunque tampoco descarta seguir en TFC,me imagino si se meten en Champions(de momento no van mal encaminados).

Comentario

Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
      En Francia se apunta que Mathieu iria a un equipo de Champions.Hay varios equipos interesados en Francia PSG,Burdeos,pero fuera de Francia estan al acecho Bolton,AS Roma,Genova.Aunque tampoco descarta seguir en TFC,me imagino si se meten en Champions(de momento no van mal encaminados).
      pues acabo de leer...... que estaria casi hecho con el Genoa... la verdad es que pensaba mas en la roma... pero bueno, el Genoa es un grande de Italia intentando reconstruire y que normalmente deberia clasificarse para la champions el ano que viene..

asi que parece que las informaciones coinciden...

Comentario

Pufff...Ojalá viniera este chaval...A mí me gusta bastante

Comentario

Originalmente publicado por francobetico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          pues acabo de leer...... que estaria casi hecho con el Genoa... la verdad es que pensaba mas en la roma... pero bueno, el Genoa es un grande de Italia intentando reconstruire y que normalmente deberia clasificarse para la champions el ano que viene..

asi que parece que las informaciones coinciden...
          Gracias por la info, compañeros. Lástima que no recale en nuestro club.

Comentario

Pues de no venir al BETIS, me alegraría que firmara por el Génova y ojalá que se clasifique para Champions. Un equipo ofensivo que siempre sale a ganar intentado hacer buen futbol.

Si finalmente se da, esa banda con Criscito y Mathieu promete grandes tardes...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

ahora resulta que el benfica quiere hacerlo todo para que recale en sus filas y quitarselo de las manos al genova que supuestamente tiene acuerdo...

Comentario

Otro saludo para ED

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Otro saludo para ED
                  Ahi si estuvieran en lo cierto...Aunque ya se sabe con ED todo es posible...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    ¿Tu crees que tendría sitio en el Betis? Porque tenemos a Vega/Monzón (¿Babic? ) y a Mark y supuestamente Caffa para el año que viene
                    Monzon supongo que se iria.

Comentario

Seria un excelente fichaje para el lateral y la presencia de Emana en el Betis supongo que ayudaria, de todas formas sabiendo las "novias" que tiene el francés me parece complicado que pueda venir.

Comentario

En el Pro siempre lo ficho!

No en serio, parece buen jugador y aunque es alto, no se le ve lento

Comentario

Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                          En el Pro siempre lo ficho!

No en serio, parece buen jugador y aunque es alto, no se le ve lento
                          Jajaja yo también lo ficho en el pro en la Liga Máster porque es jóven jaja

Hombre pero sin coña este aportaría bastante al equipo aunque es difícil que venga...Y con los de ED ya se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Odonkor es dios en el pro y en la realida... mejor no hablamos...
                            Odonkor es muy rapido, no es Dios

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                              Otro saludo para ED
                              Supongo lo dices en forma de gracieta jeje

Mathieu es un lateral bastante conocido en Francia y tiene bastantes "novias" en europa.

Asi que lo de Bamba,te lo paso pero lo de Jeremy ... hasta en ED san pecartado que es muy bueno
                              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/04/09, 15:17:57.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Supongo lo dices en forma de gracieta jeje

Mathieu es un lateral bastante conocido en Francia y tiene bastantes "novias" en europa.

Asi que lo de Bamba,te lo paso pero lo de Jeremy ... hasta en ED san pecartado que es muy bueno
                                Hombre...tampoco he sido tan exagerado, solo tienes que ver desde la fecha de este post, desde cuando estoy avisando de que quedaba libre, o incluso cuando escribí de él en mi blog, hace más de 2 años, cuando no era tan conocido y sinceramente, había pocas referencias de él por internet, no como hoy día..

http://descubrepromesas.blogspot.com...-toulouse.html

No me apunto tantos, más que nada porque no gano nada con ello, pero me llama la atención que cada vez que escribo de un jugador aquí en el foro, a los meses salga en ED...y no es ni la primera ni la cuarta vez que me pasa.
                                Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 30/04/09, 16:41:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X