Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Almeida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leandro Almeida

Leandro Almeida mide 1’88 cm de estatura y 82 kg de peso, acostumbra a jugar de defensa central izquierdo, aunque también puede jugar un poco más adelantado y como lateral izquierdo. En el fútbol brasileño es extraño ver centrales zurdos, por lo que esta cualidad lo hace más exótico e importante. Excelente de cabeza, su magnífico físico le ayuda bastante a la hora de manejarse dentro del campo, bueno en el juego aéreo tanto ofensiva como defensivamente, destaca sobre todo por su incorporaciones en jugadas a balón parado, donde el pasado campeonato hizo 3 goles, dos de ellos de cabeza. Se puede decir de él que un central que se suma bastante al ataque y le gusta salir con el balón jugado, al estilo Lucio del Bayern Munchen. Técnicamente bueno y rápido, es frío pero a la vez muy seguro y contundente. Una buena pieza para la defensa y muy asequible económicamente. Esperemos que esta convocatoria con Brasil le haga progresar mucho más.

Respuesta: Leandro Almeida

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
    Leandro Almeida mide 1’88 cm de estatura y 82 kg de peso, acostumbra a jugar de defensa central izquierdo, aunque también puede jugar un poco más adelantado y como lateral izquierdo. En el fútbol brasileño es extraño ver centrales zurdos, por lo que esta cualidad lo hace más exótico e importante. Excelente de cabeza, su magnífico físico le ayuda bastante a la hora de manejarse dentro del campo, bueno en el juego aéreo tanto ofensiva como defensivamente, destaca sobre todo por su incorporaciones en jugadas a balón parado, donde el pasado campeonato hizo 3 goles, dos de ellos de cabeza. Se puede decir de él que un central que se suma bastante al ataque y le gusta salir con el balón jugado, al estilo Lucio del Bayern Munchen. Técnicamente bueno y rápido, es frío pero a la vez muy seguro y contundente. Una buena pieza para la defensa y muy asequible económicamente. Esperemos que esta convocatoria con Brasil le haga progresar mucho más.

Gracias por hacer un copy&paste de mi blog:

http://descubrepromesas.blogspot.com...o-almeida.html

El mérito de hablar sobre jugadores no está en copiar la info de una web y ponerla en otra, sino de ver por tí mismo a los jugadores.
    Cuantas veces has visto a Leandro Almeida jugar?

pd:acostumbrate a poner las fuentes de los datos que pones, ya no lo digo por mí, que practicamente me da igual, estoy acostumbrado.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Gracias por hacer un copy&paste de mi blog:

http://descubrepromesas.blogspot.com...o-almeida.html

El mérito de hablar sobre jugadores no está en copiar la info de una web y ponerla en otra, sino de ver por tí mismo a los jugadores.
      Cuantas veces has visto a Leandro Almeida jugar?

pd:acostumbrate a poner las fuentes de los datos que pones, ya no lo digo por mí, que practicamente me da igual, estoy acostumbrado.
      Muchamierdaaaa

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Muchamierdaaaa
        De esa gente ya no espero nada, menos clase no se puede tener...

Comentario

siento no poner la fuente de quien lo ha hecho, pero es que de tu blog no lo coji, no se si es tuyo o de otra persona, solo queria poner jugadores para que el tema vaya creciendo, pero vamos que te pido disculpas de corazon.

fuente:http://futuros-cracks.inbloogle.com/...andro-almeida/

Comentario

¿Ernst la web esa que ponen que es la de tu club de fans tío?

Porque parece que sólo tienen artículos tuyos

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
              siento no poner la fuente de quien lo ha hecho, pero es que de tu blog no lo coji, no se si es tuyo o de otra persona, solo queria poner jugadores para que el tema vaya creciendo, pero vamos que te pido disculpas de corazon.

fuente:http://futuros-cracks.inbloogle.com/...andro-almeida/

Si te fijas bien, alfinal del articulo en esa web viene la fuente, osea, mi blog, pero bueno, ni importa, veo que no lo hecho con mala intención.

Esa web es un recopilatorio de muchas webs, no tiene nada propio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X