Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Torres Ruiz 'Cala'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juan Torres Ruiz 'Cala'

Hoy hablamos de un joven Lebrijano nacido el 26 de noviembre de 1.989.

Evidentemente se trata de Juan Torres Ruiz, mas conocido futbolisticamente como ‘Cala’.
    Cala es un joven de 18 años, que posee una gran envergadura, 1’85 cm, es internacional sub-19 por España.

Cala esta afrontando su primera temporada en Segunda División con el Sevilla Atlético,donde viene siendo titular con asiduidad.
    Esta pretemporada, Cala ya la realizó con el primer equipo nervionense.

http://planet-futbol.blogspot.com/20...ruiz-cala.html

Aunque nos joda,y tela, este tio puede ser el futuro central de la seleccion española como siga con su progresion.

Respuesta: Juan Torres Ruiz 'Cala'

Anda, sevillista y que puede ir a la selección. Y es raro, porque ni es un asqueroso faltón ni se tira por con que le soples...

No, enserio. Creo que tiene futuro este chaval, además tiene mucho margen de mejora, y aunque como dices nos joda tambien, el sevilla cuida mucho su cantera, y este chico creo que mínimo, va a ser un gran central. No sé si llegará a la absoluta, pero de 1ª tendría que ser, salvo sorpresa...

Comentario

Raul, aunque nos joda, yo sigo la acutalidad de la cantera palangana bastante, y tienen jugadores para rato.... este pisara el primer equipo seguro.

Y esperate a que hable de Morales y Samu Reyes.....
      Espero que estos dos se los lleven a algun sitio ¡YA!

Comentario

Buen futbolista. Es lo que tiene tener un filial en segunda. Puedes tenerlos un par de años en segunda y cuando esté mas curtido lo subes al primer equipo. Cuando le pasen un par de años por encima estará en el primer equipo sin ninguna duda.

Saludos.

Comentario

buen futbolista y buen enchufe para jugar en el sevilla,hasta hace dos años este chico que jugo conmigo en los antonianos(club del que procede)jugo en el altair,pero por movimientos de gente que tiene mano esta donde esta...es bueno no lo discuto pero hay otro jugador que tambien jugo conmigo que es cordero que es muy bueno,tiempo al tiempo

Comentario

hoy se ha metido un gol en propia puerta...

aun asi excelente articulo y un gran jugador...

Comentario

Cala es un jugador que dentro de poco estará en el Primer equipo. Este año es de transición para que coja experiencia, aunque yo no descarta´ria que jugase un par de partidos al final de temporada si el Sevilla no se jugara nada.

Respecto a Cordero, me parece un mediocentro con una visión de juego envidiable y un despliegue físico muy bueno. Este año no tiene tanta competencia como el año pasado, así que se tendría que asentar en el mediocentro junto a Cabral

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Cala es un jugador que dentro de poco estará en el Primer equipo. Este año es de transición para que coja experiencia, aunque yo no descarta´ria que jugase un par de partidos al final de temporada si el Sevilla no se jugara nada.

Respecto a Cordero, me parece un mediocentro con una visión de juego envidiable y un despliegue físico muy bueno. Este año no tiene tanta competencia como el año pasado, así que se tendría que asentar en el mediocentro junto a Cabral

Pues claro que si, este si afortunadamente las ****** no se juegan nada a final de temporada,jugara algunos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                  buen futbolista y buen enchufe para jugar en el sevilla,hasta hace dos años este chico que jugo conmigo en los antonianos(club del que procede)jugo en el altair,pero por movimientos de gente que tiene mano esta donde esta...es bueno no lo discuto pero hay otro jugador que tambien jugo conmigo que es cordero que es muy bueno,tiempo al tiempo
                  yo no quiero opinar de ese tema, porque precisamente, lo conozco de cerca.... paso una mala epoca que no contaba para el sevilla, pero de un dia para otro la cosa cambio.De todas formas, si es verdad que es el ojito derecho de jimenez...
                  pero bueno, es un gran amigo mio y si, es muy bueno tecnica y fisicamente, pero creo que esta SOBREVALORADO, cosa que digo porque tiene un gran margen de mejora, quizas ahora no sea tan bueno como dicen, dentro de unos años no lo se, pero ahora mismo...
                  lo que si os puedo adelantar es que proximamente debutara en la SUB-21 de mano de otro paisano mio, Lopez Caro...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Pues por lo que le he visto presenta muy buenas aptitudes, me apena que salga de la cantera del otro equipo de la ciudad, pero bueno, que le vamos a hacer, el chaval es bueno, eso es innegable.... Gran artículo

Su cantera es mejor que la nuestra.
                    Hoy en dia nuestra unica esperanza es Manu Gavilan y ellos en cambio tienen a varios.....
                    Esto debe de cambiar!!!

Pd: Y tu onde te has metio to el finde

Comentario

Cordero el unico problema que tiene son las lesiones...

Comentario

Magnífico jugador, como bien apuntas dentro de poco estará afianzado con el primer equipo. Ya hizo la pretemporada.

Comentario

Pedazo de jugador ya lo habia comentado en jugadores a seguir este año en 2ª es muy bueno defendiendo y bastante apto tecnicamente, este año se le ha visto varias veces sacar el balon con ataques de casta y regateando desde su area para llegar hasta el area rival con peligro, aunque ahora mismo yo lo veo titular en mas de un primera, debe seguir mejorando mas

Comentario

es verdad, cala estara en poco tiempo jugando en la absoluta, con fernando vega por la izquierda y juande en el centro del campo...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              es verdad, cala estara en poco tiempo jugando en la absoluta, con fernando vega por la izquierda y juande en el centro del campo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X