Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Juande Ramos

Fué un entrenador que nunca tendría que haber salido del Betis.

Pero lo del botellazo....yo que sé....fue demasiado fiel al estilo Nervión...en fin.

Pd: Aunque este tipo de cosas no deberiamos de plantearnoslo si tuvieramos jugadores buenos y la administración de club no estuviera caracterizada por el esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por fragatabetica Ver Mensaje
      fué un entrenador que nunca tendría que haber salido del betis.

Pero lo del botellazo....yo que sé....fue demasiado fiel al estilo nervión...en fin.

Pd: Aunque este tipo de cosas no deberiamos de plantearnoslo si tuvieramos jugadores buenos y la administración de club no estuviera caracterizada por el esperpento.
      +1

¡viva el betis libre!

Comentario

Su problema fue olvidarse del cariño que recibio en el Betis, cuando ficho por los otros, y termino hablando de un Betis pesimo que aunque era verdad esas rajadas no son propias de un entrenador que años atras estuvo aqui. Fue bastante impresentable.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
          Su problema fue olvidarse del cariño que recibio en el Betis, cuando ficho por los otros, y termino hablando de un Betis pesimo que aunque era verdad esas rajadas no son propias de un entrenador que años atras estuvo aqui. Fue bastante impresentable.
          +1

Comentario

Aunque me gustaría que volviese a la Ciudad del Betis, y siguiendo una línea hipotética antes preferiría la nueva vuelta de Lorenzo Serra Ferrer basándome en que son los dos únicos entrenadores de la época del sr. Ruiz que han demostrado con creces ser idóneos para la Entidad Centenaria REAL BETIS BALOMPIÉ.
            Creo que más barato le sería el balear que el manchego a la inepta s.a.d. unilateral-92 (lo dirá o no lo dirá nerón manué) que no global desde 1907 por mor de su sanguijuela del 48 % antinatura y secuestrador-embargador del GLORIOSO (peccatta minutta del 100x1000 del Betiscismo Globalizado en Sentimientos Anónimos Verdiblancos).
            Pero esto sería que sonase por casualidad la "flauta farusiana" para salvo buen fin exclusivamente para la Institución Histórica Centenaria sin meter la "patita mayoritaria" y por fin entraría la pelotita desde la temporada 2004/2005 con un buen proyecto de futuro en todas las facetas del organigrama bético balompédico.

Comentario

Mientras que esté lopera, No vendrá

Comentario

Ni en pintura, para que nos haga lo mismo que al sevilla y nos deje tirado a mitad de temporada

Comentario

chaparro lo hace bien pero si se diera el fatidico caso de tener que buscar entrenador juande no me desagrada pero ahi varios problemas:
                  1º- El botellazo
                  2º- Su glorioso pasado reciente en el sevilla(ya se que aantess estuvo aqui)
                  3º- Esta muy valorado por lo que cobrara mucho y alguno bueno y espavilao se lo llevaria

Comentario

A mi es un entrenador que me gusta mucho para el Betis, no en vano hizo una gran temporada cuando estuvo aqui,ya ni te cuento lo que hizo con las vecinas,pero ahora tenemos a Chaparro que hay que darle un margen de confianza que creo que se ha ganado,lo que tambien debe de hacer Chaparro ser un poquito mas coherente a la hora de hacer los cambios y hacerlos con logica.

Comentario

repito que no entiendo como va a volver quien simula una lesion de gravedad para ganar al mas puro estilo nervion.

su patetico teatro con el botellazo le hace ser persona no grata para el beticismo.

Comentario

A Lopera no le coge el móvil ya ni Fernando Vázquez, se lo va a coger Juande Ramos...

Desde aquí os animo a uniros a la "Asociación Pro Poner los Pies en la Tierra".

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          repito que no entiendo como va a volver quien simula una lesion de gravedad para ganar al mas puro estilo nervion.

su patetico teatro con el botellazo le hace ser persona no grata para el beticismo.
                          Desde luego es que hay algunos que no se enteran.

Comentario

Juanderrame por el botellazo no!!!! Ya ha largado bastante este mercenario del fútbol del Betis...

Comentario

Lo que realmente me parece lamentable y partamos de la base que respeto todas las opiniones al igual espero que se respeten las mias es que aunque sea tan solo en la imaginacion de unos cuantos se pudiera ver como una probabilidad tangible.

Una persona que no es agradecida es una malnacida (segun el refranero español) y esta persona lejos de ser agradecido y dudo mucho de que sepa que es lo que significa esta palabra al igual que otras como la palabra dignidad (queda totalmente demostrado que la vende por un puñado de euros, o lo que es lo mismo... todo por la pasta... y que conste que tambien es respetable) no merece absolutamente nada que se relacione con nuestro amado equipo, pero nada.

Y para concluir, quiero decir que no es que el betis deba de fichar a un entrenador u otro en funcion de lo betico que sea, debe de fichar a la persona mas profesional y mas adecuada para que desempeñe el trabajo que se le exige y por el cual se le paga, punto, pero a personas que muerden la mano que les da o que alguna vez le han dado de comer...ufff... yo prefiero que no.

Animo Paco, somos muchos los que creemos en ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X