Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Junde Ramos

lo que han dicho por ahi arriba,despues del botellazo como para esperar que vuelva

y aparte que ya tiene un caché y cobra un pastón

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      ¿Piensas que hicimos bien dejándole ese tiempo a Cúper?

Pues lo mismo te digo sobre Chaparro...

Es una tontería eso de darle más tiempo simplemente porque a otro también se lo dimos, estaremos jugando bien y lo que quiera la gente, pero el inicio es aun más patético que en aquella ocasión.
      Cuper tuvo un calendario mas favorable y no se le echo y Chaparro mira...mas paciencia

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
        Cuper tuvo un calendario mas favorable y no se le echo y Chaparro mira...mas paciencia
        No crees que uno después de llevar 4 años así está algo aburrido de esa frase?...

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
          ¿Qué os parecería que Juande Ramos volviese a ser entrenador del Betis? En Inglaterra cada vez le va peor y lo podrían mandar al paro. Y visto que Chaparro sirve sólo para situaciones de emergencia no me parece mal cambio.

P.D: Gracias a Chaparro por muchas cosas, pero partido a partido me ha ido demostrando que no sirve para un Betis grande.
          Pues mira si despiden a Paco (espero que no) y Juande esta en el paro no me importaria que viniera
          Pero ese cobra mas que Lampard y Gerard juntos

Comentario

Juande ramos no vendra nunca

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              No crees que uno después de llevar 4 años así está algo aburrido de esa frase?...
              Yo pienso que no...mira con Chaparro al menos estamos jugando bien con Cuper y Irureta...

Comentario

pues personalmente no lo quiero aqui...no me parece mal entrenador (tampoco tan bueno como lo pintan) pero como persona...deja mucho que desear, es un chaquetero y un traidor (nos lo hizo a nosotros, al sevilla lo dejo tirado...) y no creo que fuera a hacer mucho mas que chaparro con este equipo.
                ademas, no entiendo porque cambiar de entrenador, no creo que la culpa de los resultados sea de chaparro, para nada. ademas ya llegaran los buenos resultados, el equipo empieza a acoplarse, los partidos dificiles ya van a pasar y llegaran las buenas tardes de futbol

Comentario

buen entrenador que no pisara mas heliopolis...por lo menos de local

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    tu sabes como esta el cache de juande ramos a dia de hoy a pesar de su mal comienzo en inglaterra... pues vamos que gana tres veces lo de chaparro.... por otra parte ojala...
                    Creo q gana mas... no se lo q sacará chaparro del betis... pero el kilo d billetes no se lo qita nadie... mientras q juande cobra un fijo d 7 millones al año... haga lo que haga... y a parte van los extras x entrar en puestos europeos, y esas cosas....

Comentario

tu sabes como esta el cache de juande ramos a dia de hoy a pesar de su mal comienzo en inglaterra... pues vamos que gana tres veces lo de chaparro.... por otra parte ojala...
                      tres??? jajaja, yo diría 10 veces más

Comentario

Originalmente publicado por saul_betiko_12 Ver Mensaje
                        pues personalmente no lo quiero aqui...no me parece mal entrenador (tampoco tan bueno como lo pintan) pero como persona...deja mucho que desear, es un chaquetero y un traidor (nos lo hizo a nosotros, al sevilla lo dejo tirado...) y no creo que fuera a hacer mucho mas que chaparro con este equipo.
                        ademas, no entiendo porque cambiar de entrenador, no creo que la culpa de los resultados sea de chaparro, para nada. ademas ya llegaran los buenos resultados, el equipo empieza a acoplarse, los partidos dificiles ya van a pasar y llegaran las buenas tardes de futbol
                        Es un chaquetero porque no entrenaba al Betis y ficho por el Sevilla????.
                        Vamos a ver, que este tipo es de Pedro Muñoz (Ciudad Real), no de Triana, Heliopolis o incluso Nervion (que hay muchos Beticos tambien) y entreno 1 año al Betis, que pretendes que saliendole la oportunidad de entrenar al Sevilla, no la coja??? Te recuerdo, que antes de entrenar al Sevilla, solo habia entrenado al Betis, al Malaga, al Español y al Rayo en primera, era una magnifica oportunidad para cualquiera que estubiera en su lugar.
                        Tu trabajarias para el Madrid, despues de haber trabajado un año para el Barca???? creo que si, sinceramente.

Comentario

No por favor. Más mercenarios no. A nosotros nos trató más o menos bien, pero mira lo que hizo con las vecinas. Yo sigo a Juande Ramos en el Tottenham solamente para desear que pierda y que lo echen, igual que hicieron en el Español. Para que baje a la tierra de nuevo y vuelva al sitio de donde nunca debió salir: de la mediocridad.

PD: Pese a todo, gracias a Juande por meternos en nuestra temporada del regreso a Primera en UEFA.

Comentario

yo ahora mismo dejaria a chaparro pero para traer entrenadores peleados con Lopera llamaria a Don Lorenzo por supuesto

Comentario

No tenemos dinero para traernos a Juande, su ficha debe de ser de crack...el tio este es muy pesetero (o eurotero). A más no creo que sea bienvenido por todos...

Comentario

Creo que es el segundo entrenador que más cobra por detrás de Mourinho no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X