Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande Ramos

¿Qué os parecería que Juande Ramos volviese a ser entrenador del Betis? En Inglaterra cada vez le va peor y lo podrían mandar al paro. Y visto que Chaparro sirve sólo para situaciones de emergencia no me parece mal cambio.

P.D: Gracias a Chaparro por muchas cosas, pero partido a partido me ha ido demostrando que no sirve para un Betis grande.

Respuesta: Junde Ramos

A mi siempre me ha gustado Juande Ramos, no me importaría que volviese.

Comentario

tu sabes como esta el cache de juande ramos a dia de hoy a pesar de su mal comienzo en inglaterra... pues vamos que gana tres veces lo de chaparro.... por otra parte ojala...

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
        ¿Qué os parecería que Juande Ramos volviese a ser entrenador del Betis? En Inglaterra cada vez le va peor y lo podrían mandar al paro. Y visto que Chaparro sirve sólo para situaciones de emergencia no me parece mal cambio.

P.D: Gracias a Chaparro por muchas cosas, pero partido a partido me ha ido demostrando que no sirve para un Betis grande.
        No veo yo a Juande por aquí después del botellazo que recibió.

Comentario

que siga chaparro, eso significaria que las cosas van bien, dejemos trabajar a la gente

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            que siga chaparro, eso significaria que las cosas van bien, dejemos trabajar a la gente

Sí, pues tú deja seguir trabajando a Chaparro igual que dejamos a Cúper y al otro, que vas a ver como el final es el mismo o peor...

Lo sigo diciendo, el equipo es malo (me refiero sobre todo a que cuando hay que sacar a alguien del banquillo no hay manera), pero Chaparro es aun peor.

Y esta vez no tiene excusa de que ha entrado a mitad de temporada ni nada...xD

Comentario

Juanderrame jamás! antes prefiero al segundo entrenador del Ceuta.

Comentario

Juande Ramos Ya!!!! Juande devuelvenos a la Gloria!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  tu sabes como esta el cache de juande ramos a dia de hoy a pesar de su mal comienzo en inglaterra... pues vamos que gana tres veces lo de chaparro.... por otra parte ojala...

yo diria que 10 veces mas

Comentario

A Cuper se le dio mas tiempo y jugando muchisimo peor...demosle hasta la 11 o 12 jornada...

Comentario

Yo creo que Chaparro se ha ganado a pulso la oportunidad que le han dado y deberiamos de darle confianza al menos por 14 o 15 partidos (que no me diga nadie que puede ser muy tarde, viendo como esta la liga hay equipos muy inferiores).
                      En relacion a Juande, es el mejor entrenador que podriamos traer, ni tan siquiera Serra creo yo, pero Mejor que dejemos de soñar, ninguno va a venir, principalmente porque esta Lopera al mando, ademas en el caso de Juande, cobra 10 veces mas que Chaparro, algo inalcansable para el 90% de los equipos de primera division, es mas creo que solo Barca, Madrid, Atletico y Valencia podrian fichar a Juande Ramos actualmente en España.

Comentario

Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
                        A Cuper se le dio mas tiempo y jugando muchisimo peor...demosle hasta la 11 o 12 jornada...

¿Piensas que hicimos bien dejándole ese tiempo a Cúper?

Pues lo mismo te digo sobre Chaparro...

Es una tontería eso de darle más tiempo simplemente porque a otro también se lo dimos, estaremos jugando bien y lo que quiera la gente, pero el inicio es aun más patético que en aquella ocasión.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                          Juanderrame jamás! antes prefiero al segundo entrenador del Ceuta.
                          Porque?, porque casi lo mata un tio en el campo del Betis?
                          Si tienes algo, aparte de esto, en contra de el explicamelo compañero

Comentario

La cuestion es que a Juande no lo van a echar de Londres.

¿Porque?
                            Pues por que cobra 7 mill de € por temporada y le quedan 4 mas con lo cual para echarlo deberian de darle 28 mill de €...y no creo que ese dineral sea facil de soltar...

Comentario

la responsabilidad principal de que no tengamos un betis grande no creo que recaiga sobre chaparro, no crees?el árbol no nos deja ver el bosque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X