Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crea un nuevo betis a tu medida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Crea un nuevo betis a tu medida

---------------------itandje/ricardo-----------------------
    nelson/cortes....juanito/melli..jarque/simunek...monzon/vega
    -------------------------mehmet/tettey------------------
    -----------------skjelbred/cicero......emana/brighi---------
    edu/guerron..........................................s ergiogarcia/mark
    .............................bendtner/berg/bueno.........................

once titular:
    ................itandje..............
    nelson/juanito/jarque/monzon
    .................mehmet............
    ....skjelbred............emana...
    edu...........................sergio
    ..............bendtner.............

fichajes:

itandje --> 3m ---liverpool
    cortes --> 2m ---getafe
    simunek --> 6.5m ---wolfsburgo
    jarque --> 6.5m ---español
    tettey --> 5m ---rosemborg
    skjelbred--> 8m ---rosemborg
    cicero --> 4m --- hertha de berlin
    brighi --> 4.5m ---roma
    guerron-->12m ---getafe
    bendtner--> 7m ---arsenal
    berg--> 9m ---groningen
    bueno-->1m ---madrid castilla

total: casi 70m de euros

pd: ya se que es solo un sueño( eso si muy bonito XD) pero este seria el betis que yo querria

Comentario

Siendo (mas o menos) realistas... (100X100 liga española,lo que mas conozco jejeje)

Diego Alves,Sergio Asenjo (o Jacobo que me parece un gran portero)

Nelson,Miguel Torres,Albiol,Jarque,Alexis,Amorebieta,Monzon,Vega

Pablo Hndez,Edu,Nekounam,Mehmet,Emana,Raul Garcia,Piatti,Arango,Cani

Sergio Garcia,Oliveira,Negredo,Gudjohnsen

Algunos mas dificiles que otros pero no imposible y surrealista como otras.

Y yo con esto mas feliz que un regaliz ya ves..

Comentario

porteros: reina, aouate

defensas: nelson, cortés, nico pareja, jarque, fuentes, alexis, monzón, vega

medios: memhet aurelio, emana, de la red, juande

bandas: joaquín, riera, marc gonzalez, sergio garcia

atacantes: edu, oliveira, sinama pongolle, negredo

todos son asequibles para un equipo de la entidad y masa social del Betis

Comentario

---------------------Ricardo------------------------
          Nelson-----Juanito------------Melli----Monzon
          ----------Mehmet Aurelio----Emana-------------------
          Joaquin--------------------------------Mark Gonzalez
          --------------Edu--------Negredo----------

Comentario

mi equipo ideal lo complementaria:
            bruno, mane y diego alves almeria
            zigic y maduro valencia
            lesscott y arteta everton
            aquino murcia

salen xisco lima ricardo josemari rivera ilic babic
            inversion;
            bruno mane alves 12 millones
            zigic maduro deuda valencia
            lesscott y arteta 25 millones
            aquino 5

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              -----------------Diego Alves-----------------
              Nelson-------Alexis--------Jarque--------Monzon

-------------Aurelio---------Emana------------

Sergio Garcia---------Edu--------------Mark
              -------------------OLIVEIRA---------------

Suplentes:
              -Adrian (betis B)
              -Cortes
              -Alex Ortiz
              -Torrejon
              -Vega
              -Javi Garcia
              -Rodri/Cañas
              -Juanma
              -Guardado
              -Granero
              -Colunga

Seria una plantilla joven y muy muy española.
              Muy española SI,pero el 90% en el banquillo

Comentario

1ºCambio Mandatario,cambio modelo gestión,secretaria tecnica y haria infraestructuras que de tales carecemos.

Mis fichajes serían:

Toño........Racing de Santander,no es muy valorado,pero portero regular y con muy pocas cantadas.
                Cata Diaz....Getafe,central duro,solvente,bien al corte y bien de cabeza.
                Nicolas Pareja...Espanyol,central revelacion Europeo Sub23 con Argentina,para mi fue la gran revelacion junto con Monzon.
                Jurado........Ahora mismo en las filas del Mallorca,cedido,jugador de tremenda clase,se pierde un poco,es algo irregular,pero creo que cuidandolo un poco saldria un centrocampista de mucha calidad.
                Granero...........Getafe,aqui seria mi mayor inversion,jugador con presente y mejor futuro,velocidad,regate,disparo,descaro,vision de juego,sin dudas el fichaje a seguir.
                Javier Garcia...Real Madrid,se le esta empezando a dar cancha,todo un todoterreno en el centro del campo,mucha proyección.
                Don Ricardo Oliveira...........Nada que decir de él,todos lo sabemos.

Estos fichajes saldrian por....(aproximacion,luego en el mercado es mas dificil)....Toño 3,Cata 5,Pareja 5,Jurado 4,Granero 8,Javi Garcia 4 o 5,Oliveira 10.,,,,,,,,,,,,39 o 40 millones de euros,un pastón que sé que no se pagarian,pero seria una gran plantilla para mi

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  1ºCambio Mandatario,cambio modelo gestión,secretaria tecnica y haria infraestructuras que de tales carecemos.

Mis fichajes serían:

Toño........Racing de Santander,no es muy valorado,pero portero regular y con muy pocas cantadas.
                  Cata Diaz....Getafe,central duro,solvente,bien al corte y bien de cabeza.
                  Nicolas Pareja...Espanyol,central revelacion Europeo Sub23 con Argentina,para mi fue la gran revelacion junto con Monzon.
                  Jurado........Ahora mismo en las filas del Mallorca,cedido,jugador de tremenda clase,se pierde un poco,es algo irregular,pero creo que cuidandolo un poco saldria un centrocampista de mucha calidad.
                  Granero...........Getafe,aqui seria mi mayor inversion,jugador con presente y mejor futuro,velocidad,regate,disparo,descaro,vision de juego,sin dudas el fichaje a seguir.
                  Javier Garcia...Real Madrid,se le esta empezando a dar cancha,todo un todoterreno en el centro del campo,mucha proyección.
                  Don Ricardo Oliveira...........Nada que decir de él,todos lo sabemos.

Estos fichajes saldrian por....(aproximacion,luego en el mercado es mas dificil)....Toño 3,Cata 5,Pareja 5,Jurado 4,Granero 8,Javi Garcia 4 o 5,Oliveira 10.,,,,,,,,,,,,39 o 40 millones de euros,un pastón que sé que no se pagarian,pero seria una gran plantilla para mi
                  Bueno tenemos que pensar que los fichajes tienen que realizarse poco a poco,reforzar los puestos mas dañados y vender a los jugadores con los que el entrenador no cuenta.Creo que si cada año se hace un gran esfuerzo fichando jugadores y traspasando a los que no queremos....tendriamos buenos resultados ya que si fichamos bien y el equipo esta nivelado los resultados llegarian por si solos,aunque en este club,de momento eso por ahora es algo dificil de conseguir.

Comentario

..................casto................

Nelson......melli.....juanito.....vega / monzon

........................memet..................... ..

Joaquin....maresca......emana..................edu

...........................oliveira............... ...........

¡¡¡¡¡ beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Bueno tenemos que pensar que los fichajes tienen que realizarse poco a poco,reforzar los puestos mas dañados y vender a los jugadores con los que el entrenador no cuenta.Creo que si cada año se hace un gran esfuerzo fichando jugadores y traspasando a los que no queremos....tendriamos buenos resultados ya que si fichamos bien y el equipo esta nivelado los resultados llegarian por si solos,aunque en este club,de momento eso por ahora es algo dificil de conseguir.
                      De momento echar a babic, illic, lima, riverita, xisco, mark, ricardo, rivas...es decir, quitar lo que NO vale sea como sea, retener lo bueno e incluir mejor...Resultado: MINIMO NO PASAR APUROS.

Comentario

--------------------------asenjo-------------------------------
                        --------------------------casto--------------------------------
                        nelson--------henrique------------vertanghen---------monzon
                        ilsinho--------cuellar-------------sorbon--------------taiwo

------arteta-----------miguel veloso----------emana----------
                        ------granero----------mehmet aurelio--------cañas----------

feinduono---------------oliveira---------------pranjic----------
                        edu-------------------sergio garcia--------------mark gonzalez

presidente: Alguien que deje trabajar a los que saben, y no diga tonterias.
                        Entrenador: Unai emery
                        direccion deportiva: Serra ferrer, alfonso perez muñoz, alexis trujillo.
                        Ojeador: Axel torres

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                          De momento echar a babic, illic, lima, riverita, xisco, mark, ricardo, rivas...es decir, quitar lo que NO vale sea como sea, retener lo bueno e incluir mejor...Resultado: MINIMO NO PASAR APUROS.
                          Si se echan a los jugadores con lo que no contamos,es para traer jugadores mejores,por que echar jugadores malos para traer a jugadores iguales o peores....es tonteria.Pero en definitiva esto si se llegase a hacer,cosa que actualmente es casi mision imposible,seria en un plazo de 2 a 3 años.Como puedes ver hay que echar a muchisimos jugadores y en un año,echar a 10 jugadores y traerte a otros 10 y que sean de un nivel bueno....seria un gran desembolso,por lo que yo lo que haria seria echar a 5 y traerme a otros cinco en condiciones.

Comentario

Un betis a medida seria un betis sin lopera

Comentario

Voy a ver si me sale un equipo no muy caro con la base que hay, y teniendo en cuenta que un relevo de generacion en jugadores de la cantera es necesario

__________________________Ricardo_________________ ________
                              __________________________Boruc___________________ ________

Nelson____________Juanito____________Torrejón_____ ___Monzón
                              Chretien___________Melli_____Zamora____Alex Ortiz_______Vega

_____________________M. Aurelio_______Emana_______________
                              ___________________Cañas______Rodri___Juande______ _______

Joaquin_____________________Edu___________________ ____Mark
                              Juanma_____________________Sergio_________________ ____Caffa

____________________________Negredo_______________ _______
                              ___________________________Omotoyossi_____________ _______
                              ____________________________Pavone________________ ________

Boruc: Portero del Celtic, internacional por Polonia queda libre yiene 28 años Gratis
                              Chretien:lateral frances del Nancy que pudo llegar este verano, lateral opuesto a Nelson en caracteristicas
                              Torrejón: Central internacional sub-21 del Spanyol lleva un tiempo de titular pero se ha desplazado por la llegada de Nico Pareja, saldra barato si no juega 22 años
                              Joaquin: el Valencia nos debe dinero
                              Caffa: despues de un año titular en el Zaragoza debe explotar y dar el rendimiento que en algunos partidos apunto
                              Negredo: todos lo conocemos, jugador de presente y futuro capaz de marcar 15 goles
                              Omotoyossi: esta libre, es joven y ha marcado goles en todos los equipos en los que ha estado, arriesgado porque no ha estado en grandes ligas pero gratis y como segundo delantero buena opcion

Zamora, Alex Ortiz, Cañas, Rodri, 2b no es igual que primera pero todos han jugado con el primer equipo, y han jugado a un nivel aceptable ocuparian el sitio de Arzu, Babic, Rivera, Rivas, Nano, Lima o Odonkor pero con ganas de demostrar que pueden jugar en la elite

la inversion seria 15/17 millones en los 3 jugadores que costarian dinero, Chertien, Torrejon, Negredo

Comentario

porteros: casto, diego alves (inversion), kameni (gratis)
                                centrales: lima, melli, zamora, alex ortiz, cata diaz y alexis
                                lat. der: nelson y verhaegh (vitesse)
                                lat. zur: mane y monzon (fichado, no cedido)
                                medio def: mehmet aurelio, juande y de jong (ajax) o cabayé
                                medios creativos: emaná, cañitas, rodri y ever banega o manuel fernandes
                                extr. derecho: edu, manu gavilan y tarik elyounoussi (heerenveen)
                                extr. zurdo: mark gonz., pranjic o mousa dembele (AZ Alkmaar)
                                delantero: sergio garcia, mevlut irding, marcus berg y negredo

seria soñar, pero con BSPOR y todo su capital, JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJ AJAJAJA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X