Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masoud Shojaei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Massoud

    Masoud y Nekounam por 6 millones y algun descarte creo que seria una opcion interesantisima. Incluso mas dinero.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Massoud

      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Por explotar... Tiene clase... Pero ahi se queda...

      Para la banda derecha la mejor opcion es subir a alguno del filiar, los extremos buenos valen muy caros, y para traerte una mediania, que cumpla, como Juanma, no gastar dinero es mejor. Yo subiria a los Rubenes al primer equipo.

      Masoud, Juanfran... medianias...

      Y si nos vamos a Feiundono... se nos van los billetes, aunque si baja el Saint-Etienne... bueno... no se...

      Es todo tan confuso...
      Prefiero traerme a dos buenos centrales, un delantero y un medio. El extremo, para mi, ahora mismo, no es importante, puesto que tenemos 3 jugadores ahi que la temporada que vienen van a estar

      Sergio Garcia
      Juanma
      Odonkor (por pena, pero estara)

      Hay que mirar sitios donde cojee mas el equipo, ejemplo, defensa y mediocentro



      Compañero Pascal Feindouno firmó este verano por el Al-Sadd de Quatar por casi 6 millones de euros así que la opción del descenso no se puede contemplar. A mi personalmente me gusta mucho Masoud, todo lo que le he visto hacer lo ha hecho bien, por encima de todo me parece un jugador muy inteligente. Es bueno que suenen estos jugadores (sobre todo para desviar la atención "tensionante" del equipo)

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Massoud

        Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
        Si... la verdad es que todos los jugadores de equipos que luchan por no defenser son muy malos, recuerdo a Kiko, Haselbaink, Capdevila y compañia, tambien a Alfonso y Finidi, aquel año que Betis y Atletico de Madrid bajaron al infierno... vaya cantidad de mantas...no?? igual que este año el Betis, quien se va a fijar en Oliveira, Mehmet, Emana, Nelson... son de equipos que estan luchando por no bajar...

        Masoud es un gran jugador que nos vendria de perlas





        Del Saint Ettiene me taeria a Gomis, y a Masoud del Osasuna con los ojos cerrados.
        Otra cosa... un jugador joven con calidad en un equipo que esta por bajar no tiene porque ser una mediania
        yo sólo digo que el betis se refuerza año a año de gente procedente de equipos en peligro de descenso o descendidos...pero ya que hablas de lo grandísimos que eran esos jugadores...finidi,el que se fue en la temporada 99-00, qué hizo después de irse?ese era ya un jugador en decadencia, como lo era alfonso, como lo era kiko (hasselbaink y capdevila seguramente no son el caso,como tampoco lo fue en su momento edu o lo ha sido sergio garcía), como lo son algunos de los jugadores del betis actual,a los que queremos mucho (caso de edu...por ejemplo...un magnífico jugador y profesional como la copa de un pino,pero que está en la recta final de su carrera)...no me sean demagogos...y no me refiero a este caso en concreto,ya que sólo he visto a este jugador en un par de reportajes aislados,pero ya se habla de jugadores como morris del recre (y se dice que un fenómeno), de massoud o de nekounam...siempre nos nutrimos de juanmas de turno que en pretemporada decimos que son muy aprovechables y cuendo vienen con la mandanga son pa matarlos...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Massoud

          Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
          Hola buenas ante todo pido perdon si ya hay otro post abierto sobre este jugador, pero no lo he encontrado...

          Resulta que en radio IB3 de Mallorca, se ha dicho que el Mallorca esta interesado en este jugador en caso de que Osasuna baje a segunda, y que el máximo competidor a dia de hoy es el Real Betis que ya ha hecho llegar una oferta al representante del jugador...

          Para mi, jugón!
          entonces el betis lo quiere? pues haber si se fija tambien en Nekouman que vendria gratis jeje

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Massoud

            Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Masoud y Nekounam por 6 millones y algun descarte creo que seria una opcion interesantisima. Incluso mas dinero.
            Incluso Masoud y Plasil, porque este ultimo no se va a quedar para jugar en segunda, y sinceramente me parce el mejor jugador de equipo.

            Desde el comienzo de la temporada, de los nuevos que han llegado a la liga, los que más me han impresionado han sido Masoud Shojaei, Adrian Colunga y Lassad.

            Lo malo de Masoud es que no peuedes pedirle que te de mas de 70 min por partido. Pero OJO, yo no veo esto como un aspecto negativo, a todos los jugadores los cambian antes o despues, y si los 70 min que te da son de nivel, merece la pena.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Massoud

              me parece un excelente jugador con mucha técnica, un chico por explotar aún del todo. Tiene muchisimo futbol.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Massoud

                Aquí falta la opinión de PatxiBetis ....

                Me parece un poco Guadiana, cuando aparece te deja con la boca abierta, pero cuando no lo hace, Osasuna juega con uno menos.

                No sé, no sé, ....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Massoud

                  Pues no se, es un buen jugador...es cierto, pero no creo que encaje con lo que pretende Nogués (si finalmente se queda).

                  Nogués ha dicho que quiere firmar a gente con casta que lo de todo hasta en los entrenamientos y que sean jugadores de equipo.

                  Massoud es cierto q es muy bueno, pero no creo que reuna esas condiciones...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X