Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kameni

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Kameni

Me quedo con Jacobo .. Que araña de tio

Comentario

yo creo que kameni no renueva y termina en inglaterra..........con juande ramos?, si no lo echan antes claro

Comentario

a mi me gusta kameni para el betis, no estaría mal. Por cierto a ver si hoy nos hace un favorcito y para todo lo que tiene que parar contra aquellos que juegan en un estiercolero del nervion place

Comentario

A mi personalmente no me gusta. Para alternar cantadas y paradones ya tuvimos a Doblas, ahora Ricardo (al cual sigo diciendo que lo prefiero para la titularidad) y también Casto.

Todos porteros irregulares que no sirven con un sistema defensivo del mismo corte (uno donde Arzu juegue de central titular...)

Comentario

A mi Kameni no me gustaría para nuestro equipo, por el simple hecho de ser un portero de rachas, a lo mejor lo para todo, que le meten los goles ás tontos.
            Y por cierto, no se aquí todo el mundo diciendo que Casto es muy malo, que prefieren a Ricardo de titular, que no vale para el primer equipo...de verdad que yo no me lo explico. Yo cada vez que veo a Casto, veo a un portero que no se equivoca nunca en las salidas, siempre sale bien, cuando hay un balón en tierra de nadie siempre va el a despejarlo, esta continuamente hablando con la defensa y siempre esta muy atento al juego, en definitiva, hace lo que a un portero se le pide hacer. Después tendrá más o menos reflejos, pero en lo que concierne a su aptitud como portero tiene un 10, cada vez que lo veo jugar lo hace perfectamente, y creo que esto le da mucha seguridad a la defensa.

Comentario

Todos los porteros tienen puntos débiles.
              Mi favorito siempre fue Prats y lo temía cada vez que colgaban un balón o lanzaban un córner. Doblas tenía buenos reflejos pero se colocaba mal y no se concentraba. Ricardo no tiene un buen salto pero esta concentrado y se coloca bien, su punto negativo, en las jugadas a balón parado y a Casto le veo un cierto parecido con Doblas.

Por eso digo que prefiero de titular a Ricardo, porque valorando los puntos negativos (que no tienen porqué convertir al portero en malo) y positivos, me quedo con él.

Comentario

pues yo entre ricardo y casto me quedo con el portero del BETIS b que no lo he visto nunca pero no creo que sea peor que esto pero puestos a elegir creo que ricardo es menos malo

Comentario

... además este ocupa plaza de extranjero, habría que pensar si es conveniente gastar una de estas plazas en un portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X