Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Bet

    Ayer no me acuerdo de la parida que soltó, creo que dijo algo de que el Betis andaba detrás de alguien

    Comentario


    • #17
      Respuesta: LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Bet

      pues mel no creo que sea entrenador para el REAL BETIS aunque hay que reconocer que esta haciendo un trabajo buenisimo en el rayo y joaquin si se hiciera un buen equipo prefiero no verlo mas por aqui el camino de vuelta que lo haga richi

      Comentario


      • #18
        Respuesta: LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Bet

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Ayer no me acuerdo de la parida que soltó, creo que dijo algo de que el Betis andaba detrás de alguien
        De un lateral y creo que dijo que brasileño el nombre no me quede
        con el porque no le eche mucha cuenta.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Bet

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          a mi pepe mel no me gusta, yo no ficharia a un entrenador que a la mayoria de los equipos que a entrenao ha sio en segunda

          y marcelino,unai emery..nunca entrenaron en 1º y mira donde estan y sus logros.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Bet

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Dime a cuántos equipos de primera a entrenado Chaparro: Betis....continúa tú, por favor
            por que comparas a chaparro con pepe mel?

            chaparro era el entrenador del betis b y le dieron la oportunidad de salvar al equipo durante 2 temporadas y lo hizo, que menos que darle la oportunidad de empezar una temporada desde la primera jornada no?

            ahora dime tu a cuantos equipos ha mantenio pepe mel en primera division de los pocos que a entrenao?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Bet

              Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensaje
              y marcelino,unai emery..nunca entrenaron en 1º y mira donde estan y sus logros.
              ahi se nota la diferencia de un entrenador y otro, marcelino el primer año del recre en primera casi lo mete en uefa, emery igual con el Almeria

              Mel, asciende con el Murcia a 1ª y a la temporada siguiente lo vuelve a bajar a 2ª

              Comentario


              • #22
                Respuesta: LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Bet

                Este tio no da una y encima lo mejor es qu esigue teniendo credibilidad.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: LOPERA NO SE OLVIDA DE PEPE MEL,Viaje de ida y vuelta de Joaquín en el Bet

                  Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensaje
                  en caso de que no venda el betis, que está por comprobarse, el dueño del betis manuel ruiz de lopera tiene claro de que debe hacer un cambio en el vestuario ya que sus discrepancias con chaparro este verano han sido evidentes en el apartado de los fichajes. Uno de los que más gustan al jefe verdiblanco sigue siendo su ex-jugador y en la actualidad responsables técnico del rayo vallecano, pepe mel. Ya lo intentó el año pasado, sin ningún éxito, ya que mel no quiso dejar fuera de combate a los rayistas cuando estaban obligados a conseguir el ascenso a segunda a. Ahora lo haría con más tiempo y encima la afición bética no se olvida que este entrenador ha sido uno de sus máximos goleadores concretamente el año que bajaron a segunda en la que perdieron contra el tenerife.


                  Fuente:el blog de manolete en as.com


                  mucho se ha hablado en el verano de la posibilidad de que joaquín volviera al betis ante el interés de lopera para recuperar el icono de sus aficionados. Al final no se concretó la operación, pero la realidad es que luego hubo coqueteos con inter, roma y hasta real madrid, que no terminan de cuajar. Con la vuelta de pablo hernández, joaquín ha dejado de ser intocable para emery y su vuelta al betis se concretaría en verano y estaría motivada por el hecho de que todavía el valencia le debe a lopera cerca de 14 millones de euros del montante del traspaso. La pena se condonaría con la salida de joaquín hacia el ruiz de lopera a cambio de olvidarse de este pasivo de la entidad valenciana.
                  manolete vete al estadio deportivo chulo, no veas si eres malo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X