Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andreas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andreas

    Andreas Granqvist
    Nacido en Helsingborg, Suecia, el día 16 de abril de 1985.

    Juega de defensa y su equipo actual es el FC Groningen.

    El otro día el FC Groningen se enfrentaba al Utrecht y el defensa Andreas Granqvist metió un verdadero golazo.

    Aquí os dejo el enlace:


    http://www.youtube.com/watch?v=dCAIn...eature=related

    Con esa velocidad sería un buen refuerzo pero la verdad no puedo opinar porque solo he visto esto de él y me gustaría saber algo más de él y si puede ser interesante para nosotros.

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Andreas

    Originalmente publicado por McAlv
    Ví el gol en Eurogoles (el programa de Eurosport), la verdad, pájara de la defensa y el tio que se aprovecha a la perfección

    De todos modos por un gol no se puede calificar a nadie, recordemos que Varela metió un gol del mismo tipo y Melli contra el Atlético de Madrid parecía Beckenbauer.

    En este caso, Granqvist es un central muy alto y bastante corpulento. Juega de central pero se puede adaptar al lateral derecho, además es internacional con Suecia. Antes de llegar al fútbol holandés ya había probado suerte en Ingaterra, en el Wigan Athletic, donde apenas disfrutó de oportunidades. Jugador muy físico, va bien por alto, le falta creatividad y algo de técnica. No es un jugador muy veloz pero pocas veces pierde el sitio (en el gol lo pierde ). A mí personalmente no me desagrada, aunque tampoco me parece un jugador excepcional. De momento su inicio de liga perfecto, como el de su equipo.

    Aun tiene 23 años, veremos como sigue progresando.

    Saludos!
    Vamos que Andreas es del montón...pero con suerte!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Andreas

      Originalmente publicado por McAlv
      No es del montón, el chaval es más o menos bueno (a la selección sueca no se llega fácil), pero a lo que me refiero es a que no es un fuera de serie ni mucho menos.

      Suerte tuvo en el gol, eso seguro

      Saludos!
      Ahi no estoy tan de acuerdo,creo que la seleccion sueca esta un poco devaluada,necesitan hacer una renovacion porque es una seleccion muy vieja.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X