Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbeloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arbeloa

pues a mi no me gusta...la verdad, me traigo antes a chretien

Comentario

Ahora mismo si que es inalcanzable para el Betis jugando en un equipo con muchas opciones de ganar toda una Champions y jugando de titular indiscutible...
      Si el Betis se clasificara para la UEFA o para la Champions se podría tantear su fichaje siempre y cuando el Liverpool ya no fuera un proyecto ilusionante (debacle en liga y unicamente clasificado para la UEFA), y aún así, siempre y cuando al jugador le diera la pajara de querer volver a españa a comer jamoncito; porque para que nos vamos a engañar, jugar en el Liverpool ya es un proyecto ilusionante de por sí...

PD: Esperemos que de aquí a que el Betis pueda clasificarse para UEFA o Champions, Alvaro Arbeloa no se haya jubilado...

Comentario

Para que queremos a arbeloa?? centremonos en delanteros que tenemos a pakete pavone

Comentario

gran lateral que por supuesto es imposible para el betis

deberiamos ir poniendo delanteros,que eso es realmente lo que nos hace falta

Comentario

Lo veo difícil por no decir imposible la verdad. En unos años si el Betis mejora, y le empeora, tal vez...

Comentario

Bueno, no preocuparos porque conozco personalmente a su padre (no es coña), y mañana mismo hablo con él y está el shico para Sevilla en Diciembre sin falta (esto si es coña). Vamos, un titular del Liverpool no se viene al Betis ni loco, por muchos motivos deportivos, y sobre todo economicos, cobra una pasta alli.

Comentario

Pero por favor... pretendes traerte el lateral derecho titular del liverpol? xD
                si ya es dificil fichar a cualquier titular de un equipo fijate este...

Comentario

se lo cambiamos por Damiá o por Ilic lo mismo Benitez tiene una hora tonta...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    pues a mi no me gusta...la verdad, me traigo antes a chretien
                    Crethien? ese pesetero que nos dejó tirados este verano? Anda y que le den morcilla, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Crethien? ese pesetero que nos dejó tirados este verano? Anda y que le den morcilla, hombre.
                      lo que no es normal es que tarde medio año en atar a un tio, mientras en su equipo ya habian fichado hasta a su sustituto , eso si que no es normal, si las cosas se hubieran echo bien chretien estaria a dia de hoy aqio, aparte estoy hablando de como es como futbolista, y chretien me gusta muchisimo mas que arbeloa.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        lo que no es normal es que tarde medio año en atar a un tio, mientras en su equipo ya habian fichado hasta a su sustituto , eso si que no es normal, si las cosas se hubieran echo bien chretien estaria a dia de hoy aqio, aparte estoy hablando de como es como futbolista, y chretien me gusta muchisimo mas que arbeloa.
                        el problema es que esta vez fue el Betis el engañado... Chretien nunca quiso venir... solo queria presionar para conseguir un contrato mejor o que lo fichara el Lyon...

Comentario

Pues si, seguid con las ***** mentales y proponiendo a jugadores asi. Nos traemos a Berbatov del Manchester? Sería un buen fichaje más aún con la necesidad que tenemos de un delantero...
                          Venga ya

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Pues si, seguid con las ***** mentales y proponiendo a jugadores asi. Nos traemos a Berbatov del Manchester? Sería un buen fichaje más aún con la necesidad que tenemos de un delantero...
                            Venga ya
                            ni que arbeloa fuera messi ahora

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                              Venga ya
                              hace falta decirlo con esa chuleria? el chaval lo ha propuesto, unos pueden pensar que es inalcanzable y otros que ni que fuera maradona pero en su puesto. Y no se porque os poneis asi con arbeloa cuando muchos ni lo habeis visto jugar

Comentario

Joe que caña me dan,ni que fuese Torres o Messi,es un jugador bueno,y es posible su fichaje,no estamos hablando de un simbolo del Liverpool...

Y perdonenme por proponer jugadores vamos,esto es un foro y aqui cada uno dice lo que sea,respetando a los demas...

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X