Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbeloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arbeloa

Pues viendo el otro dia el partido del Liverpool en el que Arbeloa ex-jugador del Real Madrid jugaba un magnifico partido,creo que seria un excelente fichaje,es polivalente,puede jugar en toda la defensa,aunque rinde mejor de lateral derecho,creo que seria un salvavidas para la defensa ya que puede jugar en cualquier sitio,ademas es joven,tiene margen de mejora,y no saldria caro.

Creo que seria un gran fichaje para la proxima temporada!

Respuesta: Arbeloa

si ya ... lo q pasa es q Benitez esta contando con el pero q mucho.... y si sigue asi ... pues de alli no lo saca ni el Villarrreal de Roig..... Solo si se viera relegado y no jugara, podria decantarse a venir al Betis siempre que hayamos dado este año un salto de calidad decidido ........ Seria un perfecto complemento a Nelson y jubilar a los Ilic y Damia

Comentario

¿Arbeloa al Betis? Sí, es muy buen jugador, sí, y del Liverpool...¿algún comentario más?.

Comentario

Seguid con las ***** mentales. Ahora mismo Arbeloa es titular indiscutible en el Liverpool.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Seguid con las ***** mentales. Ahora mismo Arbeloa es titular indiscutible en el Liverpool.
          Sólo es una suposición del compañero, lo de ***** mentales sobra, a veces no tengo muy claro si eres del Liverpool y del Betis, o del Liverpool a secas, un poquito de por favor......

Comentario

Creo que esto es un foro para proponer jugadores interesantes, pero interesantes sobre los que tengamos opciones. Porque se pueden abrir un millones de post sobre jugadores buenos, todos inalcanzables.

Con respecto a tu duda sobre si soy mas del Betis o del Liverpool...ya me lo han dicho muchas veces, y cada mez me da mas coraje.

Comentario

Creo que esto es un foro para proponer jugadores interesantes, pero interesantes sobre los que tengamos opciones. Porque se pueden abrir un millones de post sobre jugadores buenos, todos inalcanzables.

Con respecto a tu duda sobre si soy mas del Betis o del Liverpool...ya me lo han dicho muchas veces, y cada mez me da mas coraje.
              Que sí que sí, pero lo que comenta el compañero no deja de ser una suposición, eso de ***** mentales a mi parecer sobraba.

A lo segundo no debería darte coraje ninguno, eres libre de ser de un equipo o de otro, mientras no seas palangana.

Comentario

Lo que me da coraje es la tipica pregunta ¿eres mas del Liverpool o del Betis?, es como ¿a quien quieres mas?¿a papa o a mama?

Comentario

Originalmente publicado por Rorschach Ver Mensaje
                  Que sí que sí, pero lo que comenta el compañero no deja de ser una suposición, eso de ***** mentales a mi parecer sobraba.

A lo segundo no debería darte coraje ninguno, eres libre de ser de un equipo o de otro, mientras no seas palangana.
                  +100000000000000000

Y en verdad creo que no es un jugador inalcanzable,no es Fernando Torres o Gerrard...

Comentario

no me parece que arbeloa sea tan buen jugador como para que sea inalcanza ble para el REAL BETIS ni mucho menos

Comentario

No digo que sea mejor ni peor jugador, simplemente que ahora mismo es indiscutible, vayan y preguntenle a Benitez.

Comentario

Un titular del liverpol si me parece muy dificil de alcanzar al betis.

Comentario

No digo que sea mejor ni peor jugador, simplemente que ahora mismo es indiscutible, vayan y preguntenle a Benitez.
                          no no lo digo por ti compañero sino que veo que es un jugador que no es imposible que viniera al BETIS y tambien me parece que hay laterales derecho mucho mejores para mi por ejemplo chretien pero es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Pues viendo el otro dia el partido del Liverpool en el que Arbeloa ex-jugador del Real Madrid jugaba un magnifico partido,creo que seria un excelente fichaje,es polivalente,puede jugar en toda la defensa,aunque rinde mejor de lateral derecho,creo que seria un salvavidas para la defensa ya que puede jugar en cualquier sitio,ademas es joven,tiene margen de mejora,y no saldria caro.

Creo que seria un gran fichaje para la proxima temporada!
                            Tu mismo lo has dicho... jugando magnificamente en el LIVERPOOl, repito: en el LIVERPOOL, yo creo que te contestas tu solo sobre las posibilidades que tiene de recalar en el Betis

Comentario

menudo descubrimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X