Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Igor de Camargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Igor de Camargo

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
    valla dos tios preparados de COONEEEE usted y mclan. mi felicitaciones y a ver si miran por aki los iluminado de la segunda planta del estadio, esto es currar y DESINTERESADAMENTE
    CON ESTOS CRACKS EN LA SECRETARIA DEL BETIS , OTRO GALLO NOS HUBIERA CANTADO , Y SIN LOPERA MEJOR

Comentario

El standar tiene un monton de jugadores curiosos

Comentario

Es un jugador de nivel medio,de lo mejorcito del Standard.

No llama mi atencion...pero no es mal futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          Es un jugador de nivel medio,de lo mejorcito del Standard.

No llama mi atencion...pero no es mal futbolista.
          De lo mejorcito del Standard y pensando que es un jugador de mediopelo? sólo tienes que fijarte en Defour, Witsel, Jovanovic y demás "jugadorcillos" que me trae el Standard de Lieja.

Y no sólo el Standard, de Bélgica están saliendo muy buenos jugadores. Por ejemplo: Eden Hazard, jugando con el Lille OSC de la Ligue1 francesa sin apenas cumplir la mayoría de edad.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
            De lo mejorcito del Standard y pensando que es un jugador de mediopelo? sólo tienes que fijarte en Defour, Witsel, Jovanovic y demás "jugadorcillos" que me trae el Standard de Lieja.

Y no sólo el Standard, de Bélgica están saliendo muy buenos jugadores. Por ejemplo: Eden Hazard, jugando con el Lille OSC de la Ligue1 francesa sin apenas cumplir la mayoría de edad.
            Hombre,si partimos de la base que el Standard es un equipo intersante,con buenos jugadores,sin ninguna megaestrella,quizas tenga algo de sentido mi comentario.

Me explico:Jovanovic,Mbokani si me parecen jugadores de mas nivel y luego estan los Defour,Camargo o Watsel de un nivel algo inferior.

Sigo pensando que es un jugador de nivel medio,en un equipo simplemente interesante.

Comentario

La delantera del Standard es espectacular. Estoy convencido que alguno de ellos cambia de aires para mejor el próximo verano

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                el Everton se ha llevado a Fellaini... *****... que envidia...

crack del articulo no te digo nada no...
                Fellaini personalmente me parece un jugador del monton.
                Me explico, es un jugador que no tiene definida su posicion, no se sabe si juega en el centro del campo, de media punta, de segundo delantero... aparte de que sus cualidad son basicamente el juego aereo y poco mas.
                18,5 millones por este jugador me parecio una pasada.

Comentario

Ya ha adquirido el pasaporte belga y además debutado con la selección absoluta belga.

Comentario

Acaba de firmar gratis por el Borussia de Monchengladbach alemán.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      Acaba de firmar gratis por el Borussia de Monchengladbach alemán.

le vendra bien un cambio de aires

por cierto.....seguro que gratis?? yo tengo entendido que el borussia a pagado en torno a 4 millones..... quizas este equivocado pero me gustaria que me lo confirmaras ya que si es gratis a sido un gran acierto del borussia

Comentario

Efectivamente han pagado 4 millones por Igor

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          le vendra bien un cambio de aires

por cierto.....seguro que gratis?? yo tengo entendido que el borussia a pagado en torno a 4 millones..... quizas este equivocado pero me gustaria que me lo confirmaras ya que si es gratis a sido un gran acierto del borussia
                          Cierto, han pagado 4 kilos, me confundi con Jovanovic que lo tenia en mente.

Comentario

por cierto aunque no tenga nada que ver con de camargo......alguien sabe que va a pasar con carlitos vela este verano?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X