Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huseklepp

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huseklepp

Me ha encantado contra el derpotivo en el partido de Uefa, queria preguntar a nuestros ojeadores que que tal es porque quizas haya hecho el partido de su vida.. nose... y la edad que tiene.

Respuesta: Huseklepp

yo tampoco lo conozco como dices tu quizas haya hecho el partido de su vida pero desde luego a mi hoy me ha encantado impresionante partidazo el que ha hecho

pd:el depor se ha podido venir con alguno mas

Comentario

cumplio 24 este mes, no he conseguido mas sin saber noruego xD

Comentario

yo no lo conocia, pero para mi, por lo que he visto, tampoco me ha parecido un jugador como para jugar en 1ª, es mas yo del brann no salvaba a ni uno aunque hayan sido mucho mejores que el depor, porque de calidad andaban todos muy cortos

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          yo no lo conocia, pero para mi, por lo que he visto, tampoco me ha parecido un jugador como para jugar en 1ª, es mas yo del brann no salvaba a ni uno aunque hayan sido mucho mejores que el depor, porque de calidad andaban todos muy cortos
          Pues si ese jugador no vale para primera, la defensa entera del deportivo tampoco vale para primera, porque los ha vuelto loco.

Comentario

iba a habrir un post sobre el, vaya partidazo que ha hecho junto con el austin ese que estaba en todas, el depor ha tenido mucha suerte, se ha podido venir con 2 o 3 goles mas.

Comentario

Ese era el numero 13?? Porque a mi es el que mas me ha gustado, vaya como salia a la contra el chaval

Comentario

Hay que seguirlo más, pero desde luego apunta buenas maneras, además de su edad que también es un punto a su favor. Ya nos avisó el forero Beticonoruego de su calidad.

Comentario

Erik Huseklepp es un buen jugador que siempre suele cumplir. Tiene velocidad, desborde, tecnica, regate y es un jugador interesante que además también suele encontrar huecos y que es peligroso en las contras. Pero Huseklepp es extremo, NO delantero.

Aun asi, tiene mucho que aprender, y aunque sea un buen jugador tengo mis dudas en tanto a una posible salida al extranjero (por ahora). Quiero recordar que hace poco Huseklepp estaba calentando banquillo en el Brann, y además solia ser un jugador que a veces estaba totalmente fuera del partido. Además de que también suele hacer demasiados fallos. Y también hay que tener en cuenta el nivel de la liga noruega.

Para mi Huseklepp necesita estabilizarse (creo que es la palabra) más en la liga noruega. Aun asi ha demostrado el nivel que mostró ayer en los últimos partidos de la liga (que es uno de los pocos que se salvan de la catastrófica temporada del Brann) y las de europa. Y si continua asi puede tener un futuro muy pero que muy interesante.

Comentario

Parece que el Racing ya lo tiene fichado, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por marcial33 Ver Mensaje
                      Parece que el Racing ya lo tiene fichado, lo siento.
                      Jeje, todavia no. El Racing ha ofertado 2 millones, pero el Brann pide 3,5. El Depor y el Monaco también le siguen.
                      Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 03/07/09, 19:48:55.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Se ve que le queda poco al jugador en su actual equipo.
                        El fútbol noruego necesita a jugadores fuera del pais. Para que progresen y que ayuden a subir el nivel en la selección. Pero es difícil cuando por ejemplo el Rosenborg no quiere vender a Skjelbred por debajo de 7 millones € o que hayan rechazado una oferta por Tettey de 4 millones de euros.

Comentario

Pues segun medios nacionales de aqui, el Sevilla ha preguntado por el. Y el Brann ahora quiere 40 millones de coronas (5 milliones de €).
                          Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 16/08/09, 23:23:46.

Comentario

Hola, Áxel Torres publicó algo sobre él el otro día en su blog. Os dejo el enlace.

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/...9&codPost=3454

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X