Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado: ¿Adriano se gana una renovación en diciembre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mercado: ¿Adriano se gana una renovación en diciembre?

Mercado: ¿Adriano se gana una renovación en diciembre?

El agente del punta brasileño admitió que habrá conversaciones con la directiva del Inter para analizar su futuro. Tras haber recuperado la confianza -y el gol- con el apoyo de José Mourinho, el ex Parma puede soñar con permanecer en el club nerazzurro.

Hay que quedarse con aquella imagen, una de las más bonitas de toda la primera ronda de partidos en la Champions. En cuanto Adriano anotó el gol que aseguraba los tres puntos para el Inter en Grecia, ante el Panathinaikos, corrió a abrazar a José Mourinho. El míster había 'recuperado' para la causa nerazzurra a un goleador importante.
    Pero no ha sido sólo mérito de Mourinho, desde luego. El propio Adriano ha sido el principal responsable para recuperarse a sí mismo, dejando atrás unos graves problemas personales, y también hay que resaltar el trabajo del Sao Paulo de Brasil, que abrió sus puertas al 'Emperador' para que se entrene, se recupere y juegue algunos meses como cedido antes de regresar a Milán.
    Ahora, hay que hablar del futuro. Y en ello está trabajando el agente de Adriano, Gilmar Rinaldi, quien aseguró que en las próximas Navidades "habrá conversaciones importantes" para determinar qué pasará con el contrato del brasileño.
    Adriano, de 26 años, tiene contrato vigente con el Inter hasta 2010, pero hay posibilidades de que lo renueve para asegurar su continuidad en el equipo de Masimo Moratti.
    De momento, además del valioso gol que anotó ante el Panathinaikos por la Champions, Adriano podría ser titular este próximo fin de semana ante el Lecce en partido por la Serie A del Calcio. El 'Emperador' está de regreso.

Fuente:Goal.com

Adriano termina contrato en 2010 y si no lo renuevan quedaria libre,aunque creo que va a renovar.Ya fue ofrecido al Betis el año pasado,cuando estaba ya sabeis pasando por esa mala racha y el Betis lo rechazo.Espero que le vaya todo muy bien renueve o no,ya que es un magnifico jugador.

Suerte Emperor Adriano!!!!

Respuesta: Mercado: ¿Adriano se gana una renovación en diciembre?

Seria una pasada recuperar a este tio,como delantero yo creo que tiene unas de las mejores condiciones para ser de los mejores del mundo,me encanta y me a encantado siempre,esperemos que lo recuperen,por que si lo recuperan,el inter con balotelli adriano y ibra-cadabra puede ser imparable...

Comentario

Me gusta mucho el Inter, lo considero mi segundo equipo y en especial me gusta Adriano, y x supuesto tb Ibrahimovic xo eso va aparte, yo creo que Adriano es perfectamente recuperable y Mourinho tiene lo que hay que tener para implicar a un jugador con el equipo, y como este tio vaya recuperando la forma...cuidao con el Inter, yo digo que este año llegara lejos en la champions, muy lejos

Comentario

adriano tiene todas las cualidades para ser uno de los mejores delanteros del mundo, se me parece mucho a ronaldo, un delantero tipo armario pero con una velocidad y una tecnica increible.

Comentario

Originalmente publicado por tankepavone Ver Mensaje
          adriano tiene todas las cualidades para ser uno de los mejores delanteros del mundo, se me parece mucho a ronaldo, un delantero tipo armario pero con una velocidad y una tecnica increible.
          Y lo sera,aun es joven tiene mucha carrera por delane.Y para mi si vuelve a ser el de antes,el Adriano centrado tan solo en su trabajo y en querer llegar a ser el mejor del mundo....lo conseguira seguro ya que es un jugador muy potente y que tiene muchas cualidades para demostrar que es el mejor.

Comentario

no lo quiero ni en broma vamos, si no se toma en serio un equipo como el inter de milan imaginaros a este en el vestuario de aqui, ademas la ficha de este tio tiene que ser una burrada, y para traerme al ganso este me traigo a gomis del sant ettiene

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              no lo quiero ni en broma vamos, si no se toma en serio un equipo como el inter de milan imaginaros a este en el vestuario de aqui, ademas la ficha de este tio tiene que ser una burrada, y para traerme al ganso este me traigo a gomis del sant ettiene
              Y en algun sitio se ha dicho que lo fichemos?

Comentario

Pues este tio era un crack y si quiere volvera a serlo.

Comentario

Nunca me ha gustado, porque nunca me han gustado ese tipo de futbolistas.

Comentario

espero que en el pro de este año no baje su calidad ya que el inter es el equipo que me elijo

Comentario

como lo recupere...

de todas maneras yo lo sigo viendo entradito en kilos

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        Y en algun sitio se ha dicho que lo fichemos?
                        me da igual que no se haya dicho de ficharlo, y si no es propuesto para el betis deberia ir en futbol mundial, pero aun asi como quiero decir que no lo ficharia en el caso que como pone en la noticia se le ofrecio al betis pues lo digo...espero habertelo aclarado

Comentario

Típico crack brasileño. Fiestero y sin disciplina alguna.

Comentario

Ostras! ojalá viniese...pero raulito_betico lleva razón:

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                            Típico crack brasileño. Fiestero y sin disciplina alguna.

Comentario

Cualidades no le faltan para ser el mejor , ahora tiene que poner de su parte.

No esta jugando mal este comienzo de la Seria A no??

Ojala recupere su mejor forma y llege a demostrar todo lo que puede hacer.

Bueno un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X