Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salomon Kalou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salomon Kalou

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=868583

Pues eso ami me parece un delantero rapido fuerte y en definitiva un buen delantero para invierno,seria un gran fichaje a mi parecer...

Respuesta: Salomon Kalou

soñar es gratis, pero en la realidad es imposible, ya se hablo de que pudiese venir,pero al final se quedo solo en eso , un rumor.

Comentario

Con el que tenemos como maximo accionista es poco menos que imposible y menos despues de los fichajes de edte verano

Comentario

No creo que venga uno de estos al Betis...

Comentario

jajajajaja, es un chiste esto?

Si Kalou se fuese del Chelsea recalaría en otro grande...

Comentario

El jugador es buenísimo, creo que tendría mejores opciones donde ir.

Comentario

Soñar es gratis...

Comentario

Lo estan relacionando con el Arsenal, seguid con las ***** mentales.

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  soñar es gratis, pero en la realidad es imposible, ya se hablo de que pudiese venir,pero al final se quedo solo en eso , un rumor.
                  el que iba a venir era su hermano bonavanture, que estaba pasadito de rosca ya

Comentario

Yo creo que donde está, ya está muy bien, o por lo menos el año pasado lo estaba... veremos a ver, porque ahora con la lesión de Drogba tendría que haber jugado, no se como le habrá ido, pero ya digo... este es uno de mis delanteros preferidos, y es que menuda mina es Cote d'Ivorie...

Comentario

Jodeeer la que me esta cayendo...Kalou que a sido balon de oro o algo? ya se que no va a venir y que las estructuras son unas ******** y que el maximo accionista tal y tal...e propuesto el jugador por que me gusta y me gustaria que se hiciera un esfuerzo,ya se que no,no soy tonto,pero me cansa que los de siempre solo hagan criticar lo que se pone en el foro,en fin...Por esa regla de tres Fred tampoco es posible...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        Jodeeer la que me esta cayendo...Kalou que a sido balon de oro o algo? ya se que no va a venir y que las estructuras son unas ******** y que el maximo accionista tal y tal...e propuesto el jugador por que me gusta y me gustaria que se hiciera un esfuerzo,ya se que no,no soy tonto,pero me cansa que los de siempre solo hagan criticar lo que se pone en el foro,en fin...Por esa regla de tres Fred tampoco es posible...
                        jejeje posiblemente lleves razón, pero que se le va hacer, o las cosas cambian radicalemente desde arriba o no llegarán refuerzos de calidad...

Comentario

Es dificil,pero no imposible que venga.Es un gran jugador,pero el problema de todo esto es su ficha,en la Premier todos los jugadores cobran mucho,asi que....

Comentario

es un delantero extraordinario

Comentario

Salomon Kalou, delantero del Chelsea, está en la agenda del Barcelona.

Según publica el Daily Mirror sólo 7,5 millones de euros separan al punta internacional de Costa de Marfil del Camp Nou.

Kalou es un atacante rápido y habilidoso que puede jugar tanto en la punta como por la izquierda. La pasada temporada en el Chelsea marcó 7 goles en 30 partidos, aunque esta campaña parece que no entra mucho en los planes de Scolari.

Feyenoord, Excelsior de Rotterdam y ASEC Mimosas fueron los anteriores equipos de este jugador de 23 años.

Fuente MArca.com

En estos momentos es mucho jugador para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X