Originalmente publicado por juanpe_barnaVer Mensaje
Seguramente uno de los jugadores más deseados al finalizar la temporada es Fred; jugador brasileño que no tiene puesto en el Lyon y está empezando a tener en cuenta las ofertas de equipos que sí necesitarían de sus goles. Pues bien, al Flamengo se suma el Betis, que está en la búsqueda de un delantero.
Como lo hemos tratado en *************, el virtual y más grande problema del Betis ha sido su dificultad para hacer goles. Se sabe que Sergio García no ha podido cumplir el papel de 9 que quieren en Sevilla y ello haría que vengan otros jugadores a jugar allí.
Se ha hablado de muchos delanteros, entre los que se encuentran el colombiano Freddy Montero y el brasileño Liedson. Sin embargo, aparece otro nombre en la carpeta del Director Deportivo del club y se trata del ex Cruzeiro, Fred.
Si bien todo estaba listo para que el joven artillero pase al Flamengo de su país, el Lyon puso muchas barreras para dejar ir al goleador y los diálogos se enfriaron, pero el Betis haría que se vuelva a hablar del tema de la salida de Fred y para no dar más vueltas al respecto, tendrían listos 9’000.000 de euros.
Lo que no entiendo son los 9 millones de euros,si esta libre en junio
PD: He mirado y no he encontrado ningun post de Fred, si esta lo siento
Yo por 9 millones prefiero a Jovanovic y ataria a Fred para verano
(ojala) jejej
si tuvieramos una secretaría técnica en condiciones y viendo el déficit que arrastramos en la delantera, este jugador ya estaría atada para el año que viene, porque es lo que quiere Chaparro para la delantera y además a coste 0.
Como dicen por aqui no seria mala idea ofrecer al Lyon un par de millones y verlo aqui este invierno. Sería un gran fichaje.
PD: aunque no este jugando mucho, en Champions ha marcado algun golito no?? me suena que en un partido clavó 2 goles no se si me equivoco.
Respuesta: Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!
Lyon : Tottenham offrirait 5 M€ pour Fred (09/01/2009)
Si l'on en croit le Daily Telegraph, Tottenham préparerait une offre de 5 millions d'euros à l'attention de l'attaquant de l'Olympique Lyonnais, Fred (25 ans, 14 matches de L1 cette saison, 2 buts). Sous contrat avec les Gones jusqu'en juin prochain, l'international brésilien s'était dit le mois dernier lassé par son manque de temps de jeu. Actuels 16es de Premier League, les Spurs entendent renforcer dès cet hiver leur compartiment offensif afin de remonter la pente. (Par Patrick Juillard)
Traducción al español:
Lyon: Tottenham ofrecería 5 M€ para Fred (09/01/2009)
Según Daily Telegraph, Tottenham prepararía una oferta de 5 millones de euros a la atención del atacante del Olympique de Lyon, Fred (25 años, 14 partidos de L1 esta temporada, 2 goles). Bajo contrato con los "Gones" hasta el próximo junio, el internacional brasileño dijo estar el último mes cansado por su falta del tiempo de juego. Los actuales 16º de la Premier League, Spurs piensan reforzar en este invierno su compartimiento ofensivo con el fin de subir la cuesta. (Por Patrick Juillard)
Tengo cierta incertidumbre,no cabe duda que mejoraria con creces nuestra delantera,que es casi inexistente,pero tambien dejo algun dato,muchos se creen que sigue siendo el jugador que deslumbro hace 2 temporadas,pero no se equivoquen,esta muy lejos de su mejor nivel,habría que tratarlo...es un caso delicado.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Tengo cierta incertidumbre,no cabe duda que mejoraria con creces nuestra delantera,que es casi inexistente,pero tambien dejo algun dato,muchos se creen que sigue siendo el jugador que deslumbro hace 2 temporadas,pero no se equivoquen,esta muy lejos de su mejor nivel,habría que tratarlo...es un caso delicado.
Fred es un gran delantero,que no está a su mejor nivel en francia por las lesiones,y por la falta de continuidad,pero cojo mejora lo que hay..y teniendo 25-26 años,fijate si se puede sacar partido a este jugador,un ejemplo de un jugador con registros similares en brasil,y con temporadas desastrosas en francia,lo tenemos en la acera de enfrente..
Ojalá se fichara..eso si lo más realista que se me ocurre es que soñar es gratis
Comentario