Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Bsport no existe...
    Leo yo ya no se que creer con el tema de la venta de las acciones del Betis, te digo que estuve reunido el jueves 11 con un alto cargo en los últimos años del organigrama betico con el que mantengo una relación de amistad y laboral de mas de 30 años y me comento, algunos detalles de lo de Castel y de lo Bsport y yo en principio tengo que creerlo.
    Pero por otro lado no me creo nada, por eso te digo que no se que pensar.
    Saludos

Comentario

fichar a este tio en invierno seria hacer algo bien, algo a lo que lopera no esta muy acostumbrado. aqui si se ficha, que sea en agosto a ultima hora.

Comentario

Para eso, el Betis tiene que ser listo y empezar a entablar relaciones con el jugador y con el club. Entonces, si viniese, tendriamos el delantero deseado por todos. Pero bueno, ya sabemos como son las negociaciones con la directiva del Betis.

Comentario

Si esto fuera posible..yo me ofrezco para ir a lyon a recogerlo si es necesario

Comentario

Ojalá la directiva eche el resto por él y nos lo podamos traer...

Comentario

es bastante bueno, lo que pasa es que es un pasota y un tio poco profesional, al mas puro estilo brasileno que viene a europa y que lo unico que le motiva es la canarinha.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Leo yo ya no se que creer con el tema de la venta de las acciones del Betis, te digo que estuve reunido el jueves 11 con un alto cargo en los últimos años del organigrama betico con el que mantengo una relación de amistad y laboral de mas de 30 años y me comento, algunos detalles de lo de Castel y de lo Bsport y yo en principio tengo que creerlo.
                Saludos
                Eso me ha rallado una barbaridad ¿puedes explicarlo?

Comentario

Mucho futbolista para nosotros, no creo que haya posibilidades que venga.

Ojala, pero es que hay tantos futbolistas interesantes y que mejoran lo que tenemos.

Recemos porque pronto Edu se recupere y que nos respeten las lesiones.

Comentario

Este nombre no tardara en aparecer en la prensa relacionado con el betis, esperemos que a esta vaya la vencida. Es justo lo que necesitamos y se puede sacar a un precio "ASEQUIBLE", me imagino que no podran pedir por el mas de 6 millones de €, restandole solo seis meses de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Saludos
                      yo no se mucho del tema... pero creo que BSport no existe... aunque vengan esos hombres... todo son muñequitos de Lopera para quitarse del medio y seguir siendo el que manda pero desde la sombra... pero si dices eso... ya me tengo que callar... ya hablaremos compañero porque me has dejado intrigado...

Comentario

demasiado bonito para ser verdad, y mas con lopera aquí...

LOPERA VETE YAA!!!!

Comentario

Ola a todos!
                          A mi me pareceria un grandisimo fichaje,ya que es un jugador que ha demostrado maneras no solo en la liga francesa,en europa tambien ha demostrado q sabe meter goles,es mas,recuerdo uno q es impresionante,pero no reciuerdo contra que equipo era...
                          pero buenola cosa es que me lo traeria con los ojos cerrados porque a pavone no se le puede pedir mas de lo que da porque no da mas de sí...es lo que tienen los jugadores mediocres...
                          asi que si hay alguna posibvilidad de que venga,espero que se concrete!!!
                          un saludo a todos!!!!
                          y el domingo a ganar el derbi!!!!!

VIVA ER BETIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Respuesta: Re: Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            es bastante bueno, lo que pasa es que es un pasota y un tio poco profesional, al mas puro estilo brasileno que viene a europa y que lo unico que le motiva es la canarinha.
                            Sabes que ficha tiene en el OL?

Comentario

Respuesta: Re: Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              la temporada que viene???en diciembre si no va a renovar, por 3 duros te lo traes
                              Totalmente de acuerdo contigo,ellos al menos querrían sacar algo de pasta antes de que se fuese libre,ojalá Momparlet y su Jefe sepan aprovechar esta oportunidad (cosa que dudo y mucho).

Comentario

Respuesta: Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!

Seria para mi un magnifico refuerzo,el jugador sigue intentando explotar y en el Lyon,aunque lo ha intentado y en algunas ocasiones a tenido destellos de calidad,no le han dado la confianza necesaria.Creo que si se ficha se debe hacer en invierno,aqui seria una estrella y se convertiria en un crack,pero si se marcha a algun otro equipo de la Premier por ejemplo....no creo que llegue a triunfar.Si no viene en invierno,me parece que sera imposible que venga para el proximo mercado de verano.Para mi si este jugador se marcha a la Premier creo que sera la viva imagen de Baros,que estuvo de la Premier a la Ligue 1,para finalmente terminar donde a terminado,asi que o viene en invierno o no hay nada que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X