Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Pues eso, que ha dicho que no va a renovar por el Lyon, y que se marchará al finalizar la temporada. Posibles destinos la premier o la liga española.
    Si este año hemos sido capaces de traer a gente como Aurelio, Emana, Nelson, Monzon o Sergio Garcia, porqué la temporada que viene no pùede venir Fred como libre?. Es justo lo que necesitamos en este momento.
    La primera pregunta que se me viene a la cabeza es ¿cuanto cobra? y en el caso de que venga en Diciembre como ha comentado algun forero, ¿cuanto cuesta su traspaso?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Fred termina contrato.....y no quiere renovar!!

      si no quiere renovar, no creo que para Diciembre sea un fichaje muy caro.

      Comentario


      • #48
        Fred

        Seguramente uno de los jugadores más deseados al finalizar la temporada es Fred; jugador brasileño que no tiene puesto en el Lyon y está empezando a tener en cuenta las ofertas de equipos que sí necesitarían de sus goles. Pues bien, al Flamengo se suma el Betis, que está en la búsqueda de un delantero.

        Como lo hemos tratado en *************, el virtual y más grande problema del Betis ha sido su dificultad para hacer goles. Se sabe que Sergio García no ha podido cumplir el papel de 9 que quieren en Sevilla y ello haría que vengan otros jugadores a jugar allí.

        Se ha hablado de muchos delanteros, entre los que se encuentran el colombiano Freddy Montero y el brasileño Liedson. Sin embargo, aparece otro nombre en la carpeta del Director Deportivo del club y se trata del ex Cruzeiro, Fred.

        Si bien todo estaba listo para que el joven artillero pase al Flamengo de su país, el Lyon puso muchas barreras para dejar ir al goleador y los diálogos se enfriaron, pero el Betis haría que se vuelva a hablar del tema de la salida de Fred y para no dar más vueltas al respecto, tendrían listos 9’000.000 de euros.

        *************

        Lo que no entiendo son los 9 millones de euros,si esta libre en junio


        PD: He mirado y no he encontrado ningun post de Fred, si esta lo siento

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Fred

          Ojalá!!!. aunque no me creo que paguen 9 kilos por un tio que queda libre en 6 meses. Me pareceria una locura, pero bueno, que se lo traigan como sea.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Fred

            Una gran opción para los problemas del equipo, es un muy buen delantero, con gol y calidad. Me deja totalmente descolocao los 9 kilos, para ponerlo en duda cuanto menos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Fred

              Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Seguramente uno de los jugadores más deseados al finalizar la temporada es Fred; jugador brasileño que no tiene puesto en el Lyon y está empezando a tener en cuenta las ofertas de equipos que sí necesitarían de sus goles. Pues bien, al Flamengo se suma el Betis, que está en la búsqueda de un delantero.

              Como lo hemos tratado en *************, el virtual y más grande problema del Betis ha sido su dificultad para hacer goles. Se sabe que Sergio García no ha podido cumplir el papel de 9 que quieren en Sevilla y ello haría que vengan otros jugadores a jugar allí.

              Se ha hablado de muchos delanteros, entre los que se encuentran el colombiano Freddy Montero y el brasileño Liedson. Sin embargo, aparece otro nombre en la carpeta del Director Deportivo del club y se trata del ex Cruzeiro, Fred.

              Si bien todo estaba listo para que el joven artillero pase al Flamengo de su país, el Lyon puso muchas barreras para dejar ir al goleador y los diálogos se enfriaron, pero el Betis haría que se vuelva a hablar del tema de la salida de Fred y para no dar más vueltas al respecto, tendrían listos 9’000.000 de euros.

              *************

              Lo que no entiendo son los 9 millones de euros,si esta libre en junio


              PD: He mirado y no he encontrado ningun post de Fred, si esta lo siento
              Joven? Pero este no tiene ya sus 30 y picos?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Fred

                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                Joven? Pero este no tiene ya sus 30 y picos?
                25 añitos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Fred

                  La verdad lo veo muybuena opcion pero lo de los 9 millones de euros no creo que sdea cierto ningun club hoy por hoy pagaria 9 millores por Fred quedandole 6 meses de contrato es mas creo que los 9 millones seria lo que en Lyon se pediria en verano , ahora no creo que cueste ni la mitad de eso , de todos modos aun teniendo una edad medianamente razonable para su fichaje(25 años) hay que tener en cuenta su fisico, es un jugador con muchos problemas de lesiones y eso es un riesgo añadido, de todos modos supera con creces todos los delanteros que hemos tenido desde Oliveira asi que sin duda yo lo fichaba, si se le cuida fisicamente , sin duda sera un jugaros que pueda marcar diferencias en el plantel .

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Fred

                    pedazo de delantero, pero el betis no paga 9 kilos por el aunque le queden 4 años de contrato , esta como loco por salir del lyon , benzema esta que se sale del pellejo y no juega nada de nada

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Fred

                      Coincido con el compañero en que 9 millones sería su precio el pasado verano.

                      Si en Junio queda libre, el Lyon querrá coger algo en Diciembre, lo que sea, como nosotros tuvimos que haber hecho con Edu si incomprensiblemente no se le renueva.

                      Con 1 o 2 millones te lo traes seguro, porque para ellos no cuenta casi nada y se pueden permitir prescindir de él lo que queda de temporada.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Fred

                        yo ofreceria al Lyon 1,5 o 2 kilos por el para traerlo ya o le ofreceria a el n buen contrato para junio, recordemos que ya se puede negociar con los que acaban contrato.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Fred

                          No se quien se habra sacado de la chistera lo de los 9 kilos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Fred

                            Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            yo ofreceria al Lyon 1,5 o 2 kilos por el para traerlo ya o le ofreceria a el n buen contrato para junio, recordemos que ya se puede negociar con los que acaban contrato.
                            Sí, está claro que este jugador, de comprarse sería por un precio bajo, al Lyon no le quedaría más remedio si quiere sacar algo por él o no llevarse nada para la buchaca.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Fred

                              Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                              No se quien se habra sacado de la chistera lo de los 9 kilos.
                              Sale en la pagina web, pero he comentado que esto no lo entendia si Fred queda libre al final de temporada.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Fred

                                El que se ha inventado lo de los 9 "kilos" se habra quedado a gusto..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X