Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Fonte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rui Fonte

    Delantero de 18 años de la cantera del Arsenal. Este año titular en el Reservas, despues de haber debutado con el primer equipo en la carling. Goleador, individualista y egoista, con un muy buen abanico de Remates. Buen juego aéreo e incluso con un buen golpeo a balón parado. Fue integrante de la seleccion Sub-16 y sub-17 con el combiando portugués. Esta en el Arsenal como cedido por el Sporting, por tres años, siendo esta su ultima campaña; aunque presumiblemente el Arsenal se hará con sus servicios. Actualmente tiene pocas posibilidades de juagr con el Arsenal en liga calidad no le falta, y a base de goles, en un futuro, debutará. En la presente campaña lleva 1 gol en 2 partidos, tanto magnifico anotado al Chelsea. Su artículo:

    http://noesotrotipicoblogdefutbol.bl...-portuges.html

    Es mi primer artículo centrandome en un jugador. Espero que les guste

  • #2
    Re: Rui Fonte

    a mi me ha encantao

    Comentario


    • #3
      Re: Rui Fonte

      Originalmente publicado por ruben-betico
      Este jugador va a ser un bluff, tiempo al tiempo, la verda es que hay alguno que se cree que tiene buen ojo para los jugadores pero luego pone el primero que pilla y asi no se va por la vida hombre!. Aprende de Ernts y McAlv y luego me llamas!, ****** del futbol!!!!!!!. no va y dice el paquete de jugador este y no lo vende como crack, pff.......



      Eso era caxondeo!!!!, xD, espero que no te haya sentado mal, buen jugador, no lo he seguido mucho pero me han hablado maravillas de el, y ademas si tu lo pones en tu blog tiene que ser bueno. Me guardo tu blog en favoritos y haber si te linkeo.

      P.D: Gran articulo
      Me habias hundido con el comentario de arriba... Me alegro de que os guste

      Comentario


      • #4
        Re: Rui Fonte

        buen aporte... ya lo conocia... y en el reservas... hay unos cuantos... que...

        Comentario


        • #5
          Re: Rui Fonte

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          buen aporte... ya lo conocia... y en el reservas... hay unos cuantos... que...
          A mi la cantera del Arsenal es la que mas me gusta de Inglaterra con diferencia, no solo por nombres, sino por constancia. Siempre hay nuevas olas de jovenes en la cantera de los gunners, ademas pueden disfrutar de un entrenador como Arsene que los foguea muchisimo.

          Saludos

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X