Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Enmanuel Culio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Enmanuel Culio

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    jajaja, no hombre, Rojadirecta y similares ... y luego también me pegué días buscando páginas perdidas de la mano de dios... a veces incluso tenía que usar el traductor de Google para orientarme un poco.

Al final vi bastantes partidos del CFR Cluj y, sobretodo, me informé mucho leyendo por internet.
    si si... que el Plus daba la liga rumana no...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      si si... que el Plus daba la liga rumana no...
      Ojalá... jaja, pero el último partido si que lo dieron en Digital +. El resto de los que vi eran enlaces de canales raros... normalmente rumanos, y a veces ingleses o árabes.

Pero vamos, que así lo veo todo jaja, el otro día tuve que ver el Almería-Valencia en inglés.

Comentario

A mi los únicos que me sonaban eran el famoso Steaua (de triste recuerdo..) el Dinamo y el Rapid, los clásicos de Rumanía, nada más, el Cluj hasta ahora no me sonaba para nada, con esto de la champions seguro que se hace más conocido para el público en general.

Comentario

Respuesta: Juan Enmanuel Culio

Hola chavales...empiezo a apuntar algunas cosas q me han puesto a pensar mucho. Aqui hay gente q sepa bastante futbol. Vi un articulo en la red (google) acerca de Juan Culio. Y os quiero felicitar por lo que aveis decir sobre esta tema. Bueno hay q decir desde el principio, q yo soy un chaval q vive en Rumania (CLUJ -NAPOCA) es el nombre de la ciudad de Transilvania. Y soy socio del equipo CFR que avian ganado el pardidazo de martes. Y de q manera;)). Os voy a contar una historieta pa' q sabeis mucho mas acerca del equipo.

Jugaron hace 4 anos en la tercera liga. Y nadie no apuesta q este equipo q ha luchado martes en el OLIPICO DI ROMA sera tan brillante. Bueno, desde hace cuatro anos el equipo ha cambiado mucho. Al principio no avian tantos jugadores extranjeros en la escuadrilla, pero cuando han obtedino "alas" el presidente (Iuliu Muresan) y el dueno del equipo (Arpad Paszkany -es ungaro por origen, es el hombre q ha puesto millones de euros en el equipo) han fichado otros jugadores. Unos siguen jugando con el equipo B (los viejos) otros se han marchado.
          Este ano como me imagino q aveis visto o sabeis, han ganado el campeonato como la copa. Y por supesto q por eso juegan en el Champions. Fue magnifico, porque ningun equipo fuera de la capital no lo avian conseguido en quince anos.

Los cojonudos del Steaua, Dinamo Bucuresti y todos los hijos de beep:D riabanq jugadores tienes de tercera mano, son unos miserables, lo tienen a Sixto Perarla q no hizo mucho, bueno paso por el Inter de Milan pero hace mucho timpo y han comprado un monton de jovenes y desconocidos no van hacer ningun punto en el Champions y sobre todo van a traer solamente la desgracia). Esto se escuchaba antes de empezar La Liga de Campeones. Toda la gente de la capital y los periodicos pensaban de esa manera.
          No os podeis imaginar despues del partido como salieron en la tele, a felicitar, a decir cosas interesantes. A agradecer todo "el stuff", los jugadores, el entrenador, a JUAN EMANUEL CULIO. Los hijos de perras q comentaron antes, salieron de nuevo pero esta vez a felicitar.
          Me caguen en la leche chavales q no han hecho nada. El merito lo tiene el equipo y el entrenador.
          Bueno, me puse a contar algo y olvide a hablar acerca de CULIO. El jucador argentino llego hace unos anos en el equipo y desde cuando llego se vio su ayuda.

NO ES "UNA FLOR DE VERANO" os seguro. Si no estaba el en los anos pasado este equipo no avia jugado en hoy din en el Champions. En el campeonato jugo muchos partidos parecidos a al de martes frente el AS ROMA, muchisimos. Y conseguio el premio del mejor centrocampista del campeonato. Dio un monton de pases a sus companeros y hizo q to'a la gente lo ama, por su estilo parecido a Messi .
          Es verdad q no tiene "el pedigree" del barcelonista (no ha tenido un buen pasado) pero es ARGENTINO y como sabeis Argentina dio un monton de estrellas. Me refiero esta vez a: DI STEFFANO, MARADONA, BATISTUTA A MESSI y muchos mas. Tiene clase este chaval os dijo de verdad (de la buena:D).

Pero y los demas tinenen sus meritos por estar donde estan ahora. No lo aveis visto a DIDI q en el pardido de martes fue dejado en el banquillo, q es un brasileno 100% y junto a Culio han hecho muchos partidazos bonitos. Tambien no tengo q olvidar a SEMEDO (portugues) q lo avian comprado el Steaua antes q empieza el CL y los tres avian traido el trofeo a CLUJ-NAPOCA.
          El partido frente al CHELSEA sera mucho mas dificil. Porque SCOLARRI tomo nota acerca del partido. Y me imagino q no jugara con los del banquillo y va a meter lo mejor de lo q tine el Chelsea. PERO YA VEREMOS.

El CFR tine tambien sus "sorpresas". Hay muchos jovenes en el banquillo q pueden dar mucho por los colores del club igual q los q salen en el campo (EMANUEL KONE- no es el media punta q jugo con AS ROMA, es un joven ivoriano de 18 anos q se parece muchisimo a Drogba y sera la nueva estrella del equipo en el futuro, es un chaval muy trabajador y espero q el "mister" lo va a meter en uno de los partidos de Champions). Tambien tenemos a GUSTAVO OBERMAN q jugo con MESSI en el equipo q gano el titulo supremo con Argentina Under 17. Lo tenemos a Sanchez Prette q vino de Huracan y q sabe algo con la pelota en el centro ;). Hay otro q se llama LACINA TRAORE tambien ivoriano y q es un luchador y otros muchos mas.

Buenoooooo ya paro porq escribi bastante, pero espero q sea con efecto. Os dejo, me tengo q meter en la cama:D. HABLAREMOS HERMANOS DEL BALON:d...
          P.S ...veo toda la prmera division gracias a mi antena digital :D y desde luego q voy a ver los partidos del BETIS. Se q es un gran equipo y q el peor enemigo se llama FC SEVILLA :D pero cabeza arriba chavales porq lo q avia hecho el CFR de Rumania con el AS ROMA tambien puede hacer el Betis con los grandes: REAL MADRID, BARCA O ATLETICO.
          Q vive el futbol, el balon y nosotros tambien:D....Hasta luego!

Comentario

Respuesta: Juan Enmanuel Culio

Bueno, lo de este jugador ya no es casualidad, lo he podido ver un par de partidos más con el Cluj, y es el mejor del equipo de largo. Un centrocampsita ofensivo que se ofrece constantemente, le gusta desbordar y además tiene buena técnica individual, una lastima que el equipo no le acompañe porque está muchas veces solo arriba. De lo que he visto del jugador me está gustando bastante, y no sería mala idea como refuerzo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X