Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristian Villagra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristian Villagra

Nacido en Morteros (Buenos Aires) el 27-12-1985 es un lateral zurdo completisimo, un fijo en el esquema de Simeone y pieza clave en el equipo campeon del Clausura. A sus virtudes defensivas añade la capacidad para subir la banda con criterio y decision.

Trayectoria: Rosario central (05/06 a 06/07) y River Plate (06/07 a -).

Temporada 05/06 - Partidos jugados : 13, Goles : 1
    Temporada 06/07 - Partidos jugados : 26, Goles : 0
    Temporada 07/08 - Partidos jugados : 25, Goles : 1

Palmares : 1 Clausura (08)

P.D: ¿Que os parece?.

Re: Cristian Villagra

Me parece el mejor lateral izquierdo de la liga argentina, que no sé como no va a la selección.

la proxima temporada espero que de el salto a Europa

Comentario

contarme algo de el , que no lo conosco.
      os parece mejor que monzon???

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Una de las perlas de River. Venido a más en los últimos tiempos y un jugador fijo en el once del Cholo. En el último partido ante Arsenal se marcó un golazo tremendo. Jugador polivalente (ambos laterales e incluso el extremo). Es muy técnico, con mucho empuje en ataque y nada despistado en la marca. Sabe igual de bien atacar y defender, aunque aun tiene lagunillas y peca muchas veces de nerviosismo. En River es una de las promesas actuales del club junto a Falcao García y Diego Buoanotte.

El Villarreal ya le había hechado el ojo y estuvo apunto de traérselo junto a Diego Valeri, de Lanús, pero al final no fichó a ninguno de los dos.

A mí personalmente, me gusta bastante.

Un saludo!

El Villareal ha fichado a Valeri???

Comentario

Lo siguió un tiempo, pero al final se quedó en Lanús.
          Ahh ok habia entendido mal

Comentario

:o parece que os gusto :D, voy a quitaros el puesto McAlv, Ernst y compañia , temblad porque dentro de poco quizas abra un blog (mejor que el de McAlv y el de Ernst ).

P.D: Dudo mucho que llegue al nivel de Ernst o McAlv. Principalmente me estoy fijando mas en la liga argentina y en la brasileña, despues ya quizas amplie mis miras a otras ligas como la Holandesa, Francesa, Italiana.......

P.D: Si finalmente me hago un blog os avisare.

Comentario

Muy buen lateral. Joven, rapidisimo, aunque bastante ofensivo. En defensa simplemente se defiende, aunque con su juventud tendra tiempo para mejorar. En ataque si que es bastante bueno con mucha llegada y una muy buena pegada.

Aunque la verdad, hablando de laterales de River, a mi el que me gusta es Ferrari. Es un jugador que por caracteristicas es parecido a Villagra pero que es bastante mejor en la parcela defensiva. Tiene bastante experiencia ya y debe dar el salto ya a Europa o se le va pasar el tren...

Saludos!

Pd: Mussachio ha fichado por el Madrid? Es que lei algo de eso en el diario Olé!

Comentario

Muchas gracias, la verdad es que tengo intencion de crearme un blog, cuando me lo haga os avisare.

¿McAlv tu sigues todas las ligas?. Es que queria preguntarte por Patrick Helmes, es un delantero de inteligentes movimientos, y estuvo cerca de ir a la eurocopa de mano de Low, pese a jugar en segunda. ¿A ti que te parece?. Es del 1984.

Comentario

Cristian Villagra

El otro dia hable de este gran lateral del River de 22 años, pues bien hoy ya tiene hueco en mi blog de Jovenes Prometedores.

Cristian Villagra

Fecha de nacimiento: 27 - 12 - 1985
                  Club : River Plate

------------------------------------

Villagra este joven jugador de 22 años,nacio en Morteros un barrio de la ciudad argentina de Cordoba,desde pequeño se le veia maneras de que iba a llegar lejos.Actualmente juega en River Plate,lo hace como lateral en ambos lados de la defensa,un jugador muy versatil.Comenzo su carrera en Club San Jorge de la ciudad de Morteros jugando en divisiones inferiores, luego paso al club 9 de Julio de Morteros donde desempeño la mayoria de las divisiones inferiores llegando a jugar en primera division, tanto en la liga regional como en torneos absolutos y luego torneo argentino B (viejo argentino B, ahora llamado torneo del interior o argentino C) llegando a disputar instancias finales.........

(Para leer mas entras en mi blog):

www.jovenes-prometedores.blogspot.com

P.D: Por fin Pelu me dio permiso para poner mi blog.

Comentario

Respuesta: Cristian Villagra

Como ya te dije en el anterior post, el lateral con más futuro de Argentina junto a Monzón.
                    Amen

Comentario

Por cierto enhorabuena por tu blog Ruben

Comentario

Para mí, el futuro mejor lateral de Argentina..., creo que este chico va a ser un auténtico crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X