Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mate Bilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Mate Bilic

    colega asturbetiko,sabes que este tio es un delantero de segunda,no es un crack,pavone es mejor.

    Comentario


    • #62
      Re: Mate Bilic

      Este tio en el Cordoba se inchó a meter goles hace 2 o 3 temporadas pero vamos no creo que pege mucho en el Betis la verdad. Larga vida a Pavone que el dia q meta la mitad de las q tiene.......... le dan el fifa world player!

      Comentario


      • #63
        Re: Mate Bilic

        Bah, para hacer plantel si, pero antes necesitamos un GOLEADOR TITULAR, para fichar suplentes me quedo como estoy

        Comentario


        • #64
          Re: Mate Bilic

          Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
          la ficha de Bilic segun sé y me dicen nuestros amigos sportinguista (incluyo familia mia) ronda los 600.000 €

          seria un perfecto fichaje... si Lolo pusiera este invierno 100.000 pesetas (como diria el susodicho) se lo llevaria seguro.
          coge una eurocalculadora de esas hombre...

          Comentario


          • #65
            Re: Mate Bilic

            A Keirrison lo quiere el Valencia...

            Comentario


            • #66
              Re: Mate Bilic

              No se que edad puede tener, pero llevo muchos años sabiendo que está en España en diferentes equipos, no es mal jugador, pero no deja de ser un jugador muy muy normalito que hasta estando libre me lo pensaba si gastar una ficha en él.

              Comentario


              • #67
                Re: Mate Bilic

                Villa solo jugó un partido con el Sporting en la 00-01 porque tenía ¡17 años!, cuando Villa despuntó fué un año después marcando 18 goles con 18 años, dos temporadas despues (con 20, 21 años), lo fichó el Zaragoza.
                Mate Bilic tiene actualmente 27 años y una muy buena trayectoria en segunda anque con algunas lagunas (3 goles en 31 partidos con el Cordoba), la cuestíon está en que las buenas temporadas en segunda le valieron un viajecito al Rapid de Viena, equipo historico de Austria, donde su actuación no llegó a ser mala (marcó casi 20 goles en 55 partidos), pero lejos de los numeros de Villa cuando fichó por el Zaragoza, equipo historico de la liga ESPAÑOLA (en su momento la mas fuerte del mundo aunque probablemente ahora mismo sea la inglesa).
                Por eso te digo que Mate Bilic me parece un delantero muy valido para equipos recien ascendidos o para equipos punteros de segunda división, pero no es Villa.

                Comentario


                • #68
                  Re: Mate Bilic

                  Pero dios mio si este tio es lo mas malo que hay en España despues de Jose Mari, solo por meter un hack-trik ya es un crack, que no que no que es un pakete y si no que se lo pregunten a la gente del cordoba.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Mate Bilic

                    No tiene nivel para jugar en el Betis, pero ojo tampoco lo tiene pavone y aquí está

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Mate Bilic

                      Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                      Este tio en el Cordoba se inchó a meter goles hace 2 o 3 temporadas pero vamos no creo que pege mucho en el Betis la verdad. Larga vida a Pavone que el dia q meta la mitad de las q tiene.......... le dan el fifa world player!
                      El dia que pavone meta la mitad de ocasiones que tiene...dejara de ser pavone

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Mate Bilic

                        Primero, se supone que Bilic habrá jugado más de cuatro partidos en diciembre, o sea, que a ver si nos enteramos que no se puede fichar así en el mercado invernal. 6 ó 7 millones de euros??? por favor, seamos serios, Bilic es un delantero de lo más normalito que lleva un montón de años dando tumbos (Zaragoza, Almería...) sin llegar a nada. El Betis necesita un delantero de calidad.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Mate Bilic

                          Menudo manta, el Betis no tiene que aspirar a contratar a esta serie de jugadores mediocres, que estan diciendo por ahi que Salomon Kalou vale 7,5 millones, nosotros ibamos a pagar lo mismo por Bilic, anda que...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X