Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mate Bilic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mate Bilic

primero aver si marca en las proximas jornadas algun gol,y despues hablamos.

Comentario

Rigano marco 3 goles al almeria...

Comentario

mejor que pavone es el delantero del 90% de los equipos de 1ª division. de los 20 equipos de 1ª division solo el numancia y el malaga tienen peor delantero que pavone

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          mejor que pavone es el delantero del 90% de los equipos de 1ª division. de los 20 equipos de 1ª division solo el numancia y el malaga tienen peor delantero que pavone
          jeje bueno el malaga tiene a baha y a luque hay que ver si estos son peores

pd:no tengo nada contra pavone y no me gusta criticarlo porque se mata a correr pero de calidad... y eso no es culpa suya sino de el que lo trajo por 7 millones????!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Por ese dinero te traes a un delantero goleador y no u jugador que solo lleva 2 partidos en primera.

PD: los goles que le metio al sevilla fueron de rebote, eso si, hay que estar ahi.
            jejejej me a gustado tu reacion jaja

Comentario

Por favor... por un simple hat trick? a ver cuantos marca al final.

Comentario

A mi este jugador habra que verlo del sporting tambien me gusto carmelo puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  si supierais la clausula que tiene no diriais tanto de 6 o 7 kilos ya que tiene clausula de 6,5 millones por eso lo decia... postear por postear...
                  Amigo, sin animo de ofender, que tenga una clausula de 6.5millones no implica que haya que poner ese dinero para traerselo, Xisco tiene una clausula de 18 millones, a ver que club paga mas de 20.000 euros por él...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    este chaval no vale ni de lejos 7 millones de euros por uno mas nos hubiesemos traido a milito y de bilic a milito...

pd:no es que sea un crack ni mucho menos pero mejor que pavone seguro
                    PAVONE PAVONE PAVONE , PAVONE PAVONE PAVONE,

Comentario

2 de churro y uno de penalti jajajaja dios este post cierre ya jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        lleva mas partido en primera porque jugo aunque no mucho en el zaragoza pero estoy de acuerdo contigo
                        Eso es. Estuvo hace unos años en Zaragoza, aunque no recuerdo que disputase más de 15 partidos aquella temporada.

Después de aquello estuvo vagando por la Segunda División un tiempo, y se fue al extranjero antes de volver al Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          Dos goles de chorra (si no rebotan en un defena no entran) y uno de penalty... dicho queda...
                          el caso es que estaba en el sitio adecuado, vease JULIO SALINAS, ese si que los metia de chorra, pero los metia.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            si supierais la clausula que tiene no diriais tanto de 6 o 7 kilos ya que tiene clausula de 6,5 millones por eso lo decia... postear por postear...
                            Y digo yo...

Postear pos postear no es sugerir a un delantero que lleva tantos años en España y que lo único que ha hecho ha sido triunfar 2 o 3 años en segunda para delantero del Betis???

Y sí, la clausula será ese dinero, pero a mi personalmente lo que me hizo gracia fue eso de decir que por 6 millones podía estar aquí...

Aunque ahora hayas editado, que digo yo que será por algo...xDD

Comentario

un poco de calma hombre...de momento pavone es el que esta aqui asi que habra que estar con el

Comentario

tus fuentes son mejores que las mias... te proponen a un delantero y todo por meterle un Hat-Trick al otro equipo de la ciudad... si se lo hubiera metido al Numancia por ejemplo... abririas el post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X