mejor que pavone es el delantero del 90% de los equipos de 1ª division. de los 20 equipos de 1ª division solo el numancia y el malaga tienen peor delantero que pavone
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
mejor que pavone es el delantero del 90% de los equipos de 1ª division. de los 20 equipos de 1ª division solo el numancia y el malaga tienen peor delantero que pavone
jeje bueno el malaga tiene a baha y a luque hay que ver si estos son peores
pd:no tengo nada contra pavone y no me gusta criticarlo porque se mata a correr pero de calidad... y eso no es culpa suya sino de el que lo trajo por 7 millones????!!!!!
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
si supierais la clausula que tiene no diriais tanto de 6 o 7 kilos ya que tiene clausula de 6,5 millones por eso lo decia... postear por postear...
Amigo, sin animo de ofender, que tenga una clausula de 6.5millones no implica que haya que poner ese dinero para traerselo, Xisco tiene una clausula de 18 millones, a ver que club paga mas de 20.000 euros por él...
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
si supierais la clausula que tiene no diriais tanto de 6 o 7 kilos ya que tiene clausula de 6,5 millones por eso lo decia... postear por postear...
Y digo yo...
Postear pos postear no es sugerir a un delantero que lleva tantos años en España y que lo único que ha hecho ha sido triunfar 2 o 3 años en segunda para delantero del Betis???
Y sí, la clausula será ese dinero, pero a mi personalmente lo que me hizo gracia fue eso de decir que por 6 millones podía estar aquí...
Aunque ahora hayas editado, que digo yo que será por algo...xDD
tus fuentes son mejores que las mias... te proponen a un delantero y todo por meterle un Hat-Trick al otro equipo de la ciudad... si se lo hubiera metido al Numancia por ejemplo... abririas el post...
Comentario