Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mate Bilic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mate Bilic
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajela ficha de Bilic segun sé y me dicen nuestros amigos sportinguista (incluyo familia mia) ronda los 600.000 €
seria un perfecto fichaje... si Lolo pusiera este invierno 6 o 7 millones de € se lo llevaria seguro.
6 ó 7 millones? estamos locos?
Comentario
-
Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensajesi supierais la clausula que tiene no diriais tanto de 6 o 7 kilos ya que tiene clausula de 6,5 millones por eso lo decia... postear por postear...
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje....
solo digo que la gente aqui se asusta y solo hace falta llamarme loco, pero si se informaran tiene clausula de 6,5 kilitos nada menos de ahi mi mensaje numero 1 en este post
Comentario
-
Señores, este jugador llegó a España hace ya unos 8 años y ha jugado en varios equipos de nuestro país... vamos que ha habido tiempo para conocerlo y saber como juega.
No tiene lógica que, de repente, se abra un post sobre Bilic porque haya metido un hattrick.
Es un delantero normalito, solo que con mucha pegada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSeñores, este jugador llegó a España hace ya unos 8 años y ha jugado en varios equipos de nuestro país... vamos que ha habido tiempo para conocerlo y saber como juega.
No tiene lógica que, de repente, se abra un post sobre Bilic porque haya metido un hattrick.
Es un delantero normalito, solo que con mucha pegada.
Prometo que no he tomado nada de alcohol ni me estoy medicando, pero mi presentimiento me sigue haciendo latir el corazón muy animosamente. Ojalá sea cierto y se abra el post aunque sólo marque uno que le dé el triunfo.
Comentario
-
Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensajey dale con pavone...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario