Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
pregunta para Maclv y para Ernst;
En cuanto podria rondar la cotizacion de Janko???
al 1º que responda le doy una piruleta
si me das una piruleta te lo digo yo jajajajajaja
se a rumoreado que hay equipo dispuestos a superar los 8 millones aunque yo creo que por esa cifra o por 9 quizas sales seguro..............eso si con la de pretendientes que tiene es muy dificil que recale aqui pero bueno.........
no me atrevo a contradecirte pero.......por menos de 6 o 7 millones como dices en el primer post........no creo ehhhhhhh ya que hay mucho equipo metido y equipos con dinero fresquito
Jaja, lo cierto es que sería un puntazo ficharlo, pero ED es un periódico que saca jugadores fichables todos los días, solo hay que acordarse de Nenè, Baiano y otros 10000 jugadores que estaban apalabrados, fichados y demás tonterías.
Saludos!
Milan Baros ha fichado 3 veces ya xD
Vaya verguenza de periódico en cuanto a fichajes, pero hay que reconocer que otros temas los trata bien: cantera, resúmenes, etc..
32 partidos y 39 goles en liga, camino de la bota de oro. Aun le quedan 2 jornadas más, ante el Sturm Graz y SCR Altach o lo que es lo mismo, ante el cuarto y último clasificado respectivamente. El último partido sobre todo será la clave para aumentar considerablemente su cuenta goleadora. El Red Bull Salzburg ya ha ganado la liga.
Comentario