El Betis, entre los admiradores de Janko lunes, 29 de diciembre de 2008 [CENTER]Janko, de blanco, contra dos rivales en un partido con el Salzburgo.
[/CENTER]
Es innegable que al Betis le hace falta un delantero centro goleador, y a tenor de las recientes informaciones surgidas en Austria la secretaría técnica verdiblanca se ha fijado en uno de los que causa furor actualmente en Europa. Se trata de Marc Janko, delantero del Red Bull Salzbrugo que ha asombrado al continente con su impresionante media de 30 goles en 21 partidos, lo que le convierte en el máximo realizador de Europa. Si Janko, un gigantón de 196 cms. y 25 años, no pierde la constancia puede dinamitar todos los récords de la liga austríaca, superando los 41 goles de Hans Krankl en la temporada 1977/78, que certificaron su traspaso al Barcelona. Pues bien, el Real Betis es uno de los equipos, entre los muchos, que siguen a este diamante, según la prensa austríaca. Están los verdiblancos, el Deportivo y el Racing en España, y además el Tottenham, el Middlesbrough, el Blackburn y Ajax.
Los clubes ingleses parten con la ventaja de que su gran sueño es jugar en la Premier, aunque los rumores son muchos, y uno de ellos es que el Ajax habría puesto ya sobre la mesa 10 millones de euros para contratarle como sustituto del ya madridista Klaas Jan Huntelaar.
Janko reconoce que en Austria es más fácil marcar goles, pero recuerda que también acertó ante grandes selecciones como Francia, Italia y Serbia jugando con Austria, ahora que cuenta con la plena confianza del seleccionador, Karel Brückner. El próximo febrero, cuando se reanude la liga austríaca tras el parón de invierno, Janko podría celebrar su gol número 31, la misma cifra que le valió a Cristiano Ronaldo el año pasado para alzarse con la Bota de Oro.
Su máximo rival es otra revelación, el delantero bosnio Vedad Ibisevic, del modesto Hoffenheim, líder de la Bundesliga. Y Samuel Eto'o, del Barcelona.
Pues parece que el tio tiene buena pinta pero tratandose de un tio del que andan detras otros equipos dispuestos a desembolsar...ya nos podemos olvidar de el
es bueno? entonces no viene. Aquí gustan jugadores troncos, torpes y rídiculos,q ue te tienes que encomendar a la Virgen María para que meta algún gol. Aquí los jugadores que sellevan, son los Pepe Mari, Pavone, Tardelli, Robert...como vemos esos que hacen lo contrario a lo que hace un delantero, no meter goles ni al arco iris, pero no nos quejemos que tenemos a todo un luchador, Pavone ahora llamado el gladiator.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
es bueno? entonces no viene. Aquí gustan jugadores troncos, torpes y rídiculos,q ue te tienes que encomendar a la Virgen María para que meta algún gol. Aquí los jugadores que sellevan, son los Pepe Mari, Pavone, Tardelli, Robert...como vemos esos que hacen lo contrario a lo que hace un delantero, no meter goles ni al arco iris, pero no nos quejemos que tenemos a todo un luchador, Pavone ahora llamado el gladiator.
Es que a Lopera le va ese rollo...
Hablando de Janko, está en un momento impresionante y es justo lo que se necesita aquí para paliar la falta de gol, un tío que cuando estemos desesperados y no lleguemos al área, le mete un pelotazo alto y te la caza donde se la pongas
Si se vendiese a Pavone a Argentina, se podría traer
Hablando de Janko, está en un momento impresionante y es justo lo que se necesita aquí para paliar la falta de gol, un tío que cuando estemos desesperados y no lleguemos al área, le mete un pelotazo alto y te la caza donde se la pongas
Si se vendiese a Pavone a Argentina, se podría traer
hombre yo la verdad es que no lo he visto jugar, pero sus números asustan.
Dicen que el Ajax va a dar 10 millones de euros para paliar la marcha de Huntelaar, y por Pavone no creo que nos den ni las gracias, lamentablemente, además sería un sueño demasiado bonito el verlo regresar a la pampa.
Saludos compañero.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
hombre yo la verdad es que no lo he visto jugar, pero sus números asustan.
Dicen que el Ajax va a dar 10 millones de euros para paliar la marcha de Huntelaar, y por Pavone no creo que nos den ni las gracias, lamentablemente, además sería un sueño demasiado bonito el verlo regresar a la pampa.
Saludos compañero.
Si te soy sincero, creo que Pavone va a salir este invierno de regreso a Estudiantes, el precio ya no me aventuro a predecirlo
Comentario