Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marc Janko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis interesado en Marc Janko

Ni de coña fichamos a Janko.
    No se si el Betis se ha interesado en el delantero austriaco, pero con la de 'novias' que le están saliendo lo mejor es que nos olvidemos de esta posibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Ni de coña fichamos a Janko.
      No se si el Betis se ha interesado en el delantero austriaco, pero con la de 'novias' que le están saliendo lo mejor es que nos olvidemos de esta posibilidad.
      Hombre,igual se vuelven locos y lo dejan cedido con opción a compra .

Comentario

Estas son las tipicas mentiras de ED para vender periodicos.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          ¿Y quién ha hecho eso?
          Me dio la sensacion.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo como todo, hasta que no se lo oiga a pepe leon, no me lo creo...

Comentario

y que tal es el marc juanko este?

pd: esta repetido http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=45942

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Hombre,igual se vuelven locos y lo dejan cedido con opción a compra .
                No creo que caiga la breva jaja.

Por ahí dicen que el Ajax lo tiene en cartera para sustituir a Huntelaar. Más de 8 'kilos' creo que se estaba comentando que iban a pagar .

Comentario

No conozco a Mark Janko, pero seguro que mejora lo que hay.

PD: a mí Zigic me gusta muy poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No es por llevarte la contraria,pero 6 asistencias llevaba a mes de marzo,que recuerdo un reportaje del Diario As que aún debe andar por mi casa,sobre los goles que le daba Zigic a Munitis y viceversa.
                    Pues o mi memoria o mi guia marca que situo siempre al lado del w.c para ciertos menesteres o el as...estaran en el error...vaya tres pilares de informacion jojojo...

A mi Zigic me pareció ese año un buen delantero,ya incluso cuando jugo en el calderon contra la seleccion español me gustó....mejor que Pavone pues si...ahora bienpara mi Pavone no es menos futbolista que tipos como Kowalczyc,Pier,etc...al menos en condiciones...y los nombrados no funcionaron mal...vamos hombre si Dani ha sido nuestro segundo o primer delantero tantas y tantas veces no se yo que tenemos ahora para meternos tanto con Pavone...de largo al menos mas honrado que cierto ex-futbolista ex-palangana.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No conozco a Mark Janko, pero seguro que mejora lo que hay.

PD: a mí Zigic me gusta muy poquito...
                      Es un delantero muy alto (1.96m). Buen remate de cabeza y buen disparo con las dos piernas.

Este tiene más movilidad que Zigic.
                      Yo creo que es mejor jugador que el serbio, pero claro... de momento solo lo ha demostrado en Austria.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Es que Paco lo que quiere es un tipo rapidito,a lo Sinama,de los que no meten goles.

Que le fichen a Perico Medina,si sigue en activo.

Pd:ED,28 D todo el año.
                        Sinama,o al estilo Rooney,o Messi,o Villa,Etoo(ninguno de ellos superan el 1.80)..que sin ser ninguno de ellos,delanteros altos,son capaces de anotar 20 o 25 goles por temporada;)

La cosa es ridiculizar a Chaparro gratuitamente, sin tener pizca de razon.

Se entiende perfectamente que Paco busca un perfil de delantero rapido, y no un tronco,tampoco ha dicho ninguna estupidez,vamos digo yo...en fin...

Comentario

dejemos de decir tonterias...zigic es un pakete y no aportaria nada en este betis..primero porque no tenemos buenos asistentes que den buenos centros de cabeza por las bandas..y a balon parado menos..(si dependemos de capi en corners y faltas...) y segundo porque es un jugador igual de tronco que pavone pero este por lo menos lo es por su altura..pero tampoco esperes de el que te coja un balon y se vaya de un defensa por velocidad y mucho menos tirandole un caño o con una bicicleta...prefiero esperar a que se manejen otros nombres, el problema es ese..que me puedo morir de viejo...

Comentario

Respuesta: El Betis se fija en Marc Janko

http://www.eldesmarque.es/content/view/16896/26/

El Betis, entre los admiradores de Janko lunes, 29 de diciembre de 2008 [CENTER]Janko, de blanco, contra dos rivales en un partido con el Salzburgo.

[/CENTER]
                            Es innegable que al Betis le hace falta un delantero centro goleador, y a tenor de las recientes informaciones surgidas en Austria la secretaría técnica verdiblanca se ha fijado en uno de los que causa furor actualmente en Europa. Se trata de Marc Janko, delantero del Red Bull Salzbrugo que ha asombrado al continente con su impresionante media de 30 goles en 21 partidos, lo que le convierte en el máximo realizador de Europa. Si Janko, un gigantón de 196 cms. y 25 años, no pierde la constancia puede dinamitar todos los récords de la liga austríaca, superando los 41 goles de Hans Krankl en la temporada 1977/78, que certificaron su traspaso al Barcelona. Pues bien, el Real Betis es uno de los equipos, entre los muchos, que siguen a este diamante, según la prensa austríaca. Están los verdiblancos, el Deportivo y el Racing en España, y además el Tottenham, el Middlesbrough, el Blackburn y Ajax.

Los clubes ingleses parten con la ventaja de que su gran sueño es jugar en la Premier, aunque los rumores son muchos, y uno de ellos es que el Ajax habría puesto ya sobre la mesa 10 millones de euros para contratarle como sustituto del ya madridista Klaas Jan Huntelaar.
                            Janko reconoce que en Austria es más fácil marcar goles, pero recuerda que también acertó ante grandes selecciones como Francia, Italia y Serbia jugando con Austria, ahora que cuenta con la plena confianza del seleccionador, Karel Brückner. El próximo febrero, cuando se reanude la liga austríaca tras el parón de invierno, Janko podría celebrar su gol número 31, la misma cifra que le valió a Cristiano Ronaldo el año pasado para alzarse con la Bota de Oro.

Su máximo rival es otra revelación, el delantero bosnio Vedad Ibisevic, del modesto Hoffenheim, líder de la Bundesliga. Y Samuel Eto'o, del Barcelona.

Comentario

Rematalotodo,un crack,bien que nos vendria...no vendra

Comentario

El Betis se fija en Marc Janko... y yo me he fijado en Scarlett Johansson, jejejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X